De la Justicia de Dios no se escapa NADIE!!! Capturan en Honduras a pastor colombiano Fujitivo y acusado de 27 delitos de violación. VIDEO
En un allanamiento conjunto ejecutado por elementos del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) se detuvo al pastor colombiano Álvaro Javier Gámez Torres (57), acusado en su país de abusar sexualmente de unas cuatro niñas y 23 mujeres, informó una fuente judicial.
Carlos Vallecillo, portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, dijo a periodistas que Gámez Torres fue detenido en la colonia Portal del Bosque, en el sur de la capital, tras un “intenso trabajo de inteligencia”.
Al colombiano se le acusa por “violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres”, indicó Vallecillo, quien precisó además que el detenido ingresó hace cuatro meses a Honduras.
“El colombiano era buscado por la Interpol, tenía alerta roja por este delito de violación”, agregó la fuente que indicó que el detenido fue remitido a las oficina de Migración de Tegucigalpa.
Las autoridades hondureñas efectúan las acciones correspondientes para extraditar a Colombia a Gámez, añadió la misma fuente.
Las acusaciones
Medios colombianos refieren que mientras afuera de la iglesia su congregación elevaba cánticos a Dios, adentro, en el que llamaba el “cuarto de los niños” o, en ocasiones, en su propia oficina, el pastor Gámez Torres tenía relaciones sexuales con muchachas de su comunidad, a las que había convencido de que acostándose con él asegurarían un lugar en el cielo.
Durante años, jóvenes del Ministerio Apostólico y Profético Salem —que dirigía Gámez y que cuenta con 15 mil fieles,— toleraron que el pastor las tocara; sin embargo, una de ellas no aguantó más, denunció el hecho y el escándalo estalló. De acuerdo con su testimonio, Gámez lentamente dejaba sin voluntad a sus víctimas y ayudado de otras mujeres las convertía en sus esclavas sexuales.
En total se documentaron abusos sexuales a cuatro niñas y 23 mujeres adultas, delitos por los cuales el pastor era buscado por la ley.Fuentes @laprensa.hn Así fue la captura del pastor Álvaro Gámez, señalado de abuso sexual Según la Policía, presuntamente se aprovechaba de su cargo para abusar sexualmente de 27 mujeres entre ellas menores de edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario