“Aunque me eche el movimiento gay encima, no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, ni con que los gays adopten niños. Yo nunca me casaría, ni nunca adoptaría niños”, declaró el Presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina (NBL) al programa “Aquí y Ahora” de la cadena Univisión.
“Si quieres ayudar a un niño das dinero, lo patrocinas completamente hasta que sea grande, pero papá y papá mmm (hace ademán con la cabeza de que no) eso no está en mi mente, ni mamá y mamá, tampoco”
El cubano, criado en Venezuela, admitió lo arduo de su niñez por sus ademanes femeninos y disposición por la moda y las reinas de belleza.
Sin embargo, la vida en pareja y mucho menos la crianza, son para él. “Si quieres ayudar a un niño das dinero, lo patrocinas completamente hasta que sea grande, pero papá y papá mmm (hace ademán con la cabeza de que no) eso no está en mi mente, ni mamá y mamá, tampoco”, sentenció en declaraciones reproducidas por Huffington Post.
Osmel contó que sus padres hicieron de todo para cambiar lo evidente. “Me pusieron en un tratamiento de hormonas y lo único que hicieron fue arruinarme la voz”, explicó quien aseguró que su mejor amigo es la soledad y que le horroriza pensar en vivir con familia o con pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario