Pages

Cierran panadería cristiana por negarse a prestar servicios a pareja homosexual. ¡Entérate cómo sucedió!

Panadería cristiana obligada a cerrar tras boicot homosexual!!.

Una panadería familiar cristiana, bajo investigación por negarse a preparar un pastel de boda a una pareja de lesbianas, se ha visto obligada a cerrar sus puertas después de un boicot vicioso por activistas homosexuales militantes.
Sweet Cakes By Melissa publicó un mensaje en su página de Facebook alertando clientes que su tienda ubicada en Gresham, Oregon cerrará después de meses de hostigamiento por parte de las fuerzas a favor del matrimonio gay.

"Mejor es el pobre que camina en integridad que un hombre rico que va torcido en sus caminos", decía un anuncio de Proverbios en la página Facebook de la panadería.

"Es un día triste para los dueños de negocios cristianos y es un día triste para la Primera Enmienda" dijo el dueño Aaron Klein . "Los ataques LGBT son la razón por la que estamos cerrando la tienda. Han matado a nuestro negocio a través de tácticas mafiosas."

En enero pasado, Aaron y Melissa Klein fueron noticia nacional cuando se negaron a hacer un pastel de boda para una pareja de lesbianas.


Klein dice que no tiene nada contra los homosexuales, pero a causa de su fe religiosa, la familia simplemente no puede tomar parte en eventos de bodas gay.

"Creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer", dijo. "Yo no quiero ayudar a alguien a celebrar un compromiso de toda una vida de pecado."

La pareja de lesbianas presentó una discriminación ante la Oficina de Oregon de Trabajo e Industrias y contó su historia a los periódicos locales e hicieron declaraciones en televisión.

En pocos días, los grupos de homosexuales militantes lanzaron protestas y boicots. Klein dijo que recibió mensajes que amenazan con matar a su familia. Temían por el bienestar de sus hijos.

Los manifestantes LGBT luego contactaron a otros vendedores alrededor de la comunidad. Ellos amenazaron con boicotear los floristas, planificadores de bodas u otros proveedores que hicieran negocios con Sweet Cakes By Melissa .

"Eso inclinó la balanza", dijo Klein. "Los activistas LGBT ellos inundados con llamadas telefónicas y los amenazaron. Les dijeron a nuestros proveedores: "Si no dejas de hacer negocios con Sweet Cakes By Melissa , vamos a cerrarte."

Para empeorar las cosas, El Departamento de Trabajo e Industria de Oregon anunció el mes pasado que habían iniciado una investigación formal por discriminación en contra de la familia cristiana.

El Comisionado Brad Avakian dijo a The Oregonian que estaba comprometido con una investigación imparcial y exhaustiva para determinar si la panadería había discriminado a las lesbianas.

"Todo el mundo tiene derecho a sus propias creencias, pero eso no significa que la gente tiene el derecho a discriminar", dijo el periódico. "El objetivo es rehabilitar. Para los que violan la ley, queremos que aprendan de esta experiencia y así poder tener un buen y exitoso negocio en Oregon."

En otras palabras, los cristianos que viven y trabajan en Oregon deben seguir la ley del hombre en lugar de la ley de Dios. Pero en una muestra de benevolencia, el Estado está dispuesto a rehabilitar y reeducar a los empresarios cristianos como los Klein.

Klein dijo que el cierre de su tienda era un pequeño precio a pagar por defender sus creencias religiosas.

"Como hombre de fe, estoy de buen humor", dijo. "Estoy feliz de estar sirviendo al Señor y defender lo que es correcto."

Klein dijo que lo que ha pasado en Sweet Cakes By Melissa debería ser una advertencia para los demás cristianos de todo el país.

"Esta es una pelea que hemos estado viniendo durante algún tiempo", dijo . "Hayq que estar preparado para tomar una posición. Con suerte, la iglesia va a despertar y comprender que estamos bajo ataque en este momento."

Apenas el mes pasado, la Corte Suprema de Nuevo México dictaminó que dos fotógrafos cristianos que se negaron a fotografiar a una unión entre personas del mismo sexo violan la Ley del Estado de Derechos Humanos. Un juez dijo que los fotógrafos estaban "obligados por ley a poner en peligro las creencias muy religiosas que inspiran sus vidas."

En Indianápolis, una tienda de galletas de propiedad familiar enfrenta una investigación discriminación después de que se negó a hacer galletas arco iris para National Coming Out Day .

Una empresa de polos en Lexington, Kentucky se encontró en el centro de una investigación por la Comisión de Derechos Humanos después de que se negaran a hacer camisetas para una organización local de derechos gay.

Klein dijo que cada vez es más claro que los cristianos no tienen el "derecho a creer lo que creemos."

En otras palabras, los derechos de los homosexuales prevalecen sobre los derechos religiosos.

Aarón y Melissa Klein me dicen que seguirán horneando pasteles de boda desde su hogar. Él ya ha tomado un trabajo de tiempo completo para pagar las cuentas y alimentar a sus cinco hijos.

La señora Klein dijo a la estación de televisión KPTV que su filosofía no ha cambiado por los acontecimientos recientes.

"La Biblia nos dice que debemos huir del pecado", dijo.

La difícil situación de la familia Klein expone la verdadera naturaleza de la izquierda. Los que predican la tolerancia y la diversidad son los menos tolerantes de todos.

1 comentario:

  1. Crellentes, entonces no vallan al hospital cuando estén enfermos ya que su dios es tan poderoso que no necesitarían la ayuda de un medico, hasta corren el riesgo de que sea homosexual.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews