Las locas noches romanas de los curas gays, Acusan a sacerdotes de formar orgías con homosexuales.
Un nuevo escándalo sexual se ha presentado en el Vaticano tras conocerse de la denuncia contra una red de sacerdotes que realizaba orgías transmitidas por Internet y en la que están involucrados religiosos que residen en la santa sede.
De acuerdo al diario Il Corriere del Mezzogiorno, un hombre de 32 años presentó la denuncia ante el Tribunal eclesiástico de la región de Puglia. Dichas acusaciones han provocado que un cura fuera removido de la iglesia donde estaba.
En la denuncia el hombre aseguró haber conocido a través de Facebook al sacerdote removido, con el que estableció una estrecha amistad y quien le confesó su homosexualidad y tener una intensa vida sexual con otros sacerdotes. El relato involucra a un miembro de las Guardia Suiza del Vaticano.
Los religiosos montaban orgías que documentaban a través de videos y fotografías para posteriormente realizar intercambios en la web con grupos similares de diferentes partes del mundo.
Dichos vídeos y fotos fueron presentadas ante el tribunal del Vaticano como pruebas de la denuncia para probar episodios de prostitución, por lo que ya ha intervenido la magistratura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario