Normas, muchas de ellas, significarán que ustedes serán prisioneros. La llave de su celda, la cual les mantiene bajo su control, será la Marca de la Bestia.
El 666 será implantado, su numero oculto, en un chip, que ustedes serán forzados a aceptar, tal y como lo harían con cualquier vacuna.
Una vez implantado va a envenenar, no solo su mente y su alma, sino su cuerpo tambien. Porque ésta causará una plaga hecho para eliminar a gran parte de la población mundial.
Ustedes no deben aceptar la Marca! En vez de eso Yo les indicaré qué hacer.
Muchos aceptaran la Marca, porque ellos se sentirán impotentes.
El Sello del Dios Viviente, Mi Cruzada de Oración (33) es su salvavidas.
Cuando ustedes reciben Mi Sello de Protección, dado a ustedes por Mi Padre Eterno, no tendrán que aceptar la Marca.
Ustedes no serán tocados. Su hogar no será visto, buscado, o un objetivo, porque éste será invisible a los ojos del ejército de Satán.
Necesitarán mantener comida escondida, la cual durará unos pocos años. Necesitarán cosechar sus propios cultivos, almacenar su propia agua y mantener todos los objetos sagrados alrededor suyo.
Mi Iglesia Remanente crecerá y se esparcirá y a ustedes les serán dados refugios si es necesario.
Es necesario mucho planeamiento ahora.
¿A los que se ríen de lo que ustedes hacen, o dicen, seguramente Jesús no les pediría hacer esto? ¿No suple El a todos Sus seguidores en su tiempo de necesidad?
Incluso un pan y un pescado pueden ser multiplicados. Entonces, no importa si ustedes solo tienen un poco de comida, pues Yo les protegeré y ustedes estarán a salvo.
Recen mucho por aquellas almas, que serán incapaces de eludir la Marca.
De esas almas inocentes se salvaran, quienes estén en estado de gracia en el momento de ser forzados a aceptar el chip.
El resto de ustedes, deben planear proteger a su familia y su lealtad a la Santa Eucaristía y a la Misa.
Cuando el Anticristo devore todas las religiones, la única arma a la cual él será impotente, será la Santa Misa y la transubstanciación del pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre en la Santa Eucaristía.
Mis Misas deben continuar! Aquellos de ustedes que saben esto, deben reunirse en grupos ahora y comenzar los preparativos.
Entre más pronto lo preparen, se les darán más gracias, para hacer crecer sus filas alrededor del mundo.
La Roca será cargada con un nuevo edificio, del cual dicen será Mi NuevoTemplo reconstruido, pero esto no es verdad.
Pero cuando la persecución termine, Mi Iglesia Remanente y Mi Pueblo Elegido, tendrán el Templo reconstruido y Mi Nueva Jerusalén bajará de los Cielos.
Ella descenderá en gloria. Las trompetas serán oídas en el Cielo y sobre la Tierra al mismo tiempo.
Y entonces Yo vendré. Tu, hija Mía, anunciarás Mi llegada y muchos caerán al suelo y llorarán con alivio, amor y gozo, en éxtasis.
Porque, al fin es el momento que ellos han estado esperando. Los cielos se iluminarán, el trueno retumbará y los coros de los Ángeles, cantarán en dulce unísono, mientras los hijos de Dios darán la bienvenida al verdadero Mesías.
Yo, Jesucristo, vendré a juzgar. Y los Cielos y la Tierra serán uno solo.
El Nuevo Glorioso esplendor, la Tierra renovada, emergerá y el Nuevo Paraíso abrazará a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, los cuales se unirán como uno solo.
Y mientras el fin de la Tierra antigua, ensuciada con la mancha del pecado, habrá llegado a su fin, la Nueva Era estará solo empezando.
Esto es por lo que ustedes deben luchar. Esto es a lo que ustedes tienen derecho como parte de su herencia natural.
Solo enfóquense en la salvación de todas las almas!
Esto es el por qué ustedes deben ignorar los obstáculos presentados a ustedes. La persecución. El dolor. El horror del mal por las manos de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario