Un agente de la policía de Nueva York se compadeció de un indigente descalzo y le regaló un par de calcetines y de zapatos, en una historia que ha conmovido a millones de personas en las redes sociales.
Una policía de Arizona que estaba de vacaciones en la Gran Manzana fue testigo de este momento, tomó la foto cuando el agente Larry Deprimo entrega los calcetines y zapatos, y la publicó en Facebook.Deprimo, de 25 años, caminaba en la séptima avenida y calle 44 cuando vio al afroamericano en el suelo sin zapatos ni calcetines, en un día de baja temperatura.
“Yo tenía dos pares de calcetines de invierno y un par de botas reglamentarias y tenía frío”, dijo Deprimo.
El agente ingresó a una tienda de la marca Skechers, compró un par de zapatos, calcetines con US$75 y le dio el regalo al indigente.
El hombre estaba tan tullido que no pudo calzarse, por lo que el policía se agachó y le puso los zapatos.
“Me dijo que nunca había tenido un par de zapatos. Fue como darle un millón de dólares. Sonrió de oreja a oreja”, comentó Deprimo, quien por si fuera poco ofreció café al hombre, pero éste no lo aceptó.
Jennifer Foster, la autora de la foto y con 17 años de carrera en el servicio policial, comentó que Deprimo le dijo al indigente: “Tengo estas botas talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Vamos a ponérselas y cuídese”.
Mateo 25 34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; 36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario