En pese a la crisis económica mundial que estamos viviendo, este falso profeta advirtió a "sus bendecidos", citando a Malaquías 3:12, que TIENEN que seguir sembrando, pues si no lo hacen "les caerá maldición".
Es pues un HECHO que hay MUCHOS de los países que "le sembraban" a este hombre que visiblemente YA NO le están enviando dinero como antes lo hacían.
En su calqueo, este hombre comparó "las siembras" con "manzanas", para advertir a sus adeptos que "YA NO QUIERE SEGUIR RECIBIENDO "MANZANAS MORDIDAS", SINO "MANZANAS "ENTERAS" y para amenazar a quienes no se las envían de “MALDIDION”, bajo pretexto que “la siembra es una ley”.
Cabe señalar que de un "ministerio mundial" que la secta se jactaba de ser, Creciendo en Gracia ha bajado, de acuerdo a las palabras de su líder, a alrededor de "20 países", entre los cuales UNICAMENTE Colombia y Brasil le están enviando "manzanas enteras" para llenar “su barril”.
Esto claramente significa que los otros "18 países", si en verdad son 18, ya no están enviando suficientes "siembras" a su autoproclamado “dios”.
Cabe añadir además EL HECHO de que, desde que José Luis de Jesús Miranda desapareció de la luz pública en agosto del año pasado, limitándose solo a grabar cortos vídeos desde un escondite, este individuo solo le dedica a "su amada" alrededor de 25 minutos por semana, los cuales usa en su mayoría para insistir en pedirles “manzanas” a sus adeptos y efectuar "seminarios virtuales". El resto del tiempo, lo que se vé en el “canal” de la secta son mensajes recalentados, grabados desde hace tiempo, que se publican A REPETICION, aún hasta en dichos “seminarios virtuales”, cuya entrada la secta hace pagar a sus adeptos.
Esta ESTAFA explica seguramente la pérdida de adeptos que está afectando seriamente las finanzas de "Creciendo en Gracia", lo cual realmente significa las finanzas de José Luis de Jesús Miranda.
¿Se dan Uds, cuenta de la desesperación de José Luis de Jesús Miranda ante su contundente crisis financiera, la cual aparentemente este hombre no comprende, pero que puede explicarse fácilmente por la negligencia y la poca implicación de este USURPADOR en “los asuntos de su iglesia”?
¿Es esto lo que un “dios en la tierra” hace para mantener a sus “fieles”? ¿PEDIR A LOS POBRES INCAUTOS QUE LE SIGUEN QUE LO DEFIENDAN EN SU BLOG DEL VOCERO DE PUERTO RICO Y QUE "LE LLENEN SU BARRIL DE MANZANAS”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario