Pages

El hambre, como arma de guerra de los musulmanes en Darfur

Un funcionario del Tribunal Internacional de La Haya, afirma que el régimen de Sudán utiliza el hambre para exterminar a los negros del sur del país (cristianos y animistas) que se oponen a las milicias musulmanas (los yanyawid) Y lo más escandaloso, es que también en los campos de refugiados se mantenga semejante política genocida. Radio Dobamga.
-
Se cree que unos 2.220.000 civiles se hacinan en los "campos de refugiados" de Darfur, y que más de 150.000 ha sido asesinados en las interminables guerras que se han sucedido en la región, a lo que hay que añadir otro dato estremecedor: 200.000 víctimas mortales a consecuencia de las hambrunas y enfermedades que tienen su origen en la guerra
-
Pero el hambre como eficaz arma de guerra , represión o venganza, también se ha utilizado en otro país musulmán, como es el caso de Paquistán, contra las minorías religiosas durante las últimas inundaciones que han asolado el país recientemente.
-
Tanto hindúes como cristianos, fueron obligados a convertirse al islam, la conocida religión de paz, a cambio de agua potable y alimentos. Ni en momentos tan trágicos para toda la nación, los mahometanos pudieron sentir un mínimo hermanamiento con sus hermanos de otras confesiones religiosas. Y es que para un "creyente", un infiel es un ser de quinta categoría tanto en Darfur como en Paquistán o Irak. Para ellos, no hay misericordia ni tan siquiera tras la muerte, como sucede en Gaza, donde han desenterrado los cadáveres de cristianos porque "contaminan" la tierra. 
 -
-
En Irak, los cristianos entierran a sus 58 muertos, víctimas del último asalto contra una iglesia católica . Sin embargo, el mundo no arde de indignación, como cuando alguien dibujó una caricatura del "Profeta" o un desconocido pastor protestante amenazó con quemar el Corán. En Darfur, han sido exterminados miles de seres humanos, pero el enemigo del mundo es siempre Israel, yunque de famélicos palestinos bien alimentados y armados hasta los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews