Universidad de Texas. El primero de agosto de 1966, Charles Whitman, un ex estudiante de ingeniería, mató a 14 personas e hirió a otras 32 cuando disparó con un rifle desde el piso 29 de la torre del reloj del campus de la Universidad, en Austin. La policía logró abatirlo a tiros mientras continuaba apuntando el arma hacia las personas que caminaban por la escuela. Hasta 2007 fue la matanza escolar más trágica de la historia en Estados Unidos.
Eppstein, Alemania. El tres de junio de 1983, Karel Chavra, inmigrante checo, acudió a una escuela de esta localidad y disparó contra unos alumnos de sexto grado. El maestro le pidió que no apuntara a los estudiantes pero el hombre lo mató y atacó a los niños. Después de detonar el arma, el hombre se suicidó. El saldo de personas muertas fueron tres jovencitos entre 11 y 12 años, dos profesores y un policía.
Columbine. El 20 de abril de 1999, en una localidad del estado norteamericano de Colorado, tuvo lugar esta matanza. Los estudiantes Eric Harris y Dylan Kelbold de 18 y 17 años, respectivamente, ingresaron a su escuela y lanzaron varias ráfagas de disparos que terminaron con la vida de 15 personas. La tragedia fue tomada como base por el cineasta Michael Moore para filmar un documental sobre la proliferación en la venta de armas en Estados Unidos.
Erfurt, Alemania. El 26 de abril de 2002, el joven de 19 años Robert Steinhäuser entró a la escuela Gutenberg Gymnasium y comenzó a disparar de salón en salón. En un inicio, se cree que el asesino buscaba sólo a maestros ya que abría las puertas de las aulas para disparar a los docentes. En total murieron 16 personas entre las que se encontraban dos estudiantes. Steinhäuser se suicidó después de los asesinatos.
Beslán, Rusia. En septiembre de 2004, un grupo de terroristas secuestró una escuela en esta localidad rusa. El tres de septiembre, dos días después, las fuerzas de seguridad entraron por la fuerza a la institución educativa, provocando la detonación de bombas y un tiroteo en el que murieron aproximadamente 370 personas, 171 de las cuales eran niños.
Virginia Tech. En el 2007, el estudiante Cho-Seung Hui de 23 años disparó contra sus compañeros en esta escuela de Estados Unidos. Cho envió a la cadena NBC una serie de videos e imágenes en las que manifestaba su odio a la sociedad y sus intenciones de cometer el crimen. Un total de 33 personas, entre estudiantes y profesores, fueron asesinadas por Choi, quien se suicidó tras cometer la masacre. Se trata de la peor matanza en escuelas de Estados Unidos en la historia.
Escuela Winston Churchill. El 13 de junio de 2007, Fernando Martínez, padre de familia de un alumno de la escuela entró a la institución y disparó en contra de la profesora Karla María Jiménez Bolaños. Fue detenido por elementos de seguridad del colegio minutos después de haber cometido el crimen.
Gaza. En enero de 2009, una escuela de la ONU fue atacada por tanques israelíes en la franja de Gaza. La escuela estaba llena de palestinos que habían buscado refugio en la institución educativa. Aproximadamente 40 personas fallecieron tras el ataque militar que se realizó en respuesta a un supuesto bombardeo salido de la escuela.
Masacre en una escuela de Río: 13 muertos
"Un niño baleado en la cara llegó pidiendo auxilio y contando que un hombre entró disparando a la escuela. Un equipo se quedó ayudando al alumno, mientras otros dos fueron hacia la escuela. El sargento Alves se enfrentó al tirador, que estaba en el segundo piso, subiendo hacia el tercero. El policía le disparó en la pierna y le ordenó que se rindiera. Enseguida, el hombre se disparó en la cabeza", contó el fiscal Fernandes, a cargo del caso.Un empleado de maestranza de nombre Dorival Porto Rafael, que se encontraba en la escuela en el momento del ataque, le dijo a O Globo que el hombre "entró en la escuela diciendo que daría una conferencia. Fue a un salón de octavo grado, que está en el primer piso, y empezó a disparar". Siguió su derrotero hasta el segundo nivel y cuando iba rumbo al tercero, fue interceptado por la policía.
El hecho se produjo alrededor de las 8:30, hora local. El lugar fue inmediatamente cercado por los agentes. Los heridos fueron trasladados al hospital Albert Schweitzer, cercano a la escuela, en el barrio de Realengo.
Inicialmente, se sospechaba que se trataba de un hombre de 24 años, padre de una estudiante que denunciaba acoso. Luego se supo que fue un ex alumno de la institución. Se confirmó que su nombre era Welington Menezes de Oliveira. El atacante dejó cartas explicando los motivos de su accionar, aunque no fueron difundidas.
La escuela tiene unos mil alumnos, 400 de los cuales cursan el turno mañana en edades que van de 9 a 14 años, en niveles que van del 4º al 9º.
Fue montada una sala para atender a los padres y parientes de los alumnos, que abarrotaron las adyacencias de la escuela buscando desesperadamente a sus hijos y rogando que estuvieran en buen estado.
Un estudiante muerto y cuatro heridos en tiroteo en escuela de Ohio
El pistolero había advertido del ataque un día antes en su cuenta de una red social
Un estudiante murió y cuatro resultaron heridos en una escuela del Estado de Ohio (norte de Estados Unidos), tras un tiroteo registrado en una cafetería del establecimiento.
El agresor se entregó luego a las autoridades, informó la policía local.
Un informe de la cadena de televisión WKBN dijo que al menos tres de los heridos estaban en estado crítico tras ser alcanzados por los disparos en una cafetería atestada de estudiantes del colegio del poblado de Chardon, en el noreste de Ohio.
Un responsable de la escuela, citado por la cadena, afirmó que el agresor era un estudiante de la institución y que había actuado solo.
La oficina del sheriff del condado de Geauga indicó inicialmente que había cuatro heridos, pero más tarde rectificó y señaló que había una víctima más.
Sospechoso arrestado
"Hubo disparos". El sospechoso está detenido", explicó un portavoz de la oficina del sheriff a la Agencia Francesa de Noticias (AFP).
El colegio fue rodeado y aislado inmediatamente después de los disparos, a las 07:30 locales (12:30 GMT), poco antes del inicio de las clases.
La agencia CNN dio que los heridos eran cuatro estudiantes, citando fuentes del FBI.
Larry Reiter, miembro del consejo escolar, dijo a CNN que no se sabe cuál es la condición de los alumnos heridos durante el tiroteo.
La cadena agregó que el tiroteo se produjo en las primeras horas de la mañana cuando comenzaba la jornada escolar en el centro educativo, dijo el teniente John Hiscox de la oficina del sheriff del condado de Geauga.
Nadie en este planeta es capaz de producir ni un sólo espermatozoide y menos un ovulo en forma artificial, nadie es capaz de producir la vida, pues tampoco nadie, ni aun el Estado tiene el derecho de quitarla. Sólo Dios da la vida y sólo él puede quitarla.
Pero desgraciadamente nos creamos que tenemos esa autoridad y le quitamos la vida a un hermano como Caín le quitó la vida a su hermano Abel. Nada ha cambiado desde entonces. Los asesinos andan sueltos por nuestro planeta como lobos esperando la víctima o están sentados en las sillas de las escuelas Tramando su plan Diabólico en cómo obtener la oportunidad para acecinar a quien se le ponga al frente creando armas de exterminio humano en forma masiva.
Este acto nos debe recordar que nos acercamos al fin de los tiempos. Uno se puede burlar, reír a carcajadas, arrastrarse por el piso y hasta cantar alegremente, pero nada de eso evitará lo que está escrito.
Todos nos preguntamos: ¿Cómo pudo pasar esto a la nación más poderosa del mundo y con la tecnología de seguridad más avanzada?
La respuesta está en la palabra de Dios, palabra que ellos han abandonado, pues poco falta para que saquen a Dios a "patadas" de su territorio.
Yo siento un gran respeto por los Padres de la Patria norteamericana. Eran hombres y mujeres nobles, honestas, temerosas de Dios. Seres que habían llegado huyendo de la intolerancia religiosa que había en Europa. Ellos fundaron una nación sobre la roca, sobre la Biblia, sobre los valores y preceptos cristianos. Dios era su norte, su aspiración era vivir en paz y sirviendo a su Creador. El 4 de julio de 1776 escribieron la Declaración de Independencia y en ella reconocían que Dios era el Creador, sobre esas bases aspiraban a la libertad que el mismo Dios les había concedido a todos los humanos.
Afirman los Padres de la Nación Norteamérica en su Declaración de Independencia lo siguiente:
"Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y tomar entre las naciones de la tierra el puesto separado e igual que a las leyes de la naturaleza y el Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que se declare las causas que impulsa a la separación.
Sostenemos como evidentes estas verdades, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad"
Estos principios de que hay un Dios Creador que nos garantiza el derecho a la libertad, el derecho a la felicidad y al derecho de escoger nuestros gobiernos hoy han sido traicionados por los líderes presentes de esta gran Nación.
Hoy enseñan que somos producto de la evolución, hasta han prohibido la lectura de la Biblia en las escuelas, se puede estudiar cualquier basura que daña a nuestros estudiantes, pero no a la palabra de Dios, el libro que más ha influenciado en toda la humanidad, el libros que tiene las mejores enseñanzas para que los hombres puedan vivir en paz.
Hoy tienen en sus leyes la pena de muerte, el aborto, el casamiento de homosexuales en algunos lugares, hoy Dios es objeto de burla en sus producciones cinematográficas, hoy se permite el culto a Satanás cuando saben que aquellos que se entregan a esas prácticas constituye un riesgo para muchas personas, hasta llegan al sacrificio humano.
Los niños son sometidos a ver violencia, el matar se constituye en un acto bueno, nos da riquezas, cuando somos asesinos salimos en la prensa, en las entrevistas, escriben libros, hacen películas. Es absurdo ver como estos individuos son entrevistados como si eso fuera digno de recordar.
Hay violencia en todas partes, entre ateos, entre religiosos, entre gente noble y y entre gente mala y pervertida. Esa sombra nos rodea hoy tal como en los tiempos de Noé.
La otra característica es el sexo. Todo es pornografía, se glorifica al homosexualismo, no hay programa que no los lleve para entrevistarlos, hacen paradas, proclaman sus pecados abiertamente y hasta la iglesia les reconoce como hijos de Dios que tienen ese derecho. Es cierto, cada persona tiene libre albedrío y nadie puede constituirse en juez de otro, pero Jesús podía hacerlo y no decía que todos éramos hijos de Dios. En cierta ocasión les dijo a los fariseos: "Vosotros sois hijos del diablo porque hacen las obras del diablo". En otra ocasión afirmó: "Mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre". Así que si caminamos en desobediencia y en pecado no somos hijos de Dios.
Está claro como hoy violencia y sexo han invadido no solo nuestro mundo si las escuelas Públicas y privadas. Han penetrado hasta en los templos de Dios, esto ha llevado a la perdición a muchos religiosos, nadie está exento de caer en las redes de la violencia y del sexo desenfrenado Satánico. Sólo si estamos llenos del Espíritu Santo de Dios podemos librarnos de las garras de este mal.
Hasta ha querido cambiar la estructura de la familia, hay quienes pretenden convivir en matrimonio con una pareja de su mismo sexo. Eso no es permitido de acuerdo a lo que nos enseña la palabra. Pero como a nadie parece importar ya lo que nos enseña la Biblia, pues ella da testimonio de nuestras vidas, y eso no nos gusta, pues es mejor ni leerla.
Hoy el Estado nos prohíbe corregir a nuestros hijos. La Biblia dice que si amas a tu hijo que lo castigue, no que lo maltrate, sino que o amoneste, que lo corrija a tiempo. Hasta un arbolito que nace torcido se puede enderezar a tiempo.
Ahora hay movimientos para que sea la escuela quien tome esa función que le corresponde al hogar. No puedes dejar la enseñanza de Dios en manos de personas que no sabes cómo piensan y ni en qué creen, el mundo está lleno de falsas doctrinas, a veces es mejor ni que estas personas le hablen a nuestros hijos con esas mentiras. Tú tienes la palabra de Dios, ella es clara, precisa, dice la verdad. Reúne a tu familia, oren a Dios y estudien cada día la palabra de vida. No necesitamos de maestros sino de la dirección del Espíritu Santo. La Biblia es "lámpara que alumbra en medio de la oscuridad". Escudríñala y Dios les llenar de ricas bendiciones.
Debemos educar a nuestros hijos, es triste ver como es la TV la que los educa, en ella se blasfema el nombre de Dios, el espacio está lleno de súper héroes, se glorifica la violencia, el sexo, los vicios, se denigran al trabajador, al luchador, al temeroso de Dios, el mal se impone en sus películas sobre el bien y hoy se glorifican la astrología, la hechicería, el satanismo.
Esa basura es lo que llega a la mente de nuestros niños y eso es lo que le permitimos aprender. Nuestros niños necesitan saber que somos producto de un Dios Todopoderoso que un día tendremos que darle cuenta por lo que hayamos hecho en esta tierra. Educa a tus Hijos y no permitas que caigan en el síndrome de la violencia como los muchos que han sido impulsados por Satanás a acabar con la vidas de sus compañeros escolares es una tragedia lo que se está viviendo en estos tiempos Dios les bendiga de igual manera a todos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario