Pages

El fenómeno "Da Vinci" prepara la llegada del Anticristo

A comienzos del año 2003 apareció en las librerías un nuevo libro de Dan Brown, un profesor de inglés metido a escritor de novelas, después de haber publicado varios títulos grises que pasaron sin pena ni gloria para el público común. Su titulo era "El Código Da Vinci" o "Da Vinci Code" escrito en inglés.El 17 de mayo de 2006, se estreno en Cannes la película "El Código da Vinci", basada en la novela de Brown. Tom Hanks y Audrey Tautou son sus protagonistas principales. La historia ha sido un gran éxito tanto en venta de libros como en película. Pronto se convirtió en todo un fenómeno literario y cultural.

Hasta entonces se habían publicado muchos libros acerca de leyendas y herejías similares, pero este libro de Brown fué el que prendió la espoleta de todo un movimiento de tramas religiosas y secretas, que permanecía oculto entre las sombras, poniéndose de moda automáticamente todos los títulos relacionados con Leonardo da Vinci, la Magdalena, códigos ocultos, sociedades ocultas, etc... .

Incluso se publicaron un sin fín de libros analizando el Código da Vinci, unos en contra y otros a favor, como punta de lanza de todo un fenómeno que salía a la palestra después de haber permanecido oculto e hibernado entre las sombras. Muchos escritores se pusieron a escribir ex-profeso acerca de algo relacionado con Da Vinci para subir simplemente al remolque de la ola herética y sacar algún provecho propio, a costa de Brown.

Ya no era un libro solo, ahora parecía que todos los libros hablablan de lo mismo: herejías, secretos y sociedades ocultas, novelas históricas relacionadas casi siempre con templarios y cátaros. A toda esta corriente literario-cultural que ha surgido en torno al Código da Vinci y a todos los libros similares de historia y herejía que lo han acompañado simultáneamente, la llamaremos, para entendernos, "Movimiento Da Vinci".

Pero había algo extraño en toda esa corriente herética que se había iniciado. Un libro había despertado todo un movimiento latente de claves conspirativas que había detrás, tratando de poner en jaque mate a la Iglesia Católica. ¿Todo ese movimiento de libros heréticos con un mismo mensaje de ataque hacia la Iglesia Católica, había surgido producto del azar?... ¿Había organizado alguien alguna operación de invasión de libros de herejías? ¿quiénes? ¿Y para qué?...

Para el argumento de fondo de su novela, Dan Brown se metía en las tramas misteriosas y de grupos ocultos heréticos que adquirieron un gran protagonismo en la Francia que va desde el siglo XII hasta el siglo XX, aunque la historia transcurre en la época actual.

En la realidad de los hechos de la trama real mucho tuvo que ver una historia llena de misterios y de intrigas secretas de finales del siglo XIX que gira en torno a un extraño cura de la Iglesia de Magdalena en el pueblo francés de Rennes le Chateau, llamado Francoise Berenger Sauniere. Porque para culebrón televisivo o cinematográfico nada mejor que contar la también herética historia del párroco Sauniere, una historia que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción. De hecho, Brown llama Sauniere al conservador del Museo de El Louvre que interviene en la película.

Al parecer lo que había sucedido era que Dan Brown había leído el conocido libro "El enigma sagrado" escrito por tres investigadores de la BBC, Michael Baigent, Richard Leigh, y Henry Lincoln, en 1979. Esta historia de herejías y secretos del sur del Francia le impresiona a Brown y decide explotar el asunto y escribir su propia novela; ha visto un filón si toda esa trama francesa se plasma en forma de novela.

De hecho, en febrero de 2006, cuando ya las ganancias del estadounidense eran millonarias, estos tres autores se sintieron "utilizados" e interpusieron una demanda en el Tribunal Superior de Londres contra el escritor Dan Brown, "por plagio". Pero Brown tuvo suerte de nuevo y el Tribunal no dictó nada en contra suyo, en pro de la libertad de expresión literaria.

La trama de fondo de "El Codigo da Vinci” no se la inventó el autor de este libro, Dan Brown, ni mucho menos, sino que, como en el caso de Cristobal Colón, y salvando las diferencias, el profesor de inglés de New Hampshire fué el último en llegar. Aquella historia herética ya se conocía desde siglos anteriores, siendo “vox populi” en las sociedades secretas.

Pero eso sí, Brown dió un golpe perfecto porque acertó literariamente para rentabilizar en sus propios bolsillos toda esta historia conspirativa y tradicional de una supuesta descendencia entre Jesús y María Magdalena. Los pilares intelectuales más profundos que pretenden sostener toda esa teoría de conspiración religiosa son los antiguos libros gnósticos y apócrifos. A ellos se aferra Brown como clavo ardiendo como si fueran la verdadera Biblia, cosa que evidentemente no son.

Y nada nuevo descubre Brown sacando a relucir los libros apócrifos como si fueran ahora la verdad oculta y secreta que se ha revelado al mundo. Los libros apócrifos, es decir, falsos, porque no son bíblicos, los venden en las librerías de cualquier esquina, y están al alcance de cualquiera. No son sino textos escritos desde la oscuridad de las antiguas sectas ocultistas propalando doctrinas de demonios y blasfemias contra la Palabra de Dios.

El culto a la "Diosa" está fuertemente arraigado en la religión católica y en toda la sociedad, a la que el Vaticano ha paganizado. Aquí observamos una entrada vaginal del templo de la "Diosa", simbolizada por la forma esotérica y ocultista de "concha".

Se venera a una madonna en forma de pirámide de oro con corona solar. El público, con ganas de festejo, es arrastrado por la tradición, por inercia e ignorancia, hacia estas conductas antibíblicas de idolatría demoníaca. Esta imagen es del pueblo de Almonte, en Huelva, pero podría ser de cualquier iglesia y lugar del mundo católico.

Hablan de historias esperpénticas como la de un Jesús que estuvo viviendo supuestamente en Egipto, que siendo niño Jesús mató a un amigo suyo porque se enfadó después de jugar con él, resucitándole a continuación, y todo ese tipo de majaderías sin ton ni son, con el único objetivo de intentar desacreditar e introducir confusión en las Sagradas Escrituras, de manera que la gente se arme un cirio y ya no sepa qué es verdad y qué es mentira.

Hay un apartado curioso en relación al propio libro del Código da Vinci en sí, y es el apartado de "Errores". Se ha hablado mucho de los errores, de todo tipo, que hay en la novela del estadounidense Dan Brown.

Estatua de Magdalena a la cual está consagrado el templo de Rennes le Chateau. Junto a su pié izquierdo tiene una calavera ocultista, una cruz negra en su brazo derecho, de un tronco con brotes, y en su mano izquierda un cáliz. (pulsar en la imagen para ampliar)

Efectivamente, por un lado hay unos errores triviales que son producto de falta de documentación, por ejemplo cuando el autor habla de un determinado cuadro o de una determinada iglesia como la de San Sulspice en París, a partir de las descripciones u observaciones que hace, y se nota que el escritor nunca vió en la realidad ese cuadro ni estuvo jamás en San Sulspice. Pero estos, al igual que otros más, serían errores menores.

En la novela se dice que la iglesia de San Sulspice es un lugar secreto del Priorato de Sión. Y a esta iglesia parisina, en la realidad, a finales del siglo XIX, llegó de visita el párroco de Rennes le Chateau, Francoise Berenger Sauniere, para hacer los contactos oportunos con las órdenes secretas.

Los errores mayores son ciertos errores de bulto, doctrinales, históricos, y religiosos. Y esto es muy extraño porque Dan Brown estaba perfectamente asesorado. Uno de los más cercanos asesores del escritor era su propia mujer, Blyte, experta en Historia del Arte. No es posible cometer entonces dichas equivocaciones.

Bajorrelieve debajo del Altar en la Iglesia de Magdalena de Rennes le Chateau. En la imagen aparece Magdalena en un contexto ocultista, dentro de una cueva con calavera y libro, los elementos que acompañan en una iniciación masónica ocultista. También destacan "dedos entrelazados" y pelo serpenteado que baja hasta el suelo. El paisaje también cuenta.

Pero lo más llamativo de todo es la cruz negra que en realidad es un pequeño arbol con brotes de nuevas ramas, con hojas, las cuales representan las nuevas descendencias "vivas", procedentes del tronco común sagrado de la genealogía herética.
(pulsar en la imagen para ampliar)

Lo cual ha hecho pensar a los expertos y analistas de esta obra, que son "errores" reflejados ahí a propósito, como si intentasen defender extrañas teorías a pesar de que documentalmente las pruebas y los hechos históricos testifican en sentido contrario. No se trata pues, de "errores" propiamente dichos, sino de dar un mensaje concreto de herejía. Brown está convencido de la veracidad de la tradición del Santo Grial y del mensaje que ofrece de fondo en su novela.

No es normal ni tan sencillo que algo despierte, así por las buenas, un fenómeno literario y sociológico, que además afecte a todas las esferas de la sociedad, la historia, la religión, etc... ¿Por qué toda esta corriente cultural Da Vinci tiene que despertar un fenómeno sociológico? ¿Y Para qué?...

La Tradición Griálica y el Mito del Rey Universal de Jerusalén

Según la tradición herética, María Magdalena habría llegado, embarazada de Jesus, a las costas del sureste de Francia, en Saintes Maries de la Mar, una población situada cerca de Marsella, a bordo de una embarcación, acompañada de las otras Marías, otras mujeres allegadas. Magdalena habría dado a luz a su descendiente, una hija llamada Sarah, la cual habría cruzado su sangre con el linaje merovingio, la casa real que habitaba en tierras francesas.

Población de Saintes Maries de la Mar en el sureste francés, cerca de Marsella. Aquí cuenta la Tradición herética que llegó una barca con María Magdalena, embarazada supuestamente de Jesús de Nazareth, junto a otras mujeres y Juan de Arimatea.

De esta supuesta línea merovingea-davídica (del Rey David, ascendiente de Jesús) habrían salido después, y con el paso del tiempo, todas las casas reales de las monarquías europeas. Por eso las casas reales europeas siempre han querido emparentarse entre sí, con descendientes de las propias monarquías europeas, para conservar la misma línea sagrada merovíngea, origen sagrado de las monarquías europeas, y han sido tradicionalmente reacios a perder su pureza de sangre mezclándose con personas vulgares de la plebe.

Si alguien quiere pasar terror no tiene más que entrar en la cripta negra y oscura de la Iglesia del pueblo de Saintes Maries de la Mar. Allí el visitante se encontrará con "Sarah", sí, la imagen idolátrica, que allí se venera, de la supuesta hija de María Magdalena y Jesus de Nazareth, la estirpe sagrada; se trata de un muñeco negro, a la forma de las vírgenes negras templarias-luciferinas, vestida en forma de pirámide con corona solar en su cabeza.

Seguramente en el interior de sus ropajes oculta el aspecto de un embarazo, rocas de meteoritos negros, símbolo de la religión diabólica de las estrellas, y otro tipo de objetos rituales
luciferinos.

Aquí tenemos un primer plano de Sarah, un muñeco negruzco espeluznante como diosa, que representa la descendencia supuestamente sagrada que se estableció en el sur de Francia, el germen de la dinastía merovíngea- francesa sagrada, de la cual, descendieron todas las Casas Reales europeas actuales y descenderá también el AntiCristo en forma de Rey Universal.

Pero en toda esta línea sagrada-merovingea habría habido un descendiente directo, legítimo y primogénito, conocido como el Santo Grial, ya que estas dos palabras derivarían en realidad de los términos Sangre Real. El descendiente de Jesus y Magdalena habría sido, según esta visión herética, el verdadero Santo Grial.

Y este linaje sagrado siempre habría estado protegido y custodiado por órdenes secretas, de monjes caballeros, manteniendo su paradero en estricto secreto, ya que si el Vaticano se enteraba del lugar donde se encontraba ese descendiente sagrado, lo eliminarían rápidamente. Los espías del Vaticano andaban acechando, investigando por todas partes, desde la Champaña hasta el Languedoc, dónde podía hallarse el descendiente de Jesús. Mas nunca lo encontraron, y los monjes caballeros, cátaros y templarios, tenían como juramento proteger con su vida al heredero de la sangre real.

La Orden del Temple, fundada en 1118 por el maestre Hugo de Payns, sobrevivió hasta 1314. Hacia 1130 San Bernardo de Claraval redactó la "norma" de Los Templarios.

La gran meta permanente de las órdenes secretas, desde la antigüedad era instaurar un sistema de gobierno mundial, o dicho de otro modo, un reino que reinase para toda la Tierra. Este ideal se basa en el mito esotérico y ocultista del Rey Universal, un Rey de una monarquía divina, llamado a reinar sobre todo el planeta.

San Bernardo de Claraval entrega la Regla del Temple a Hugo de Payns en el Congreso de Troyes

El primer proyecto de construcción europea lo trazaron los templarios, casi mil años antes de su realización en el siglo XX. Poseían Ejército, bancos e iglesias por toda Europa, sin importar fronteras ni países. Los templarios tenían todo preparado para llevar a cabo el Reino Universal; tenían hasta el Rey, el heredero sagrado, custodiado, descendiente del linaje merovingeo-davídico. Y tenían en su poder la ciudad desde donde reinaría el Rey del Mundo : ¡Jerusalén!

Cuando se fundó la Orden del Temple en 1118, hacía 19 años, desde 1099, que Jerusalén había sido conquistada por los cruzados de Europa. Jerusalén estaba conquistada, pero había mucha inestabilidad en la zona de Tierra Santa, con permanentes enfrentamientos.

¡Había que asegurar Jerusalén y toda la Tierra Santa!.., para que el Rey Universal, descendiente de la dinastía sagrada de Magdalena y Jesus de Nazareth, reinara desde la capital sagrada, tal como vaticinaban las profecías antiguas. Al menos la profecía bíblica del libro de Apocalipsis dice que el Mesías, Jesucristo, volverá a la Tierra para reinar, desde Jerusalén.

Lo que hace el individuo poseído conocido como el Anticristo es algo muy sencillo de entender, simplemente presentarse él antes que Jesús, hacerse pasar por el verdadero Mesías, y reinar desde Jerusalén; por eso se le llama el Falso Mesías.

En 1095 el Papa Urbano II había proclamado la 1ª Cruzada para recuperar los lugares santos. Y en el año 1099 los cruzados conquistan Jerusalen.

En 1145, San Bernardo de Claraval, patrocinador de los templarios, predica la Segunda Cruzada desde Vezelay. Recordemos que durante mucho tiempo los templarios gozaban de la aprobación de la Iglesia Católica.

Pero como si el destino de la Historia se moviera por caprichos sobrenaturales toda la operación de las Cruzadas resultó un gran fracaso, no había manera de asegurar el territorio de Israel. Como si fuesen víctimas de alguna maldición, como así era, ejércitos de caballeros europeos no podían doblegar a las tribus locales y musulmanes que habitaban por aquellas tierras del Mediterráneo Oriental, y Occidente perdió de nuevo la ciudad de Jerusalén en el año 1244.

La pérdida de Jerusalén y de todo Israel frustró los sueños de poder establecer el Reino Universal que perseguía la Orden de los Templarios. Hasta que no se recuperase Jerusalén no podía ponerse en marcha el mito del Rey Universal. Pero Israel resurgiría de sus cenizas mucho tiempo después, en 1948.

Visto con la perspectiva histórica del siglo XXI, realmente eran aquellos unos tiempos muy tempranos como para que tuviera lugar la 2ª Venida de Jesús y el Fín del mundo.

No obstante durante el período que los cruzados pudieron permanecer en Jerusalén, nada menos que 145 años, según cuentan algunas crónicas, Godofredo de Bouillón, antes de conquistar Jerusalén en el año 1099, fundó en el año 1090 el Priorato de Sión, una organización secreta para la protección de la descendencia sagrada o Santo Grial, de la que despues volveremos a hablar, y que al fundarse posteriormente la Orden del Temple en 1118, ambas quedan fusionadas o asociadas.

El Vaticano tras el Santo Grial

No parece suficiente la explicación histórica de que los templarios tenían mucho dinero y poder como para que se desatara una cruel Cruzada contra ellos. Ni tampoco está suficientemente justificada la anterior Cruzada Albigense, de la ciudad de Albi, en el suroeste francés, contra los cátaros. Los cátaros no tenían tanto dinero ni poder, ni el monarca de la época les debía tampoco grandes sumas como en el caso de los templarios.

En todo ello tiene que haber un motivo común mucho más profundo: y ello es ni más ni menos que el tesoro secreto del Santo Grial, la Dinastía Sagrada. Porque el Santo Grial siempre ha representado la amenaza de derribo para la Iglesia Católica, y por eso ésta lo ha perseguido a muerte.

Cuentan las leyendas cátaras que cuando los soldados católicos de la Inquisición pusieron cerco al Castillo de los monjes puros en Montsegur, en plena Cruzada Albigense, varios monjes descendieron la montaña por la otra cara contraria, de rocas, con el santo grial, el niño de la descendencia sagrada, aprovechando la oscura noche, y cuando ya estuvieron a salvo en las montañas de en frente, hicieron señales luminosas a los del Castillo, y solo entonces fué cuando aquellos cátaros se entregaron a las huestes de la Inquisición católica.

En triste hora se entregaron ya que el Vaticano quemó en la hoguera a 200 monjes de Montsegur, los guardianes de los pirineos cátaros, allí mismo, abajo, en la explanada verde a los pies del monte. Pero no hallaron allí el Santo Grial por ninguna parte, el pequeño heredero ya estaba a buen recaudo a muchos kilómetros.

Exterminados los cátaros, todavía quedaban los templarios, con todo su enorme poder, riquezas, e influencias. El Temple era una orden de inspiración oriental, pagana, esotérica y luciferina al igual que los cátaros. Es lógico pensar que el tesoro del Santo Grial, el heredero sagrado, custodiado hasta entonces por los cátaros, pasara a estar bajo la protección de los monjes caballeros de la poderosa Orden del Temple.

Hacia 1314, 70 años después de la quema de los cátaros en Montsegur, la historia se repite y ocurre lo mismo. El Rey de Francia Felipe IV el hermoso y el Papa Clemente V están aterrorizados. El Temple es la orden más poderosa del mundo y tienen un plan para instaurar a un Rey Universal, el heredero de la dinastía sagrada, que desempeñará a la vez los papeles de Rey de Francia y de todo el mundo y el papel del profetizado Mesías de una nueva religión.

El establecimiento de ese nuevo orden mundial conlleva la desaparición de las figuras del papado y de la casa real francesa, con lo que Clemente V y Felipe IV ven peligrar sus propias vidas, sus familias, e imperios. No saben cuándo y cómo los templarios van a materializar sus amenazas. De nuevo el Vaticano y la Monarquía francesa se ven en la necesidad de exterminar a esta peligrosa orden, la cual será declarada en herejía a partir de ese momento.

Jacques de Molay, el Gran Maestre de la Orden, junto a Geoffroy de Charnay, y 140 caballeros templarios más fueron encarcelados y sometidos a torturas. Nadie confiesa sobre el Santo Grial, ni sobre nada, y quien habla es para decir mentiras. Después, el 18 de marzo de 1314, Jacques de Molay y Geoffroy de Charnay son quemados vivos ante la explanada de la Iglesia de Notre Dame. Pero como en el caso de la cruzada contra los cátaros, el Santo Grial sigue sin aparecer. El peligro que amenaza con derribar la estructura de la Iglesia Católica, el heredero de sangre real, sigue vivo y coleando, lejos y a buen seguro.

El relevo de los templarios, a partir de la persecución y prohibición de la orden, lo toman después las sociedades secretas de masones y constructores, rosacruces, etc.., que surgen a partir de entonces, en cuyo refugio se perpetuará la dinastía de Magdalena y de Jesús.

Y una aclaración fundamental más:

Estos conflictos sangrientos entre el Vaticano contra los templarios y los cátaros se han llegado a definir comúnmente como "guerras de cristianos contra cristianos", lo cual es una falsedad, ya que ni los altos estamentos ni los soldados del Vaticano eran cristianos, ni los templarios ni los cátaros eran cristianos.

Eran luchas entre distintas facciones diabólicas, como siempre las ha habido a lo largo de la Historia, por el control del poder. Porque estas organizaciones, todas ellas, se revestían de un supuesto manto cristiano de cara a la sociedad exterior, pero siempre fueron entes luciferinos.


El Priorato de Sión

A mitad de la década de 1950 aparece un extraño personaje francés llamado Pierre Plantard de Saint Clair, un tipo extravagante y de ideas racistas, proclamando que él es el heredero secreto al trono real francés, por la línea merovingea sagrada.

Y por aquellas fechas aparecen en la Biblioteca Nacional de París unos documentos extraños, procedentes, supuestamente, de Rennes le Chateau, en donde se habla de una desconocida y supuesta organización secreta muy antigua: el Priorato de Sión, una orden que a lo largo de la Historia, ha custodiado el secreto del Santo Grial, una supuesta línea de descendencia entre María Magdalena y Jesús de Nazareth.

Según estos documentos, los conocidos como "Dossiers Secrets", el Priorato de Sión habría sido creado en Tierra Santa en el año 1090 durante la 1ª Cruzada , por Godofredo de Bouillon, el cual tomó Jerusalén en 1099. Y a lo largo de la Historia, entre sus grandes maestres, habría habido, supuestamente, personajes relevantes como Sandro Botticelli, Leonardo da Vinci, Isaac Newton, Victor Hugo, etc...

Pero hay investigadores que sostienen otra explicación, y dicen que toda esta trama del Priorato de Sion no fué mas que un fraude cuidadosamente planeado durante años por Pierre Plantard, que los escritos supuestamente antiguos habrían sido fabricados por el propio Plantard, y que fueron depositados intencionadamente en la Biblioteca Nacional de París por su amigo de confianza, Philippe de Cherisey. Según esos dossiers, el linaje real de la dinastía merovingea recaía, naturalmente, en Pierre Plantard.

Pierre Plantard con Philippe de Cherisey

La polémica y los interrogantes siguen todavía hoy:
¿Fueron un fraude todas las maquinaciones de Pierre Plantard?
¿Y si el fraude está solamente en la labor interesada de Pierre Plantard y la historia de la sociedad secreta del Priorato de Sion, en sí, desvinculada de Plantard, fuera cierta?...
¿Es que acaso la existencia del Priorato de Sión o de cualquier otra organización secreta, desde más antiguo o desde más tarde, demuestra la existencia de una dinastía real entre Jesús de Nazareth y María Magdalena?...

Naturalmente, Dan Brown lo tenía clarísimo: la existencia del Priorato de Sión había sido una realidad palpable en la Historia. Porque esta tesis es la que precisamente tiene que sustentar el hilo de su novela.

Por cierto, que, por si alguien se había preguntado que ha sido de Pierre Plantard, murió el día 3 de febrero del año 2000, en la población francesa de Colombes.

Los objetivos estratégicos del Priorato de Sión serían:

1.- La fundación de un Sacro Imperio Europeo, que introduciría un nuevo orden mundial en el mundo.

2.- La suplantación de la Iglesia Católica Romana por una religión ecuménica y mesiánica gracias a la revelación del Santo Grial y el "Testamento de Judas" que demostraría las causas de los seguidores de Juan el Bautista y sacaría a la luz pública a los descendientes de Jesús y María Magdalena.

Efectivamente, hoy en día la Iglesia Católica camina hacia un Ecumenismo, esto es, una fusión de las religiones monoteístas del mundo.
La revelación del Santo Grial ya está teniendo lugar a través del fenómeno sociológico-cultural-literario Da Vinci.

En cuanto al testamento de Judas, se trata del supuesto Evangelio de Judas, otro libro apócrifo más, escrito supuestamente en el año 300 d.C., que fué encontrado en Egipto en 1978 y que fué presentado en sociedad, restaurado y traducido en abril de 2006.

Ya sufrimos en su día el bombardeo de noticias, artículos y programas referentes al testamento de Judas, todo un boom orquestado, para decir como mensaje de dicho documento, que resulta que ahora Judas era el bueno de la película, el héroe de los discípulos y que supuestamente recibe el encargo de Jesús de entregarle y sacrificarle. Nada.., ¡Bobadas!.., historietas luciferinas para liar al personal.

Porque desde la noche más antigua de los tiempos, las sectas ocultas han conspirado para imponer su doctrina ocultista y su imperio de terror en el Universo, trazando un mismo hilo conductor, una especie de correa de transmisión de conocimientos ocultos, a lo largo de los siglos, en lo que ellos mismos han llamado "la tradición". Las sociedades ocultan no surgen en el siglo XX ni en el siglo XIX, sino desde las primeras noches de los tiempos.

3.- La reinstauración del Rey ungido de Israel, el mito del Rey Universal. Para ello primeramente tiene que haber ese desembarco de literatura herética o fenómeno Da Vinci, que ya lo ha habido, y después materializarse esa nueva religión que será universal, que está por venir en breve.

Es este un guión que en definitiva es el mismo que el de la orden de los Illuminati y de todas las órdenes ocultas, pues aunque unas y otras trabajen en distintos contextos culturales y políticos, al final todas ellas, lo sepan sus miembros o no, trabajan para la misma causa tenebrosa.

Por el momento ya podemos hacer una mínima conclusión:

Tengamos presente que toda esta tradición herética de la supuesta descendencia sagrada ¿de qué círculos procede históricamente? Pues procede siempre de los entornos ocultistas y luciferinos. ¿Podemos fiarnos entonces de toda esta extraña teoría esotérica del Linaje Sagrado? Evidentemente, No.

La dinastía merovíngea-"sagrada", no puede llevar nunca al Mesías, JesuCristo, el Hijo del Dios verdadero, Yaveh. Ese linaje maldito, guardado entre las órdenes ocultistas y adoradoras del Diablo, únicamente puede conducir hacia el AntiCristo.

Aparece el AntiCristo

A Lucifer ya no le sirve la Iglesia Católica, en la que siempre estuvo infiltrado durante toda la Historia. La Iglesia Católica va a pique, salpicada de escándalos históricos, errores doctrinales fundamentales, corrupción financiera, casos habituales de pederastia, abusos, colaboración con regímenes dictatoriales, con los nazis, la Mafia, etc...

Escena de un documental acerca del Anticristo y los tiempos del Apocalipsis, realizado por National Geographic Channel.

Bajo este escaparate en descomposición no se va a presentar el supuesto nuevo salvador del mundo, el presunto heredero de la dinastía sagrada. Este engañador de la humanidad vendrá aupado y promocionado a través de un nuevo movimiento filosófico, literario, cultural, político y religioso: la mandanga del fenómeno Da Vinci, por llamarlo de alguna manera. Las antiguas estructuras religiosas del Vaticano estorbarán para que coja fuerza la nueva religión universal, y la ciudad babilónica del Vaticano será arrasada.

La Globalización, en todos sus niveles, político, económico, administrativo y religioso, es un proceso que se ha ido gestando y produciéndose, concentrándose cada vez en menos manos todo el poder del mundo, vertebrado a través de empresas, las grandes compañías, los grandes bancos, los gobiernos, etc...

Todo el poder de La Tierra se ha centralizado en un reducido grupo de personas conspiradoras, miembros de sociedades ocultistas, con el único fín de entregar la llave de todo este poder al inicuo que vendrá: el Anticristo.

* Hay que aclarar que en realidad el nombre verdadero de este personaje funesto y poseído, conocido como el AntiCristo, es el de Falso Mesías, tal como narra el libro de Apocalipsis. Pues anticristo, simplemente, es una figura que describe a todo aquél que se opone al Cristo, por lo que anticristos hay muchos y los había ya en tiempos de Jesús. Pero a la hora de etiquetar a esta inquietante y siniestra figura del Falso Mesías que irrumpirá en los últimos tiempos, el nombre que con más éxito le ha definido ha sido el del Anticristo, nombrado así, en singular.

El Falso Mesías ejercerá como Rey universal, concentrando en su persona los poderes políticos y religiosos.

* Y acompañado de este Falso Mesías, surge también otra figura indeseable, el Falso Profeta. Si el nuevo rey es el supuesto Mesías, el Falso Profeta será el Sumo Sacerdote, algo así como el nuevo Papa de la nueva religión universal. Un ejemplo sencillo, sacado de la realidad, lo tenemos en el artículo anterior, referente a los nazis: Adolf Hitler hacía de Mesías germánico de la religión nazi, y Heinrich Himmler era el Sumo Sacerdote de la religión ocultista y germánica de las SS.

Un buen día aparece en la esfera de las noticias, la política y las relaciones internacionales, un individuo carismático, simpático y atractivo en todos los sentidos, el cual se irá dando a conocer cada vez más, y resulta que al igual que Pierre Plantard, es supuestamente... ¡bingo!... el heredero legítimo de la dinastía sagrada merovingia, es decir, es el descendiente, supuestamente, de María Magdalena y Jesus de Nazareth, para lo cual tendrá que pertenecer a una de las casas reales de las monarquías europeas.

Según las profecías, este individuo irá escalando puestos de responsabilidad, de influencia y de poder internacional hasta llegar a tener el control de una entidad supranacional como pueda ser la Unión Europea. Esto es al menos el esquema que manejan los expertos y estudiosos del AntiCristo acerca de qué es lo que ocurrirá.

La Iglesia Católica desaparece y se produce un fenómeno de Globalización de las religiones, siendo sustituída la fé católica por una nueva religión universal ecuménica, de fusión de las grandes religiones monoteístas del mundo, cristiana, musulmana y judía, cuya capital espiritual estará en Jerusalén, para lo cual se construirá precisamente como centro espiritual el Tercer Templo de Jerusalén, a fín de que se cumpla la vieja profecía de que el ansiado por las sectas secretas Rey Universal reine desde Jerusalén, el viejo sueño templario.

Este nuevo clima de comunión religiosa mundial permitirá que este Falso Mesías sea capaz de pilotar un nuevo escenario de paz duradera entre Israel y los países árabes, lo cual será alabado en general por todos los países y ciudadanos del mundo. ¡Por fín la Paz y la Seguridad han llegado a Oriente Próximo y al mundo, no hay diferencias religiosas y tiene lugar una confraternización de todos los pueblos del mundo!..

El Nuevo Orden Mundial ha proyectado un escaparate excelente, por fín parece que el mundo ha entrado en una fase de armonía, evolución social y espiritual. Todo gracias al Rey universal de Jerusalén, supuesto descendiente del linaje sagrado y divino.

Este plan para introducir la figura del AntiCristo en el mundo ha sido planeado por el mundo de las sombras milimétricamente desde hace miles de años. La maquinación y puesta en escena es soberbia. Porque mientras que se supone que este individuo es el descendiente divino de Jesús de Nazareth y María Magdalena, en realidad resulta que es todo lo contrario, un hombre maldito que será poseído enteramente por el Diablo; ¡es el esperado y temido durante siglos, AntiCristo!...

El legendario pueblo del sureste francés, enclavado en medio del País Cátaro, y con reminiscencias visigodas, Rennes le Chateau, y concretamente la iglesia masónica-rosacruz-católica dedicada a la diosa Magdalena, a la que sirvió iniciáticamente su misterioso párroco, Francoise Berenger Sauniere, ha sido uno de los laboratorios ocultistas, al menos en los últimos tiempos, desde donde se ha contribuido a fabricar, y se ha articulado, la llegada del AntiCristo.

Francoise Berenger Sauniere, párroco de la Iglesia de Magdalena en Rennes le Chateau, ante la Torre Magdala que mira hacia la Sierra del Aude. Enclavado en medio del País Cátaro, éste ha sido uno de los mayores "laboratorios" ocultistas para la Conspiración del Anticristo. Un lugar terrible, como se dice a la entrada del templo....

Se dice que el lema que adorna el frontispicio de la Iglesia de Magdalena "Terribilis est locus iste" "Este es un lugar terrible" se debe a la similitud con el pasaje bíblico de Jacob, cuando éste durmió en pleno campo, utilizando una piedra como almohada. En sueños Jacob vió descender una escalera del cielo y por ella bajaban y subían ángeles celestiales, teniendo un encuentro con lo divino y sobrenatural. Por eso el texto dice que aquél era un lugar terrible porque la presencia divina de Dios se había posado sobre él.

Sin embargo, en la Iglesia de Rennes le Chateau no se ha custodiado nunca nada que tenga relación con JesuCristo ni con ninguna supuesta descendencia de éste, porque tal cosa nunca ha existido, sino que allí lo que se ha custodiado es la línea de descendencia del Anticristo. Es decir, todo lo contario. Por ello es que Rennes le Chateau representa la Gran Estafa y la Gran Mentira de la Historia de la Humanidad; un enclave maldito del Diablo.

¿Quién es el AntiCristo?

El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo. Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada merovingia, el germen de las monarquías europeas.

Y no sólo ser un miembro más, sino deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, cuyo linaje ha sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma.

En cuanto a quién es la persona en concreto que será el Falso Rey Universal, se han barajado muchos nombres.

Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.
Tres ejemplos de candidatos posibles, entre otros más, a ser el Rey Universal: a la izquierda el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. En el centro el Príncipe Michael James Stewart de Escocia, y a la derecha el heredero legítimo al Trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón.

Advertimos que estas cosas pueden provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real.

Por su parte, los estudiosos bíblicos Tito Martínez y Omar Romero han propuesto la figura del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca para ocupar la vacante del puesto de Falso Mesías.

También figura como candidato en las quinielas para ser el Rey sagrado Universal, el heredero actual al trono de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, respaldado, al parecer, por la Orden del Temple.

Para que veamos que las tramas ocultas de las Casas Reales y de los linajes reales no son solo producto de novelas como El Código da Vinci, el padre de Luis Alfonso de Borbón, Alfonso de Borbón Dampierre, duque de Cádiz, primo del Rey de España Juan Carlos I, murió en extrañas circunstancias, guillotinado contra un hilo de alambre"casualmente"colocado a la altura de su cuello en la pista de nieve mientras el duque de Cádiz esquiaba en enero de 1989.

A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania.

En cualquier caso, y sea quien sea, lo cierto es que el Anticristo está viviendo actualmente entre nosotros en estos mismos momentos, preparando el terreno para su era dorada durante la cual tomará el control de toda la Tierra.

El enigma de Vezelay y el ADN del AntiCristo

Según la Tradición, en el añ 882 el monje Badilon lleva, desde Saint Maximin la Sainte Baume a Vezelay las reliquias de María Magdalena. Se dice que los restos de María Magdalena reposan en un sarcófago guardado dentro de la Cripta de la Basílica de Santa Magdalena en Vezelay.

Esta es la Abadía de Vezelay, en Borgoña, Francia, actualmente conocida como la Basílica de Santa Magdalena de Vezelay. En su Cripta existe un sepulcro, que según la tradición, guarda los restos de María Magdalena.

Seguramente, el heredero legítimo para ocupar el puesto de Rey Universal de Jerusalén, en los tiempos postreros, tendrá que hacerse las pruebas médicas de confrontación de ADN, para certificar científicamente su linaje sagrado, y así convencer al público de su verdadera ascendencia real merovingea. Y posiblemente el resultado del examen de ADN dará positivo con aquellos restos, porque vaya usted a saber de quién son esos restos de la Abadía de Vezelay....

A partir del siglo XI el culto a Magdalena se estableció en la Basílica de María Magdalena de Vézelay, en la provincia francesa de la Borgoña; La iglesia se consagra a la Santa en en año 1096, justo en la misma época en que empieza la 1ª Cruzada.

Aquí, en Vézelay, fué donde San Bernardo, en 1128, consagró la Orden de Los Templarios, los cuales desde siempre veneran a la Magadalena.
Y desde esta Basílica de Vézelay, en 1146, San Bernardo inició la Segunda Cruzada.

De todos modos, hay que decir que existe una cierta disputa aún no aclarada del todo, entre las poblaciones francesas de Saint Maximin la Sainte Baume y Vezelay. Porque resulta que desde el siglo XI, la localidad del sur de Francia empezó a reclamar de nuevo la posesión de las reliquias de Magdalena.

Después, en 1279, se descubrieron presuntamente unas reliquias de la Magdalena en aquella localidad del sur de Francia, con lo que la controversia ha seguido a lo largo de la Historia. Es por ello que posiblemente el Anticristo tenga que confrontar también su ADN con los restos de Saint Maximin.

¿Pertenece Dan Brown a alguna secta luciferina?

En todo este contexto es interesante comentar entonces el papel del escritor Dan Brown. ¿Quiere todo ello decir que este autor está vinculado a las sectas luciferinas? Pues es posible que así sea, tal como defienden algunos observadores. Pero no necesariamente, porque lo que se preparó fué un caldo de cultivo cultural adecuado para que mil o un millón de escritores y novelistas como Dan Brown sacara tarde o temprano esta historia de la herejía del heredero sagrado.

A modo de un simple ejemplo, es como si echamos cientos de trozos de pan a un lugar de agua lleno de patos, tarde o temprano los patos acabarán picando e irán en busca de los trozos de pan. Pues igualmente es previsible que si se ha creado un escenario lleno de inspiración y motivos de fondo sobre un determinado asunto y lugar concreto, muchos cronistas y novelistas reflejen literariamente ese tema acerca de esa realidad concreta.

Además, Dan Brown es solamente una simple pieza que ha trabajado, consciente o inconscientemente, al servicio de una compleja maquinaria luciferina. Son cientos o miles los autores de todo el mundo que, bien ya sea en el pasado, o en la época presente, han escrito artículos, libros, o realizado películas o documentales acerca del fenómeno de la herejía cátara, de la Estirpe secreta, de Rennes le Chateau, de la historia de Magdalena, etc...

El Santo Grial y el Principio Femenino

Para los ocultistas, ya sean rosacruces, masones, templarios, illuminati, etc... el Santo Grial simboliza el principio femenino, el culto a la diosa.

María Magdalena representa a la diosa egipcia Isis, y más allá representa a la Madre Tierra y es el viejo principio arquetípico de la Diosa Femenina y del culto a la fertilidad, un principio asociado tradicionalmente a la religión diabólica, porque el culto a la diosa y al principio femenino representa el culto a la sexualidad y el culto a lo terrenal y a lo carnal, lo cual conduce a la promiscuidad y al desorden sexual.

Este es exactamente el mismo principio que se adora en las sectas satánicas. El lema perverso y pervertido de la diosa, que conocen muy bien los ocultistas es: "Yo soy la prostituta y la esposa".

El Diablo, que siempre muestra sus pechos femeninos en las representaciones clásicas como ésta, es el gran introductor interesado de esas creencias ocultistas del principio femenino y del culto a la "Diosa".

Pero Dios Yaveh quiere que los seres humanos vivamos tal como él quiere, conforme a las instrucciones morales que ha establecido desde el principio, sin ídolos paganos ni diosas imaginarias, puertas de la aberración y de la destrucción de los seres, ya que eso es lo que en realidad desea el Maligno, la destrucción de la Creación. El Creador del Universo y de los seres humanos quiere que vivamos de acuerdo con unas normas éticas y unos valores porque como diseñador nuestro El sabe perfectamente qué es lo que nos conviene y nos edifica.

En el modelo de la Creación de Dios existe la sexualidad en su correcto sentido lógico, pero ni la sexualidad ni nadie ni nada son divinizados excepto Dios mismo.

Toda esa filosofía y religión esotérica lo único que quiere es nuestra muerte, la de todos nosotros, los seres humanos, y con cruel sufrimiento si ello fuera posible, e intentarán aplicárnosla mediante el engaño.

Lucifer y su táctica del camuflaje

Lucifer, a lo largo de la Historia, se ha infiltrado en todas las religiones humanas organizadas de La Tierra. Y esto ha sido así incluso durante tiempos pre-cristianos. JesuCristo no trajo ninguna religión institucionalizada ni jerarquizada, ni pretendió construir ninguna ciudad vaticana.

La técnica de Lucifer es la del camuflaje, sería estúpido por su parte presentarse abiertamente defendiendo el mal y la destrucción ya que conseguiría muy pocos adeptos. Entonces desde siempre se ha camuflado en las religiones tradicionales, las que vertebran las sociedades humanas. Por un lado para dirigir el poder que dá la religión, y por otro lado porque tanto Lucifer como todos sus esbirros de las tinieblas desean que se les adore.

Una representación de Lucifer, el conspirador del Mal, siempre entre las sombras. Haga lo que haga, ya está condenado y será destruído. Cada día que pasa le queda menos tiempo.

Y de igual manera que un veneno para animales tiene parte de comida buena y parte de veneno, el Maligno utiliza parte de verdad como señuelo, para luego introducir camufladamente la parte mentirosa para que los fieles se la tomen conjuntamente sin distinguir la una de la otra.

Las religiones convencionales son esencialmente cristianas, pero con elementos camuflados contaminados. Y esto es peligroso, porque cuando en un saco de manzanas se introduce una manzana podrida, al final acaban todas podridas.

Lucifer y su estrategia del ajedrez

Este ser abyecto, manipulador de las religiones humanas, llamado también en la Biblia "El Gran Acusador", porque fué el gran acusador de sus hermanos, ha mantenido tradicionalmente una estrategia básica, basada en la partida esotérica del ajedrez, con sus casillas blancas y negras, resumida en este pensamiento:

"Si yo caigo, conmigo cae media Creación o la Creación entera, con lo cual no vale la pena que yo caiga". "Yo caigo, pero me llevo a media Creación por delante"...

Se supone que en una partida de ajedrez, hasta que tiene lugar un jaque mate, suelen caer primero muchas piezas, normalmente casi todas, la mayor parte del tablero, que representa en este caso el universo. Esta filosofía engañosa se ha reflejado en los suelos de todas las catedrales e iglesias católico-ocultistas, masónicas y luciferinas.

Estatua del demonio Asmodeo, el recibidor guardián de los secretos de la Iglesia de Magdalena en Rennes le Chateau. Pero nos recibe acechando por sorpresa, oculto en un rincón a la izquierda de la Entrada. El suelo del templo es ajedrezado, el mismo tipo de símbolo ocultista que suele estar en todas las catedrales e iglesias católicas, templos rosacruces, etc..

Un razonamiento de lo más estúpido e ignorante. Dios es omnipotente, no es ningún jugador de ajedrez, y resucitará a toda la creación que, por distintas circunstancias, haya perecido temporalmente.

"Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para El todos viven". Lucas cap 20 vers 38.

Pero los seres inicuos de la oscuridad y sus seguidores humanos serán eliminados para siempre, sabiendo que el resto de seres que no se han prestado a seguir a este impostor y tirano del terror, vivirán en eterna felicidad y amor.

Quieren esconder el libro del Apocalipsis

Es por ello que desde muchas confesiones religiosas se ha corrido un tupido velo sobre el libro bíblico del Apocalipsis, que traducido del griego no significa ninguna hecatombe ni desgracia, sino "Revelación", la revelación que el Señor Jesucristo le hace a su discípulo Juan, mientras estaba desterrado en la Isla de Patmos.

Hacia el año 96 d.C., el anciano ya, discípulo Juan, testigo ocular de los hechos de Jesús, fué desterrado a vivir en la Isla de Patmos. Allí, Juan recibió una revelación de JesuCristo acerca de los últimos tiempos y la 2ª Venida de Jesús, la cual escribió en el libro de Apocalipsis.

El Apocalipsis nos habla del final del actual sistema corrupto de cosas, gobernado por demonios y la llegada de un nuevo sistema divino de amor, paz y justicia. La estrategia más grande de Lucifer es evitar que se conozca el libro de Apocalipsis o Revelación. Y, oh casualidad, las religiones convencionales tienen muy olvidado, el libro del Apocalipsis.

Los responsables religiosos dicen que es que el Apocalipis es un libro "simbólico", que no hay que tomarlo al pié de la letra, etc.., excusa para no tomarlo en consideración y guardarlo inmediatamente. Las grandes predicaciones y sermones de las iglesias comunes siempre giran sobre temas del resto de libros de la Biblia pero nunca o casi nunca se habla en exclusiva del libro de Apocalipsis. Grave error.

Sin embargo, si Jesucristo le hace una revelación a Juan será para algo, para llevar esa revelación a la humanidad, no para que sea tapada. El libro de la Revelación es un libro más de las Sagradas Escrituras, y es el último libro que cierra la Biblia y el que tiene la última palabra.

Comienzo del libro bíblico de Apocalipsis, por el capítulo 1, La revelación de Jesucristo.

De hecho que esto es lo que dice, nada más y nada menos, la presentación del libro de Apocalipsis en su presentación inicial, Apocalipsis cap 1 vers 3:

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca".

Como el tiempo del Fín está cercano, Jesús nos dá una revelación y llama bienaventurado al que recibe su profecía. Pero las religiones se han encargado de arrinconar el libro de Apocalipsis, de eliminarlo no, porque no han podido, ya que La Biblia es un libro indestructible, nadie ha podido eliminarlo nunca y muchos personajes poderosos de la Historia lo han intentado con vehemencia.

Lucifer, con toda su influencia en todas las religiones de la Tierra, tratará de que se ignore y que se desconozca todo lo posible el libro de Apocalipsis, entre otras cosas, precisamente para que nadie sea capaz de identificar al AntiCristo cuando esté gobernando y reinando, con toda su falsa cobertura del supuesto heredero divino, y que nadie descubra que marcar en serie a la humanidad, como si fueran reses, es un plan diabólico anunciado ya en la Biblia. El libro de Revelación es, en definitiva, una guía para saber enfrentarnos a los tiempos venideros.

El Rey Universal exige adoración

La cosa se complica una vuelta de tuerca más cuando a partir de un cierto momento este Falso Mesías instalado en Jerusalén exige adoración a todos los súbditos ciudadanos del mundo. La encerrona estaba cantada, si este personaje es a la vez el Rey Universal y el Mesías esperado en su segunda venida, descendiente divino del linaje sagrado de JesuCristo el hijo de Dios y de María Magdalena, entonces se hace justificar que reciba adoración de parte de todos los seres humanos.

Porque este personaje encarna no solamente el poder político de la Realeza sino además el poder religioso. Es la Venida, sí, pero no de Jesucristo, sino que es la Venida Macabra de un impostor usurpador, que viene de parte del Diablo, el padre de toda envidia, corrupción, odio, crimen y mentira.

Los cristianos verdaderos se rebelan contra este falso orden de cosas que no se corresponde con las promesas bíblicas y advierten a los demás ciudadanos que el supuesto salvador del mundo que se ha instalado en Jerusalén como el Mesías reencarnado no es sino el AntiCristo anunciado en el Apocalipsis!...

Durante la etapa de la Gran Tribulación, volveremos a ver imágenes que creíamos ya desterradas de nuestra Historia. Este individuo criminal que será el falso Rey Universal, dirá descender de Jesucristo pero paradójicamente se pondrá a perseguir ferozmente a los cristianos, lo cual habla de la falsedad y el fraude esperpéntico que representa.

Las autoridades internacionales, articuladas a través del nuevo sistema universal, ordena la detención de todos aquellos que se declaren cristianos y que se nieguen a portar la marca de la bestia, bien en su mano derecha, bien en su frente, pues desde las instituciones oficiales y los medios de comunicación se presenta a los cristianos como unos aguafiestas agitadores, fanáticos religiosos peligrosos como los que vivían en la época anterior, cuando el mundo se debatía en espirales permanentes de violencia y guerras en Oriente Próximo y en todo el mundo.

Los cristianos serán acusados de ser agitadores anti-sistema, personas que no estan de acuerdo con el actual reino mundial de supuesta paz, armonía y seguridad, y que promueven conflictos religiosos y políticos. Toda la información estará controlada por un sistema de manipulación que actuará en los medios de comunicación como un gran ojo de Gran Hermano. La ceguera de los habitantes de la Tierra será grande; lo blanco parecerá negro y lo negro blanco.

Imágenes que creíamos olvidadas. Vuelven las Catacumbas. Con la feroz persecución oficial que se desatará contra los cristianos, y contra aquellos que se nieguen a portar la marca de control, muchas personas buscarán distintos tipos de refugios.

En los últimos tiempos de la etapa de la Gran Tribulación mucha gente abrirá los ojos y se dará cuenta finalmente de que el supuesto Rey Universal es un Impostor y es el Anticristo. Pero ya será demasiado tarde, y nadie podrá poner freno ya a los desmanes y crímenes de este loco del Diablo, mucho peor que Hitler y Napoleón y que todos los anticristos de la Historia juntos.

La Gran Tribulación y el Rapto Pretribulacional

Durante el periodo de la Gran Tribulación, que es aquél espacio de tiempo que durará mientras reine el Falso Mesías, no habrá ningún Rapto o Arrebatamiento, tal como dicen algunas entidades religiosas. Nadie escapará a la Gran Tribulación. Esa es la cruda realidad que cuenta la Biblia.

Una de las mentiras que se ha introducido en algunas denominaciones religiosas es la falacia del Rapto o Arrebatamiento, una extraña y absurda enseñanza que no existe en la Biblia. Según esta falsa doctrina, se supone que cuando el AntiCristo va a ejercer su reino de terror en la Tierra, los cristianos serán supuestamente "arrebatados", es decir, trasladados a un lugar seguro para que no sufran la Gran Tribulación anunciada. Así, asumiendo esta doctrina, estos cristianos nunca conseguirán identificar al AntiCristo ni al sistema de la marca de la Bestia, ni al 666, y serán susceptibles de caer previsiblemente en sus redes diabólicas.

Sí es cierto que se hace referencia a un arrebatamiento en el libro de Apocalipsis o Revelación, pero esta acción es solamente un recibimiento ante la Segunda Venida de Jesús a La Tierra.

Jesús desciende a la Tierra como Rey, para reinar en La Tierra, y al llegar, sus fieles le reciben, simplemente. Es un acontecimiento sobrenatural ya que el recibimiento tiene lugar "en el aire", entre otras razones, también para que de alguna manera participemos todos los escogidos de la gloria de la Venida del Hijo de Dios, acompañándole en su esperada Venida. Como sobrenatural será también la resurrección de los muertos.

Pero este recibimiento glorioso de los creyentes ante la llegada de Jesús no tiene nada que ver con esa falsa doctrina de una supuesta desaparición o secuestro de los cristianos justo cuando va a actuar el Anticristo y que así se supone que se salvan de la quema de la tribulación que va a montar el Inicuo indeseable.

Todos los cristianos y todos los seres humanos en general serán víctimas del reinado de terror y de mentiras, precisamente por eso se llama la Gran Tribulación que establecerá el Falso Mesías. Pero afortunadamente este período horrible, el último que nos quedaba por ver a la Humanidad después de 7000 años de horrores, durará tan solo 3 años y medio y ni un día ni hora más.

Hay que recalcar bien cuánto durará exactamente la época de la Gran Tribulación, 3 años y medio, como así se dice claramente en Apocalipsis cap 13 vers 5. Hay algunas denominaciones religiosas que postulan que el tiempo de la tribulación será de 7 años en base al libro del profeta Daniel, pero esto está sacado fuera de contexto puesto que Daniel nunca habló de ninguna tribulación de 7 años para los tiempos finales.

Jesucristo vendrá después de la Gran Tribulación, y en ese momento, y no antes, será cuando se produzca un fenómeno sobrenatural de arrebatamiento en los fieles, en el sentido de recibimiento glorioso al Hijo de Dios.

En otras organizaciones religiosas las figuras del Falso Mesías o Anticristo, el Falso Profeta, los dos testigos profetas, etc.., se difuminan, y se dice que son figuras abstractas o de las instituciones internacionales, que no son personajes reales, con el consiguiente peligro de nuevo de que dichos creyentes no sepan identificar al Gran Impostor cuando en mala hora llegue.

Los dos testigos de Apocalipsis 11

Una de las señales claras que habrá para identificar si estamos en los tiempos del Anticristo es que durante esos 1260 días de la Gran Tribulación, aparecerán dos personajes vestidos de negro, (Apocalipsis capítulo 11) en señal de duelo por los santos perseguidos y asesinados, predicando por las calles de la ciudad de Jerusalén.

Los dos testigos de Apocalipsis 11

Serán dos hombres de Dios, dos profetas verdaderos del Altísimo, denunciando la farsa y el orden criminal del sistema del Falso Rey, el Anticristo, que se hace adorar en el Templo de Jerusalén. Su imagen saldrá por los medios de comunicación pero de ellos se dirá que son dos agitadores contra el "sistema perfecto" que habrá en La Tierra.

Muchos intentarán liquidar a estos dos enviados de la Verdad, pero no morirán durante el periodo de su ministerio de predicación de 3 años y medio. Terminado ese tiempo, los dos testigos profetas serán matados por el Falso Mesías y sus cadáveres expuestos en la gran plaza de Jerusalén durante 3 días y medio para regocijo del orden mundial y de las naciones. Pero para espanto de todos los seguidores del sistema inicuo, los dos profetas testigos resucitan y ascienden al cielo, a la vista de todos.

Este será el anunciado tiempo de la Gran Tribulación, tan grande como no la ha habido igual antes ni volverá a haber más, durante el cual los santos serán perseguidos, encarcelados e incluso ejecutados.

Al igual que los cristianos, surgirán también grupos de rebeldes anti-sistema que se negarán a ser tatuados y a portar la marca de la Bestia, la cual es indispensable para poder comprar, vender, ganar un sueldo, tener asistencia médica, echar gasolina al automóvil, y poder vivir en definitiva. Un sistema así solamente puede ser diabólico.

El fracaso y final del AntiCristo

Afortunadamente La Biblia revela que este negro periodo durará 3 años y medio, o lo que es lo mismo, 42 meses, igual a 1260 días.

La Biblia dice que la Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra será directamente desde el Cielo, no desde un linaje de descendencia extraña.

Acabado el plazo de 1260 dias que profetiza el libro de Apocalipsis o Revelación, tiene lugar la verdadera 2ª Venida de JesuCristo. El hijo de Dios viene, montado sobre un caballo blanco, con sus huestes celestiales, al rescate de sus fieles y de la Creación y a establecer en La Tierra, como Hijo del Dios verdadero, un verdadero sistema y Reino de Justicia, Paz y Amor.

"Y ví a la Bestia (el Falso Mesías o AntiCristo) a los Reyes de la Tierra (las Casas Reales europeas serán aliados de sangre del Anticristo) y a sus Ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su Ejército.
Y la Bestia fué apresada, y con ella el Falso Profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la Bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".

Apocalipsis cap 19 vers 19, 20 y 21.


"Ví un Cielo nuevo y una Tierra nueva"

Apocalipsis c
ap 21 vers 1"

1 comentario:

  1. REALMENTE MARAVILLOSO EL amor y el trabajo de Dios a favor de los suyos. glorificado sea el eterno Padre y su Hijo. a quien rendimos nuestras vidas, familias y futuro.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews