Pages

¿Por qué Dios no me da todo lo que le pido?

Santiago 4:3 “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites”. Alguna vez te has preguntado ¿Por qué Dios no me da todo lo que le pido?, la respuesta es muy sencilla y sin rodeos: Porque fuera un mal Padre si te diera todo lo que pides.


Algunos creemos que ser un buen padre es darle a nuestros hijos todo lo que piden y lastimosamente lo que no nos damos cuenta es que estamos dañándolos y acostumbrándolos a recibir las cosas tan fácil como pedirlo.
Un excelente padre no es aquel que le da a su hijo todo lo que pide, sino más bien es aquel que le da a su hijo LO QUE NECESITA.

La oración sin acción es una Simple ilusión.

En el cristianismo muchas personas utilizan la oración como una varita mágica que cambia las cosas; sin embargo déjame decirte que la oración sin acción es una simple ilusión. Hay cosas por las cuales has estado orando en las que no le corresponde a Dios obrar sino a ti.

Recuerdo a una persona que decía “Dios quítame este vicio del cigarrillo” a lo cual le respondí: Quien introdujo el cigarro a tu vida no fue Dios sino tú, así que  a quien le toca sacarlo a patadas es a ti no a Dios.
Muchos esposos oran para ser buenos maridos pero no se esfuerzan por pasar tiempo de calidad y en cantidad con su esposa. Los padres de familia Oran a Dios para ser buenos padres pero no están dispuestos a que su Paciencia crezca cuando están alrededor de sus hijos y en vez de volverse un niño como ellos se olvidan que un día atravesaron esa etapa lo cual los vuelve ásperos, duros, indiferentes y crueles con las criaturas que procrearon.

¡Se acerca un Gran evento importante! Estas Preparado.?

Todo estudiante de La Biblia es estremecido al leer acerca de eventos que aún son futuros. Sólo en la Biblia el futuro es revelado. Consideremos algunos de estos eventos en el orden en el cual sucederán.

I. VENIDA DE CRISTO POR SUS SANTOS

El próximo evento que ocurrirá en el calendario de Dios es la venida de Cristo para llevar a su pueblo al hogar celestial (I Tesalonicenses 4:13-18). Esto es conocido como el “Arrebatamiento” de la iglesia. Cristo descenderá del cielo, la trompeta sonará y los cuerpos de los creyentes que han muerto serán resucitados. Entonces los creyentes que aún vivamos seremos arrebatados juntamente con ellos para encontrar al Señor en el aire.

Esto sucederá en un “abrir y cerrar de ojos”. Este pasaje de las Escrituras nos describe este evento acto por acto. Léalo lenta y cuidadosamente, porque habla acerca de usted si es que conoce hoy a Cristo como su salvador (I Corintios 15:51-58). ¡Puede ser hoy!
Note los siguientes aspectos sobre la venida de Cristo:

HIJOS -El fruto del hogar

Charles Lamb dijo que no había nada sobre la tierra que él no diese por tener la posibilidad de volver a estar con su madre que había partido de este mundo, y de rodillas, pedirle perdón por cada cosa que habían afligido su gentil espíritu. Seguramente, con el avance de los años, cada hijo pensativo ha caído como éste y ha llegado a darse cuenta de lo que sus padres han hecho por él.

Que nadie suponga que cada hijo es demasiado pequeño para tener una parte real en el desempeño de un hogar. Las rueditas internas en mi reloj son pequeñas, algunas excesivamente pequeñas, pero ellas son todas importantes para el buen funcionamiento de esa máquina de tiempo. Un niño pequeño puede ser de tan mal genio e irritante que él perturbe la familia completa, o puede ser tan amoroso y razonable que brinde paz y buen humor al hogar completo.

Las sectas, un camino hacia la muerte Hagamos un Recuento..

La siguiente es una enumeración de los casos de muertes directamente provocadas por el accionar de grupos sectarios registrados hasta la fecha, consignando la fecha aproximada, lugar, denominación del grupo y cantidad de víctimas involucradas. En muchos casos se trata de suicidios masivos alentados por el líder de cada grupo, en otros, de asesinatos: algunos de personas individuales (como el caso del Clan Mason o los sobrevivientes del Templo del Pueblo), otros masivos o numerosos.

Satanismo, brujería y modas culturales

El título de este artículo está inspirado en un trabajo realizado hace ya mucho tiempo por Mircea Eliade. A pesar del tiempo transcurrido los cristianos seguimos utilizando el término "satánico" o "satanismo" para calificar toda actitud ritual ajena al cristianismo o a las llamadas grandes religiones históricas.
Así muchos escritos de los que circulan masivamente hoy, agrupan en un mismo conjunto con alguna leve distinción o aclaración, a cultos animistas, primitivos cultos de la naturaleza, cultos paganos, y grupos de corte claramente satánico. Esto se ve complicado aún más por un conjunto de modas culturales que van desde la Nueva Era hasta los grupos "dark" o el moderno "vampirismo", que retoman muchos de estos elementos antiguos pero fuera de su contexto original y le dan una impronta nueva, muchas veces confusa y con más difusión cultural que fundamento doctrinal o ritual.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews