Apocalipsis 16:13-16.
La Gran Batalla de Armagedon Gog y Magog.
Y ví salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedon.
Apocalipsis 16:13-16.
Apocalipsis 16:13-16.
El Conflicto entre Israel y Palestina: Una perspectiva histórica
El 27 de Octubre de 1994, en un discurso pronunciado en la Knésset o Parlamento israelí, el entonces presidente de EUA, Bill Clinton, citó las siguientes palabras que un pastor le dirigió a él antes de llegar a la presidencia: “Si tu abandonas a Israel, Dios nunca te lo perdonará… Es la voluntad de Dios que Israel, el hogar bíblico del pueblo de Israel, continúe por siempre y siempre”.
Y luego concluyó su discurso con estas palabras: “Hasta que alcancemos una paz comprensiva en el Medio Oriente y después de que esa paz comprensiva sea alcanzada…, sepan esto: Vuestra travesía es nuestra travesía, y América permanecerá a vuestro lado hoy y siempre”. Independientemente del propósito político que pueda haber detrás de estas palabras, hay tres aseveraciones aquí que no
Tremenda controversia genera oración de una funcionaria que pone a Chávez como el “padre nuestro”
María Estrella Uribe, que asistió al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela celebrado el lunes en Caracas, decidió cambiar el conocido rezo “Padre Nuestro” y decir “Chávez nuestro que estás en los cielos, en el mar, en la tierra y en nosotros los delegados…”.
La oración continuó: “santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos… danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más libranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos amén”.
Al finalizar la controversial oración los chavistas que estaban entre el público gritaron al unísono “viva Chávez”:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)