Pages

¿La `mano de Dios´ en la foto de un culto evangĂ©lico?

Sorprende a los propios evangélicos la aparición de lo que parece una enorme mano en una fotografía de un culto de oración que ya circula por la red.
 Ha comenzado a circular a travĂ©s de la red la fotografĂ­a de un encuentro de OraciĂłn por la Paz de varias comunidades evangĂ©licas en Ciudad Victoria (Tamaulipas, MĂ©xico) en la que presuntamente aparece una 'mano divina', extendida hacia la tarima principal del acto.

La fotografía está tomada de forma lateral a los asistentes mientras se encuentran todos en oración, y en la parte posterior del centro se observa una mano extendida hacia la tarima principal.

 LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA FOTO
 El presidente estatal de la AsociaciĂłn EvangĂ©lica Conciencia Ciudadana, Luis Fernando González Isás, explicĂł que fue una joven de 17 años la que tomĂł la fotografĂ­a durante un evento masivo de oraciĂłn que se realizĂł el 9 de septiembre en el Centro CĂ­vico en Ciudad Victoria (Tamaulipas).

Expertos quitan valor al papiro del siglo IV que hace referencia a una supuesta esposa de JesĂşs

En estos dĂ­as los medios de comunicaciĂłn en el mundo han informado sobre un papiro que hace referencia a una supuesta «esposa de JesĂşs». Mark Giszczak, experto biblista del Augustine Institute de Denver (Estados Unidos) ha asegurado que este tipo de papiros son usados para intentar generar controversia sobre si JesĂşs estaba casado y «buscan al final de cuentas revivir el fantasma de ‘El CĂłdigo Da Vinci’, la novela de Dan Brown».
  El texto en cuestiĂłn es un fragmento de un papiro escrito en idioma copto en Egipto. Tiene un alto de 4,5 centĂ­metros por 9 centĂ­metros de largo. Contiene las frases «JesĂşs les dijo: mi esposa» y «ella será mi discĂ­pula».
No se conoce el origen del fragmento, pero fue examinado por primera vez en 1980. Parece ser del siglo IV, su dueño permanece anónimo e intenta vender su colección a la Universidad de Harvard. La historiadora de la Divinty School de esa casa de estudios, Karen L. King, presentó el papiro en Roma en un congreso internacional de estudios coptos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews