¿Por qué no luchamos contra el mal que puede desencadenar la ira de Dios?”, preguntó Gondim, quien resalta que este pecado traerá el fin del mundo.
“Dios odia toda la maldad que genera muerte, pero también odia, la malicia, la blasfemia, el chisme. El noveno mandamiento lo dice en la ley, Yahvé no tolera a los que siembran la sospecha: “No dirás falso testimonio contra tu prójimo”.
“¿Por qué Dios odia el chisme? Debido a que el chisme araña una reputación, trata de destruir una historia. El calumniador excava con las uñas las vidas de las personas. El chisme olfatea la intimidad, produce espacios, malolientes. La noticia calumniosa alimenta el estancamiento. El chisme es más que un ratón sus movimientos son rápidos a través de las alcantarillas de la duda y propaga informaciones falsas como el virus”, dijo Gondim.
El pastor de la Iglesia Betesda, sentenció que tarde o temprano el chismoso será descubierto según Pro 26:26 “Aunque su odio se cubra con disimulo, su maldad será descubierta en la congregación”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime
No hay comentarios:
Publicar un comentario