Un desalmado hombre que asesinó a su mujer y a su hija de nueve años a machetazos, fue detenido el pasado 25 de Junio por agentes de la Policía Preventiva en el sector de Zambrano, al norte de la capital de Honduras.
El parricida fue identificado por la Policía como Milton Ramón Pérez Castellón de 30 años, alias “El conejo”, integrante de la Mara Salvatrucha “MS-13”.
Al momento en que los agentes le preguntaron por qué asesinó a su esposa e hija, el acusado respondió que “me lo ordenó la bestia y tenía que cumplir. El diablo me ordenó hacerlo, porque si no terminaba mi vida y la de mi familia, la poca que me queda”.
Según el antisocial, de no hacerlo, su vida y la de su otra familia corría peligro.
Al momento en que “El conejo” fue detenido, se dirigía de regreso a su casa por lo que los vecinos intentaron lincharlo , pero la Policía no lo permitió.
En el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se establece que en horas de la tarde, el sujeto en estado de ebriedad llegó a la vivienda y por razones desconocidas atacó a su esposa Odalis Griselada García Lamote, de 30 años, y luego la emprendió contra su hija Norkis Nazary Pérez Lamote.
La mujer falleció en el trayecto al hospital Escuela de Tegucigalpa, mientras que la niña murió minutos más tarde en el Materno Infantil.
Según archivos de la DNIC, “El conejo” tiene varias fichas delictivas por los delitos de robo, violación y asociación ilícita.
Luego de la captura, el malviviente fue trasladado a la Cuarta Estación policial ubicada en el barrio Belén de Comayagüela.
Hace unos días, una mujer estuvo a punto de perder su vida durante un ataque de celos de su marido , quien luego de dispararle a ella, se mató de un disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario