Pages

El pastor Ezequiel Molina Pide “mano dura” contra los homicidas y feminicidas; En los 49 años consecutivos del el Ministerio de la Batalla de la Fe.(VIDEO)


El pastor Ezequiel Molina proclamó el Primer dia del año que la sociedad dominicana requiere que sus hombres y mujeres se aprieten los pantalones y correas para actuar con mano fuerte contra los delincuentes y feminicidas, y así evitar con que “dos o tres leones se sigan comiendo a los corderos”.
Sin embargo para el presidente del Ministerio Batalla de la Fe, esa mano fuerte significa encerrar por 30 años a los delincuentes “hasta que pidan cacao y se arrepientan de sus pecados”.
“Las ovejas, los cabritos y los leones no pueden pastar en el mismo campo, porque los leones se comen las ovejas. Todas las gentes buenas están en la calle, pero con cuatro malos basta”, proclamó el pastor de la Iglesia Evangélica al encabezar este domingo 1ro. de enero, la tradición concentración “La Batalla de la Fe”, en el Estadio Olímpico de esta capital.

A la actividad asistieron miles de personas de la capital, del interior y del exterior, entre ellos legisladores, alcaldes y funcionarios públicos.

Incluyó además la participación de artistas cristianos y otros pastores que le acompañaron en la velada que fue trasmitida por una red de radio, televisión y la Internet para el país y el mundo.
“Tenemos que dar una respuesta a esas gentes, y la más suave es agarrarlos y meterlos en la cárcel por 30 años, y educarlos y reeducarlos y ponerlos a pedir perdón”, agregó Molina, al insistir en el combate a la delincuencia  Dijo que hasta que no haya una mano fuerte “los delincuentes andarán de su cuenta”.
El pastor evangélico también criticó la facilidad con que se obtienen las armas de fuego y se refirió al caso reciente del sector Invivienda, donde un hombre mató a cuatro mujeres y luego se suicidó; y el ocurrido en una escuela primaria de Connecticut, de los Estados Unidos, donde un joven mató a 28 personas, entre ellas 20 niños.

Aseguró que la actual civilización ha fracaso, ya que no ha bastado la educación y las facilidades.
“Hemos fracaso como civilización, por muchas razones. Porque hay demasiado pobreza, en la familia, en la educación y en la seguridad”, agregó.
Dijo además que el presidente Danilo Medina está “haciendo las cosas bien, aunque está en medio de una turbulencia”.
Refirió que en el mundo hay 840 millones de pobres y solo dos o tres mil super ricos, en un mundo que se hace llamar civilizado. Dijo además que cada siete segundos muere un niño de hambre en el mundo, y cada cuatro minutos una persona queda ciega por falta de vitamina A.
“Hemos fracasado. Dónde están los dineros y los adelantos”, se preguntó.

La civilización ha fracasado porque la violencia, la pobreza, el narcotráfico, la falta de educación, y el maltrato a la niñez le han ganado la batalla a los gobiernos.  La  aseveración la hizo este martes, ante miles de cristianos concentrados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el pastor Ezequiel Molina, del Ministerio la Batalla de la Fe.
El reverendo llamó al Gobierno a trabajar en políticas que ayuden a reducir los crímenes y dar una respuesta contundente a los homicidios y los feminicidios.
Molina pidió además, que se garantice la seguridad ciudadana del pueblo dominicano. Pero el pastor no sólo criticó la situación que se vive actualmente, dijo que el presidente Danilo Medina lo está haciendo bien, pero está gobernando en medio de un “avispero” y es en tal sentido que clamó a los miles de fieles, orar por  todos los gobernantes, en especial por el jefe de Estado dominicano para que Dios le provea de sabiduría para poder gobernar bien.  

Evangélicos piden rescatar valores
Entre alabanzas, oraciones y cánticos cristianos, Molina insistió que el Gobierno debe tomar medidas contundentes para reducir las injusticias, la corrupción que afecta a todas las estancias y sectores de la sociedad y poner “mano dura” contra los homicidas y feminicidas.
El reverendo llamó a la sociedad a rescatar los valores que dieron origen al amor, la sencillez y la Fe. En la 49 Concentración Evangélica Nacional, Molina clamó a los cristianos que se acerquen más al carácter de Jesucristo y los pastores aprendan a depender más del Señor, que de los funcionarios y políticos.
Dijo que confía en que la situación mejorará y será el pueblo dominicano que exija que gobierne un hombre o una mujer que le sirva a Dios. Insistió en que el desarrollo que ha obtenido el mundo no ha sido de gran provecho, porque existen los peores males que puedan afectar a la sociedad como la corrupción y la violencia.
Por 49 años consecutivos, el Ministerio de la Batalla de la Fe, presidido por el pastor Ezequiel Molina, celebra su habitual actividad denominada “Concentración Evangélica Nacional” donde aprovecha la ocasión para realizar críticas respecto a la situación mundial, pero con énfasis a la del país. Se dan cita miles de cristianos de todas las provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews