Pages

Carlos Ureña: Mi Testimonio


Cuando te sienta destruidos: por Carlos Ureña
Queridos hermanos:
Antes de todos quiero dar gracias a nuestro señor
Jesucristo. El rey de reyes, creador de nuestro pasado, nuestro presente y futuro. Gracias padre a ti te debo la vida.


Queridos hermanos:
Dios quiso que yo diera testimonio de la maravilla que dios izo.
Como mucho ustedes sabe dure nueves año en la drogas. Recuerdo que en ese tiempo empecé rápidos. A ver el desastre que la drogas estaba asiendo en mi vida y mi familia.
Todos se salió de control. Empecé a robarles a mis familiares desde los 14 año y recuerdo que a los 15 años abandone mis estudios y sentía que todos mis sueños estaban siendo Destruido por el diablo.
En ese tiempo pensaba que mi vida era genial solo cuando estaba
bajo los efectos de la drogas, porque en la vida real mi vida estaba destruida, pero Dios con Carlos Ureña tenía su propósitos. Y aunque pareciera diferente, el siempre está con nosotros. Y Quiere hacer un milagro en nuestras vidas.


Luego a los 18 años Dios de nuevo empezó hacer mi sueño realidad. Cuando medio la esposa más bella del mundo,
con la cual tengo mi primera niña que decidimos llamarle Selena. Pero en ese tiempo mi vida estabas controlada por el diablo.
Mi esposa es Norte Americana. La tenia explotada, Ya mi vida estaba súper destruida. En vez de yo tener de todos, no tenía nada. Todos los que tenia los vendía. Inventaba todos clase de mentiras para engañar ese ángel que dios envío para darle luz a mi vida.
Pero sabe que paso. En ese tiempo destruía la vida de ese ángel por completo, pero Dios  tenía un sueño para mí y el diablo trato de que yo me quitara la vida para que ese sueño que él  me regalara  terminara por completo.


Aun  a si Dios me daba esa fe que me decía tu puedes y yo le decía
A mi esposa que dios me iba a sanar y ella se incomodaba  porque que ya la tenía cansada con tanta mentira y promesa falsa.
Pero saben  que hermanos y amigos, Dios mando a un Gran Siervo suyo y fue a través del que llego a mi vida en el tiempo oportuno su nombre es Glen Jere. Por medio de el comenzó a administrar mi vida fue una experiencia inolvidable.
En ese momento vino a mi y me dijo:
"Cristo te ama, dios tiene un propósito contigo, dios quiere darte ese sueño que tanto anhélate y que tanto pensaste en  ver perdido, Dios te los quiere dar para atrás porque tu sueños son tuyos  y el te ama siempre estuvo contigo, paliando con el diablo para reconstruir tu sueño. Y restaurar tu vida familiar.
Estímanos Hermano y amigo Dios es bueno, solo hay  que abrirle nuestro
corazón, y nuestra vida.


 Nuca es tarde para recuperaR todo lo que Satanás a tratado de destruir en nuestras vidas como Nuestros Sueños, el Matrimonio, el amor, la paz, y nuestra estabilidad social él nos ama sin condiciones. Como dice su palabra. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Nuestro Hermano Carlos Ureña radica en la Republica Dominicana si usted desea saludarle o comentarle lo que este testimonio ha sido de Bendición  para su vida  escríbale a través de su página Oficial de FACEBOOK al en lace que aparece aquí.
Facebook Oficial de Carlos Ureña AQUI. 

1 comentario:

  1. dios es bueno que este tetimonio sirva de prueba de que la drogas no es de dios sino de satana las drogas mata las familias dile no ala droga pero en el nombre de jesus te amo señor jesu

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews