En estos días, no se requiere demasiado polvo para ver que Rusia está grabando llamativamente sus indelebles huellas digitales sobre el Medio Oriente. En una puja para recuperar el estatus de súper potencia, los antiguos moscovitas están formando alianzas sin precedentes con Irán y Siria, los dos enemigos primarios del moderno Israel.
Para aquéllos que no están familiarizados con el profeta Ezequiel del Antiguo Testamento, él anticipa en los capítulos 38 y 39 la llegada de una coalición equipada con armas nucleares dirigida por Rusia e Irán, que invade Israel en
los últimos días. Debido a una letanía de notables razones recientes, todos los indicadores apuntan a que este episodio enorme va a ocurrir en un futuro muy cercano.
A pesar de que volúmenes de best-sellers acerca de la invasión de Ezequiel deberían justificadamente llenar pronto los estantes de las librerías en el mundo, estos autores deben tener la precaución de no poner el carro coloquial antes del caballo proverbial.
Efectivamente,
Rusia e Irán están listos para hacer sus movimientos, pero, ¿qué acerca
de Siria? Siria, quien hoy en día procura junto a Irán los afectos
rusos, extrañamente no está incluida entre los 9 miembros élites del
consorcio de naciones atacantes. ¿Por qué no? ¿Qué golpea su aljaba de
misiles fuera de la ecuación militar de Ezequiel?Como he documentado en mi libro publicado recientemente, “Isralestine, The Ancients Blueprints of the Future Middle East”, la Biblia aclara absolutamente que en un episodio del Salmo 83 distintamente separado, Damasco, la capital de Siria, pronto deja de ser una ciudad, y posteriormente justo después de eso, Rusia e Irán marchan contra Israel.
Adicionalmente,
“Isralestine” explica cómo la destrucción de Damasco, seguida por la
invasión anunciada por Ezequiel, prepara el escenario para el periodo
final de la Tribulación, en el cual el Anticristo reúne a sus
“Armagedonitas” en un esfuerzo de los últimos días por destruir a la
raza judía.
La destrucción de Damasco será un evento mundial tan poderoso que Isaías fue instruido a declarar audaz y sucintamente, “profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas”
(Is. 17:1). Isaías anuncia más adelante que las ciudades fortificadas
de Siria serán colocadas bajo soberanía israelí (Is. 17:9) Esto sugiere
que la fatalidad de Damasco y la conquista de Siria son el resultado de
una campaña de la Fuerzas de Defensa Israelí (Nota del traductor: IDF,
por sus siglas en inglés) 
Amós
y Jeremías hacen eco de esta profecía de Isaías de 2,800 años de
antigüedad pronunciando proféticamente algunos detalles adicionales que
les fueron dados. Amós declara que los edificios de la capital de Siria
arderán en llamas y que la nación entera irá en cautiverio (Amós 1:3-5)
Jeremías concuerda y declara adicionalmente que la milicia siria será
derrotada definitivamente y, en adición, muchos jóvenes morirán en las
calles manchadas de sangre de Damasco (Jer. 49:23-27)
Contrario a la reciente retórica sin sentido de que el “Gran Israel no existe más”, de acuerdo con el antiguo Primer Ministro israelí Olmert, y que el “Menor Israel ha expirado”,
de acuerdo con el presidente apocalíptico de Irán, Mahmoud Ahmadinejad,
¡Israel está a punto de volar en pedazos a Damasco! Esto es lo que
previene inevitablemente que las flechas de Siria formen parte del
arsenal de Rusia. 
Así que, en conclusión, si está pensando en viajar a Damasco, o tiene bienes raíces sirios o incluso un tiempo compartido ahí de los que usted quiera deshacerse, ahora es el momento de implementar su plan. La escritura está ciertamente en la pared, en los titulares recientes y en las Sagradas Escrituras, de que la guerra árabe – israelí del Salmo 83 está a punto de ocurrir, y el subproducto de ese conflicto hará que Damasco sea completamente erradicado de los próximos mapas del Medio Oriente.Fuente: endefensadelafe
Isaías 17:1-3
Profecía sobre Damasco
3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.
eremías 49:23-27
Profecía sobre Damasco
23 Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse.24 Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto.
25 !!Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo!
26 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos.
27 Y haré encender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario