Pages

Conoce al pastor evangélico que esta arbitrando en el mundial de Brasil.


A sus 40 años, Marco Antonio Rodríguez dirige por tercera vez en una Copa del Mundo y luego de su debut en Brasil 2014 con el partido entre Bélgica y Argelia y Italia vs Uruguay, arbitrará en cuartos de final  que protagonizará Alemania VS Brasil este martes en Mineirao.

Nacido en Ciudad de México, a sus 19 años, Rodríguez se inició como árbitro y es internacional desde el año 2000, teniendo en su haber presencias en el Mundial sub 17 de 2003 y 2006, la Copa América 2014 y los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Además, Rodríguez pitó en competencias como la Copa de Oro de la Concacaf, la Copa Libertadores de América y la Liga de Campeones de la Concacaf.
A Rodríguez se lo conoce por su apodo “Chiquimarco” y también por “Chiquidrácula” por el parecido físico que tiene con un personaje que protagonizó una tira mexicana en la década del 80 llamada Chiquilladas, un programa hecho por niños.

Además de dedicar gran parte de su tiempo al arbitraje profesional, Rodríguez es pastor evangélico oriundo de una congregación cristiana en Mipa Alta.
Como dato particular, Rodríguez, haciendo uso de su fe cristiana, pidió que se le dejara de llamar “Chiquidrácula” porque “Drácula” es un demonio afirmo el flamante arbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews