Pages

Hombre modificó su rostro y cuerpo “para parecer demonio”

Caim Mortis es un colombiano de 42 años que ha pasado los últimos once años de su vida modificando su rostro y cuerpo con tatuajes, implantes que asemejan cuernos, y docenas de “piercings”, para tener una apariencia “semejante a la de un demonio”.
 
Por el resultado final, tan poco estético en su cuerpo, su familia lo ha rechazado en diversas ocasiones, ya que además de ser muy católica, les ha parecido que la decisión atenta contra los principios morales.
 
Ante la situación, Mortis decidió mudarse a México en donde iniciará una carrera de DJ este mes de octubre, durante la celebración del tradicional “Halloween”.
 
Caim explicó al diario Daily Mail que con regularidad las personas que lo ven quedan en shock y se sorprenden. “Lo primero que me preguntan es ¿Te duele? o ¿Quién te hizo esto?”, afirmó el hombre.
 
Mortis dijo que las personas piensan que su transformación se debe a una moda o que es debido a una etapa de rebeldía en su vida; sin embargo, aseguró que solo es debido a un estilo de vida que ha cultivado durante muchos años. 
 
“Una de las principales motivaciones para modificar mi cuerpo es la de querer ser único y diferente en comparación con las otras personas del mundo“, comentó y añadió que en México espera hacer una larga carrera como DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews