Pages

Ana Maria Polo de “Caso Cerrado” Todos somos hijos del Creador. Igual es Igual, no hay nada en la Biblia que prohiba la homosexualidad

Una de las características o distintivos de aquellos que abrazan y apoyan la agenda homosexual, es la ignorancia de la Escritura y negar que es totalmente inspirada por Dios y que es la autoridad moral. Se han hecho ciegos a sus propios pecados y malos deseos. Esa es la razón por la que vemos declaraciones tan ignorantes de personas que se creen sabios pero que demuestran una gran ignorancia en las enseñanzas más elementales de la Biblia. 


Un ejemplo, es ver este video donde la "famosa" Dra. Ana María Polo, llega a un nivel de ignorancia y desconocimiento tan sorprendente al afirmar que la Biblia no dice nada sobre la homosexualidad. En su portal de Internet la Doctora también explica textualmente refiriéndose que todos somos Hijos de Dios no importando el sexo, a continuación les compartimos la nota de su Blog y el video que dejan al descubierto el mas mínimo conocimiento de la palabra de Dios. Vea usted  


Es increíble pensar cómo a lo largo de la historia de la humanidad, el hombre ha usado el nombre de Dios para cometer atrocidades, justificar crímenes y perseguir a inocentes. Ahora le toca el caso la comunidad gay de los EEUU, quien busca su derecho a casarse y se tiene que enfrentar a la ira religiosa de pastores “fanáticos” que la única solución que proponen es encerrarlos, en lo que podríamos llamar “los campos de concentración del futuro”

 “Las parejas del mismo sexo tendrían que poder casarse”, tras estas declaraciones el presidente Barack Obama se convierte en el primer presidente de los EEUU que pone en la palestra del congreso este importante tema, dándole apoyo al derecho legal de muchas gays que desean consolidar su unión. Pero las reacciones, en especial en el mundo cristiano fueron lejanas a la piedad y el amor, que Jesús predicó en su paso por la tierra.

Charles Worley, desde el púlpito de su iglesia, Providence Road Baptist Church, en Maiden, North Carolina, se manifestó en contra del presidente Barack Obama y su apoyo a las bodas entre personas del mismo sexo. Worley propuso una medida extrema: ‘Yo tengo una manera de sacarnos de encima a todas las lesbianas y maricas de encima, que seguramente no sería aprobada en el Congreso. Construir un largo, inmenso cerco de cientos de millas de largo y poner a todas las lesbianas adentro. Sobrevolar con aviones y tirarles comida. Y hacer lo mismo con los hombres maricas y homosexuales. Y electrifiquemos la cerca para que no puedan salir. ¿Y saben qué? En unos pocos años desaparecerán, ¿por qué? Porque no se pueden reproducir’.

“Alguien me preguntó por quien voy a votar ¡y le dije que no iba a votar por ningún asesino de bebés y amante de los homosexuales!”
Afortunadamente de acuerdo a Galllup, el 63% de la población está a favor de las bodas entre personas del mismo sexo mientras que un 31% las rechaza. Estos datos contrastan con años anteriores, cuando el rechazo a las bodas gays era mucho mayor,
Pero semejante comportamiento por parte de pastores como Worley sólo llaman al odio e incitan a las personas con tendencias radicales y fundamentalistas a plantearse la posibilidad real de lastimar a su vecino solo por su preferencia sexual, amparándose equivocadamente “EN EL NOMBRE DE DIOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews