Pages

Fuertes Criticas al cantautor Alex Campos a raíz de su visita al Vaticano, mientras otro destacado cantante publica su apoyo en las redes sociales, ¿averigua quién es?.

Alex Campos da una respuesta a las criticas de  quienes lo han clasificado como ecuménico por “participar en una actividad en Ciudad del Vaticano”. Tras reseñar  en Prensa Cristiana se hizo viral en las redes sociales y no faltaron los elogios y las críticas. Era chocante para muchos el que un evangélico esté en la santa sede en Roma, por ende, Campos decidió publicar en su página de Facebook el porqué aceptó la invitación.
Cuenta él que hace varios años atrás fue invitado a una discoteca en Salamanca y él no sabía que hacer o cantar, pero decidió ir. El olor a tabaco y licor se esfumó porque el lugar se llenó
de adoración. “Veía la gente llorando, viniendo a los pies del Señor, ¿interesante, verdad? Estaba impactado y medio desconcertado aun; ¿acaso Jesús había entrado aquel lugar sucio y lleno de tanta oscuridad para encontrarse con esos chicos? ¿Cómo alguien tan Santo y Bueno podía estar en aquel horrible lugar?
Una segunda oportunidad, años atrás también, Campos tocó y cantó en vivo en una serie de televisión NO cristiana famosa en Colombia. Entre corte y corte, dice él, “se me acercaban algunos actores para preguntar por Dios, algo especial Él estaba haciendo en medio de estas personas, y algo aun más grande, era saber que aquel pequeño mensaje llegaría a miles de hogares como nunca antes”. Alex cuenta que su aparición en televisión causó tanta controversia que lo tacharon de mundano y hasta satánico, pero nunca conocieron lo que en realidad pasó allí.
Con estos dos testimonios, Alex introduce su nueva experiencia difícil: su visita al Vaticano.
“En estos días recibí una nueva invitación, no a un evento cristiano evangélico, no a la entrega de algún premio, no a una discoteca o bar, no a tocar en la calle o frente al mar. La invitación era para cantar en el Vaticano en un evento cultural y religioso avalado por el Papa. Y como en los viejos tiempos volví a estar en una posición incómoda y difícil. Lo primero que pensé es decir no, para no causar lío y controversia; igual lo consulté con algunos amigos y líderes que respeto mucho y entre ellos mi Pastor y me respondieron con una pregunta: ¿qué hubiera hecho Jesús? Y aunque puedas o no estar de acuerdo, ¡Jesús hubiera dicho que sí!. Si estudias los evangelios, vemos que Jesús siempre fue controversial, ya que la mayoría de veces visitó lugares no muy bien vistos para los religiosos y fariseos.”
“Sé que mucha gente habla de “Ecumenismo”, pero por lo que leo en sus comentarios, veo que no conocemos bien este concepto”. 
Y luego de aclarar que no quería hablar del significado de ecumenismo debido al tiempo que eso conlleva, quiso hacer su manifesto de fe
“Pero si quiero hablarte de mi fe y lo que creo. Creo en Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, creo que Jesús murió por mí en la cruz y hoy puedo ser llamado su hijo; creo que soy luz y sal para esta tierra, creo que soy Sus manos, Sus pies, Soy su voz, un canal donde Él puede llegar a quienes lo necesitan: evangélicos, impíos, ateos, musulmanes, religiosos, católicos, pastores, sacerdotes, deportistas, músicos, filósofos, homosexuales, narcotraficantes, guerrilleros etc etc etc. Como escribió Isaías refiriéndose a Juan el Bautista: es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del SEÑOR! ¡Ábranle camino! Eso somos, eso soy. Somos embajadores de su reino, somos sus testigos en cada rincón de esta tierra.
No fue fácil para mi estar allí en Roma, era algo totalmente nuevo para mí; Aunque lo cuestioné varias veces en mi silencio y no entendía totalmente mi visita a este lugar: entendí que Jesús me quería allí. Seguramente y como lo ha hecho siempre, Él estuvo allí conmigo. Levantar mi voz y mis canciones es lo que debo hacer donde sea que Él me lleve.
Entiendo que hay gente que admira lo que hago y otras que no, otras que te animan y otras que te juzgan, pero escribo estas líneas para que no entres en controversias necias y que en vez de mostrar el amor de Jesús, mostramos división en medio de la iglesia cristiana evangélica. Si no estas de acuerdo, ora al Padre para que nos guíe cada día. Si estás de acuerdo, ora al Padre para que siga guiando nuestro camino”.
Por otra parte en apoyo a Alex Campo el Adorador Jesús Adrián Romero Expreso su apoyo al Cantante Colombiano
Por el ruido y las críticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el Vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración.
He leído que algunos te critican diciendo que estas haciendo esto por negocio y por tu carrera musical, pero creo que si estuvieras preocupado por tu carrera no hubieras ido a ese evento.
 Tu público, aunque incluye a muchos católicos, se compone en su mayoría de cristianos evangélicos, y a sabiendas de que muchos se pueden tornar en tu contra, tomaste la decisión de estar allí. Eso me demuestra que tu preocupación más que cuidar tu carrera es hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar.  Tu hermano, Jesús Adrián Romero. Fuente:bibliatodo.com

6 comentarios:

  1. Que cosas los hijos de Dios haciendo alianza y aprobando alianza con la gran ramera. Apocalipsis 17.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien seas pero si fuese la gran ramera cómo surgiste tu o la comunidad cristiana donde perteneces. Antes de usar esa palabra pide perdón a Dios.
      Cuando llegues a su presencia El te explicará.

      Eliminar
  2. Que triste es pensar que el Señor sólo es para los cristianos y para nadie más. Es demasiado fácil criticar y apuntar a un hermano, pero difícil es seguir la voluntad de nuestro Dios. Tal vez deberíamos examinarnos y cumplir el mandato de predicar el evangelio, al menos en mi Biblia no salen exclusiones. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber que si cumplimos el mandato de nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO, tendriamos que ir al mismo "infierno" a prédicar su palabra. Los sanos no necesitan de médico, los enfermos si. Ánimo hermano Dios te continúe usando y bendiciendo. Amén.

    ResponderEliminar
  4. En Alex Campos, Jesús Adrián Romero y todos aquéllos que los apoyan, se cumple la palabra que dice: " Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad." (2 Tes.2:11-12)

    ResponderEliminar
  5. Fué una pregunta interesante: que hubera hecho Jesús, si seguramente hubiera ido, pero a predicar y dar la plabara del padre, no a cantar, cantar te emociona, te toca las fibras más íntimas, pero la pregunta sería en este caso ?, dejarias de seguir las creencias espurias que fomenta la iglesia que no pertenece a DIOS.....

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews