Pages

Pastor Dante Gebel manda un mensaje a sus críticos y seguidores, esto fue lo que dijo.



El pastor Argentino Dante Gebel publico en su red asocial un mensaje a sus fans de facebook y esto fue lo que dijo.
QUE NO PANDA EL CUNICO!
Gente querida, por más que algunos se rasguen las vestiduras, quiero dejar claro lo que vengo diciendo desde hace mas de veinte años: SOY MUY AMIGO DE MIS AMIGOS.

Soy amigo de Benny Hinn (no me saco fotos solo cuando son populares y cuando no, las escondo); soy amigo de Ricardo Montaner, aunque cante "canciones para el mundo" (me sorprendería que cante para Plutón, Júpiter o Neptuno), comencé mi ministerio con el Pastor Giménez (si, aquel famoso Pastor que reunía multitudes en los años 80) y siempre oro por el. Soy amigo de Daniel Scioli (desde hace mucho tiempo, desde antes que me prestara el estadio Unico en el 2011 y seguiré siendo su amigo, sea el próximo Presidente o no). 

Y no se imaginan con quienes más me siento a comer y a charlar!! (ya les contaré; aunque estoy seguro que no faltará quienes me digan: "Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores. Pero la sabiduría se justifica por sus hechos")
Además, no hay mayor halago que me digan que soy amigo de PECADORES!!! (Porque además, lo soy).

¿Si le tengo miedo a la política? Todo lo contrario! Siempre me he metido en la política, en las artes, y en todo lo que pueda mientras que el favor de Dios me lo permita.
Fue gracias a Palito Ortega, en aquel entonces Gobernador de Tucumán, que la prensa se hizo eco en Vélez en 1996. 

Fue Menem quien dio la orden que me dieran un espacio en ATC (Canal 7) en el año 1997, gracias a un pedido del Puma Rodríguez. Fue De la Rúa quien me cedió el obelisco en 1998 para reunir 100 mil jóvenes y luego vino al Superclásico. 

Fue Scioli quien me cedió el estadio Unico en el 2011. Fue Romay quien me abrió las puertas de America Teve en los Estados Unidos. Fue Robert Schuller quien me llamó a la Catedral de Cristal, que hoy se transformó en River Church. Yo seguiré creyendo en las conexiones divinas y honrando a quienes Dios usa para que yo pueda extender Su evangelio.

Todo lo he contado en mis libros y en mis mensajes, durante años; siempre oraré por los Gobernantes porque no es una opción, es un mandamiento Divino (ojalá dijera que solo oremos por los buenos, los cristianos o los honestos, pero dice que debemos orar por todos).
Y también seguiré diciendo lo que dije públicamente en el estadio River en el 2013: "Señora Presidenta, no importa cuanto poder tenga, si no tiene a Cristo en su corazón, usted se irá al infierno". Esto es válido para todo el mundo, hay UN solo camino. Y se lo diré a cada Intendente, Gobernador, Presidente o Rey.

Así que, a los que se asustan y tienen terror de salir del templo, ya que se quedan ahí dentro, oren por mi. A los que insultan, los bloqueamos (como siempre, lo hacemos por la salud emocional de este maravilloso grupo de amigos del perfil). Y A los que se alegran conmigo, también oren por mi, y nos vemos pronto por Argentina!

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=JGg2tJYsjOQ
    https://www.youtube.com/watch?v=h965uHS_cbM

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews