Pages

Murió en accidente luego de participar en ritual para tener protección.

Richard Pananian, el hombre de 20 años  que perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico en el que salió disparado de su vehículo y cayó en un señalamiento vial de 6 metros; había participado en un ritual en el que su familia sacrificó a un cordero para protegerlos de sufrir algún daño y del mal.
El accidente ocurrió ceca de Colorado Boulevard el viernes pasado en las primeras horas de la mañana. La Patrulla de Caminos de California informó que Richard Pananianconducía a alta velocidad cuando se estrelló con otro vehículo y perdió el control, aparentemente el joven no traía puesto el cinturón de seguridad.
Los empleados de emergencias tuvieron que subir al señalamiento para cubrir el cuerpocon una manta blanca en lo que esperaban la llegada del médico forense a la escena de la accidente.
Finalmente un oficial de bomberos subió por una escalera para bajar el cuerpo casi tres horas después del fatal accidente.

El sacrificio
Armen Kardashian, el primo de Richard Pananian, escribió en el sitio GoFundMe, en el que se abrió una petición para recibir donaciones y ayudar a la familia del fallecido a recaudar el dinero necesario para los funerales y un memorial,  dijo que el pasado 25 de octubre la familia de Pananian había realizado un ‘matag’ o un sacrificio de cordero para Richard.
Kardashian explicó que en un ‘matag’ se realiza el sacrificio de un cordero para proteger a las personas del mal y que se trata de un ritual de la cultura armenia que se realiza cuando alguien logra escapar de la muerte y es un muestra de agradecimiento aDios por salvar la vida.
Según Armen Kardashian su primo había estado enfermo durante un largo periodo de tiempo y logró salir adelante, por lo que su familia organizó el ‘matag’. “Me parece irónico que cinco días después de esta ofrenda, Dios escogió la vida de ese hombre joven y decidió que su muerte fuera un espectáculo”, escribió Kardashian.
Richard Pananian fue descrito por su primo como una persona compasivaamableademás dijo que poseía una gran alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews