Pages

Insólito: Joven afirma que dará a luz al “Mesías”

Una joven estadounidense, de 19 años, se presentó en el popular programa del Dr. Phil para anunciar que tiene nueve meses de embarazo y su bebé es el “Mesías”. Haley contó que un día se encontraba durmiendo y sintió a su bebé darle patadas en el estómago, incluso pudo sentir su cabeza. Al contarle a su madre, ella la llevó a un médico donde le practicaron una prueba de embarazo que salió negativa. Sin embargo Haley continuaba insistiendo en que dará a luz a “Jesús” obligando a su madre, que la consideraba una “mentirosa compulsiva” que no está embarazada en absoluto. “Estoy embarazada y mi bebé es “jesús”. Nadie lo va a negar porque él es mi salvador”, le dijo Haley al doctor Phil. “La primera vez que la oí decir eso, en realidad estaba diciendo que era Jesucristo en su estómago. La miré como si hubiera perdido la cabeza”, declaró la madre de la joven.


La desesperada mujer asegura que en su casa deben tratar a su hija como si estuviese embarazada para no tener problemas. “Mi familia, mis amigos, mis pastores en la iglesia no creen que estoy embarazada, pero sé que es Jesús”, dijo Haley quien ha subido 22 libras de peso, en las últimas semanas. “Yo sé que es “Jesús”. No me importa si mi familia me rechaza. Realmente se reduce a si eres un verdader creyente o no … No me importa lo que la casa de maternidad o los doctores digan, cuando de a luz a mi bebé nadie lo negará porque el es mi salvador”, aseguró la joven. Haley, quien tiene un estómago verdaderamente redondo, se ha practicado varios exámenes de embarazo y todos han salido negativos. La familia de la joven afirma que en otra ocasión Haley había afirmado que el rapero Eminem es su padre, que ella era un concursante de American Idol, y que donó un riñón a su hermano enfermo, lo que sugiere que solo fue concebida para ”recambios”. En un segundo programa, el Dr. Phil presentará los resultados de los últimos exámenes que le practicaron a la joven para determinar si esta embarazada o no.
contenido original de esta noticia en: http://www.hoy.com.ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews