Pages

Un arzobispo asegura que “ El Sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús”

“Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda:  ¡No eres una pervertida!”.
Eso es lo que reclama en su nuevo libro Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada (ESPAÑA)
La obra se titula “Cásate y sé sumisa”, y aunque lo escribe la italiana Constanza Mitiano, viene editada por ‘Nuevo Inicio’, la editorial que preside el arzobispo. Más de 200 páginas cargadas de polémica.
El texto es una suerte de manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos tan controvertidos
como «Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI.
Practica el coito de espaldas.
Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».
El arzobispo ha defendido el contenido del libro en la presentación del mismo ante los medios. En una rueda de prensa dirigida al mundo editorial, Francisco Javier Martínez ha salido al paso de las críticas:
El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia.
El ejemplar puede obtenerse por el módico precio de 20 dólares.
Como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas. Solo deberán presentar una autorización firmada por su marido. Los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo de Granada.Fuente fafhoonoticias.org

8 comentarios:

  1. Que se meta su estampita por el pinche culo y yo solo cojo de espaldas y sii, pa planchar oreja solamentee, que a el se lo cojan y sea sumiso el pinche sopla nucas no significa que uno tambien aa y su ejemplar me lo paso por el arco del triunfo mientras meo

    ResponderEliminar
  2. Es un asco que una persona que supuestamente representa a la iglesia de cristo respalde un libro que trata casi como esclava sexual a la mujer....y ademas esta completamente fuera de lo que dice la biblia sobre estos temas, la iglesia catolica es verdaderamente una ramera, esta con todo lo que esta contra Dios.
    “Por eso no dejen ustedes que el pecado siga teniendo poder sobre su cuerpo mortal, obligándoles a obedecer los deseos del cuerpo. No entreguen su cuerpo al pecado como instrumento para hacer lo malo, al contrario, entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, entreguen a Dios su cuerpo como instrumento para hacer lo bueno, porque el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, pues no están bajo la ley sino bajo el favor de Dios.” (Romanos 6 :12-14).

    ResponderEliminar
  3. Ustedes no se llaman religuion pues es verdad no lo es es un modo de vida no insultes a los que conformamos la catolica pues en cada circulo es verdad hay gente que hace mal y tambien hace bien somos millosnes los catolicos y por unos pocos no tiene xq mancharnos a los demas puedo nombrar tambien errores en otras religiones pero eso seria el ponerme a la par tratar de insulta de la forma mas sutil y hacerlo con la palabra de Dios eso esta mal. Utilizar su palabra para menospreciar la creencia de muchos eso no es ser un seguidor de Cristo gracias me despido de usted y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por ser muchos significa que tengan la verdad. Es más, no conocen lo que es el cristianismo. Católicos, es hora de que comiencen a leer la Biblia, su propia Biblia los puede instruir y pídanle a Dios de corazón que les muestre la verdad. La iglesia católica no es cristiana, no tiene nada que ver con Cristo y aunque se llenen la boca diciendo una y mil veces que si, no tienen la menor idea del nivel de engaño en el que se mueven. Busquen la luz de Cristo que se da al que la pida sin mezquindad. Veo siempre como saltan cuando alguien les dice algo y recurren al amor de dios y a jesus. Nosotros predicamos el Amor de Dios y a un Jesús tan grande que no se esconde tras los dichos de ningún hombre, damos culto al Creador y no a la creación. Y no se ofendan porque no es la idea faltarle a nadie sino proclamar las verdades y la justicia de Aquel Dios que todavía nos permite tener vida esperando cada día con los brazos abiertos que todos volvamos a sus caminos. Y no porque no creamos los dichos de la Biblia significa que los tiempos y las verdades no se cumplirán pues los que no hagan lo bueno ante sus ojos, al infierno se irán. Y no hay más. Dios les siga bendiciendo.

      Eliminar
    2. Señores y Señoras lo más importante que debe hacer un hijo de Dios es creer en él, temerle, ser fiel a sus mandamientos y amar al prójimo como a si mismo. Lo que sucede dentro de un lazo matrimonial es cuestión de la pareja como tal el hombre hace a la mujer y la mujer hace al hombre ninguno de los dos debe ser sometido por otro, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE tiene porque opinar sobre lo que deben hacer estas dos personas unidas en sagrado matrimonio ellos son personas adultas, si se respetan la opinión de cada uno y se comunican perfectamente bien todo con amor será un hermoso paraíso para ellos, insisto que todo queda entre ellos dos los demás están como bien dice la palabra"DEMÁS". Mujer casada desde hace 22 años.!

      Eliminar
    3. DIOS nos dio la Boca para expresarnos, comunicarnos y alimentarnos, cualquier otro uso es pecado y juzgará a todo hombre por toda palabra inútil que haya salido de su boca. DIOS NO ES DIOS DE CONFUSIÓN . HAY QUE LEER BIBLIA PARA CONOCER LA SANTIDAD DE DIOS Y SER HACEDORES Y NO SOLO OIDORES DE SU PALABRA.

      Eliminar
  4. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA. Y UDS. NO PECAN CON EL PENSAMIENTO HOMBRES Y MUJERES QUE LEEN ESTO?, NO DESEAN LA MUJER DEL PROJIMO O EL MARIDO DEL PROJIMO, NO DESEAN ACOSDTARSE Y TENER SEXO CON ARTISTAS O CON OTRAS PERSONAS, CUANDO HACEN EL AMOR O SE MASTURBAN, NO PIENSAN EN OTRO? QUE OPINAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESO ES NECESARIO NACER DE NUEVO.
      Pablo nos dice: Y NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO Y LA MENTE DE CRISTO NO ES CARNAL.
      Ud. Necesita arrepentirse y convertirse a JESUCRISTO PARA NO SER DOMINADO POR EL PECADO.

      El pecado no se enseñorea de los hijos de Dios. Nacidos de Dios engendrados por su PALABRA.

      Eliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews