Pages

Según la secta Creciendo en gracia José Luis De Jesús Miranda fue transformado a “MELQUISEDEC: REY DE GLORIA” (Nota completa)


José Luis De Jesús Miranda murió el  domingo 16 de noviembre en Miami, después de haber sufrido un derrame cerebral, según lo confirmaron los  propios medios de Creciendo en Gracia.

El obispo Martín Guío comunicó por medio del canal Telegracia, que José Luis De Jesús Miranda "acaba de regresar a luz inaccesible", explicando a los feligreses de su grupo religioso que, tenía que irse para que se dé la gran transformación. "Regresó a luz inaccesible, es la etapa final de la gran transformación" dijo.

El hijo de Miranda también comunicó la muerte de su padre y agradeció por los pésames enviados a la familia. "Les informo que mi padre José Luis De Jesús Miranda tuvo un percance de salud del cual no se recuperó y falleció. Sus restos fueron entregados a la familia De Jesús para celebrar privadamente los actos fúnebres. Gracias por respetar la intimidad de mi familia. Agradezco, también, a todos los que se han comunicado para dar el pésame y expresar su amor para con nosotros. Me quedo con los hermosos recuerdos y las agradables experiencias que viví con él juntamente a mi familia", expresó.
el velorio se realizó en el Bernando García Funeral Home en Miami y el sepelió fue el viernes 22 bajo estrictas medidas de privacidad, donde solo asistieron familiares muy cercanos que llegaron a un poco mas de 20 personas segun fuentes.


El día jueves, 21 de noviembre de 2013

Confirmaron la muerte de este líder  a través del Blog Joyas de gracia y esto fue lo que dijo. 

“UNA NUEVA FAMILIA”--- PARTE 120—

NOTICIA TRASCENDENTAL Y GRANDE: JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA  ACABA DE SER TRANSFORMADO!

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”… (Lucas 14: 2)

Respecto al texto anterior siempre me saltó un interrogante: Pero José Luis De Jesús Miranda está aún entre nosotros, y vive en Estados Unidos de Norteamérica, ¿Cómo es que la Iglesia está esperando hoy su venida cuandoél aún no se ha ido?

Entonces, Jesucristo Hombre tenía hoy que partir a luz inaccesible para que se cumpla lo que está escrito de él: ¡SU VENIDA EN GLORIA!

Amada: José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre ACABA DE PARTIR para poder cumplir esta trascendental Promesa: SU VENIDA EN GLORIA.

Y asi como el Señor proveyó a Noé el Arca, y a Lot una pequeña ciudad de refugio para protegerse, también hoy ya fue a preparar un lugar de protección para su Pueblo amado; un lugar que en hebreo se llama ARMAGEDÓN.

Un lugar en el cual nos dirá cuando nos lleve allí: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas, escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.”

“Porque he aquí que el Señor sale de su lugar, para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”! (Isaías 26: 20—21)

Y esta es una de las muchas moradas que hay en la casa del Padre.
“Y si me fuere, y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ……”

José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, Amada, acaba de partir hacia luz inaccesible para cumplirnos esta maravillosa PROMESA
**********************************************************************************
 ¿Pero es digna de confianza una persona que hace eso?... Ni siquiera Andrés Cudris fue informado, y por eso el 21 de noviembre (4 días después de la muerte de Miranda) escribió esta nota.

En esta redacción de noticias le agregaremos algunos videos con audio, y la nota sobre la falsa mentira de estos di que Obispos mantienen lo que el propio José Luis Miranda decía que él no podía morir, los líderes de Creciendo en Gracia argumentaban que no conocerá la muerte y que "sus años no acabaran", ahora dicen que era necesario su partida para que pueda volver en gloria. Usted qué opina? .

Ahora resulta que este Falso y apostata de la fe, el Dios todo poderoso lo ha convertido en un Rey veamos la siguiente Joya de Gracia.  


sábado, 7 de diciembre de 2013


“MELQUISEDEC: REY DE GLORIA”

Hoy comenzamos a comunicarnos nuevamente contigo Amada del Señor, trayendo a tu conocimiento la información de esa nueva gloria en la que entró nuestro Padre Celestial; información que ahora nos imparte  a través de su ayuda idónea Lizbeth García, y que esos maravillosos ángeles de nuestro Dios, como siempre nos han ministrado, continúan asistiéndonos fielmente en el ejercicio de ese don que nos fue dado, regulando y ordenándolo todo en nuestra mente.

Cuán importante que nuestro Dios en esa maravillosa Etapa de los días del Hijo del Hombre aquí en la tierra, nos rescatara con la explicación y revelación de su Gracia, de ese estado oscuro de apostasía en que nos encontró;

Y hoy, cuando se ausenta de entre nosotros como tenía que suceder y está escrito, después de habernos edificado y confirmado como su Iglesia y como su Pueblo grande y fuerte, ahora comienza a manifestarse a través de su nuevo estado de gloria y de su nuevo nombre, a través de ese Sacerdocio eterno como Rey de gloria, como Rey de Justicia y como Rey de Paz.

Fíjate Amada del Señor, que nuestro Padre, Maestro y Edificador, es recibido hoy en esa Pasarela Roja Celestial, por una Corte de ángeles, ya no como Mediador entre Dios y los hombres, ni como Jesucristo Hombre, sino como ese Rey Justo prometido que pronto reinará con su Pueblo sobre todas lasnaciones de la tierra.

Después de su sorpresiva partida como debía ser según está escrito, y de asumir ese nuevo orden sacerdotal establecido por Dios, que le da autoridad y poder para ahora tomar su cuerpo que es su Iglesia, (Juan 14: 1-3) podamos congratularnos dentro de esa Unidad Perfecta con la cual él nos consolidó, y esperar como vírgenes sensatas, su gran regreso en gloria en busca de su Amada.

Pero miremos Amada, cómo fue y será esa Gran Recepción allá en las Moradas de su Realeza Eterna que el ejército celestial le brinda a nuestro Padre, después de su labor cumplida durante 40 años de persecución, malquerencia, difamación y Rechazo.

¿Quién es este Rey de Gloria?---Pregunta una Corte celestial de ángeles; pues, los ángeles hoy cuando el Cristo Eterno es GLORIFICADO en la persona humana de José Luis De Jesús Miranda; cuando el velo humano de Dios entra en Sión con esa NUEVA INVESTIDURA CELESTIAL, ellos son sorprendidos con esta nueva gloria de un cuerpo humano incorruptible e inmortal; Y tienen que preguntar: ¿Quién es este Rey de Gloria?— 

Y una vez que Dios redime a ese hombre de su elección, y lo perfecciona para transformarlo a la semejanza de un cuerpo igual al cuerpo de la gloria suya, entonces Dios se convierte repentinamente ante toda su creación, como lo que siempre fue y será, el Rey de gloria; como MELQUISEDEC, Rey de justicia, Rey de Paz, y Rey de Salem. 
José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia,fue trasladado a Miami y posteriormente se realizó su sepelio.
Él padecía de cirrosis porque aparentemente bebía mucho y eso le causó un cáncer de estómago, no se quiso tratar, el mismo domingo16 de noviembre le dio un derrame cerebral y lo conectaron unas horas, luego murió. Mira los videos aqui..
 

6 comentarios:

  1. son unos estúpidos satanicos xq los tres 6 son los numeros con que si identifica satanas... por favor abran sus ojos que hay un solo Dios y no mora en la tierra mora en el cielo pero su espiritu santo esta con nosotros.. asii q no se dejen meter cuentos de religiones falsas por favor. hay q desenmascarar a esas falsas iglesias y falsos profetas q quieren engañar a la gente con falsas doctrinas asii q unamonos en oracion por toda esa gente q en este momento esta creyendo en el tal melquisedec y la tal lisbeth.... gracias

    ResponderEliminar
  2. ayayayay si esa lisbeth garcia dice tener la felicidad en ella, entonces quiero estar "dentro de ella", y la unica manera obvia es penetrandola por el ano; cuando mi pene llegue al reverso de sus dientes les dire si senti o no gran felicidad, al mismo tiempo que la pisare a cada segundo su cabeza hasta que le de derrame cerebral sin sacar mi pene de su ano, a eso ellos le llaman transformacion, luego la obligare a expulsar todo mi semen depositado por su boca, no por su ano, si no lo hace es que era una pendeja mentirosa, pero de que tiene cara de putaadicta al sexo anal vaya que lo tiene bueno lisbeth yo te voy a "transformar el culo" en frente de tu puta secta de estupidos, puto mundo de mierda, hacia donde vamos, carajo, hay que matarlos a todos los sectarios y ateos de mierda. a las ateas y sectarias la empalo por el ano, no hay problem, hasta luego y sigan viendo las estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sea dicha: a esta tal Liz yo tambien quisiera darle una buena revolcada. No como se ve ahora en 2015, sino como se veía justo después de la muerte de ese charlatán y fantoche de Miranda. Ahí se veía 100% cogible. Y sí, se la metería por el ano como si no hubiera un mañana hasta que no pudiera ella ni sentarse jajaja

      Eliminar
  3. Comunicado divino, importante e histórico del alma del Maestro Jesús de la Bondad Divina para todos los jefes religiosos que lucran con la fe:
    EL TRÁNSITO DE LA LIBERTAD DIVINA
    Amada presencia divina de Dios, mi señor de lo eterno y Universal, ante la gran energía de la celestial obra de luz de la Justicia Divina Eterna.
    Este documento de voz y texto es un mandato divino y celestial en la fecha: 21 de Mayo del año 2015. Para toda la humanidad terrestre.
    YO SOY un Enviado de Dios a la Tierra Bendita, mi nombre es usado y abusado conscientemente e inconscientemente desde lugares donde se permiten tener el placer de ser los obreros de la divinidad supuesta, del mandato de una labor elegida y mandada para operar en situaciones de extrema causa y abusar de las situaciones ante las necesidades de los humanos terrestres.
    YO SOY un ser de luz divina y bajé a la tierra para trabajar en paz y pido paz para ustedes que hoy cobran un sueldo por sus obras supuestas de ser elegidos de un servicio ante toda la humanidad terrestre, delego, delibero y observo sus pasos de facilidad ante las operaciones bancarias de una empresa que expresa y da un dictamen de usar mi nombre como fortuna de una comunidad terrestre mientras manchan mi nombre con el dolor de los hermanos que sufren necesidades.
    (..)YO SOY en la divina tierra, para liberar a los soldados celestiales que están encarnados en este tiempo y hoy están encerrados en sus propias manos de lodo por la ignorancia de mi llegada a la tierra y comparten ese lodo como pan de vida satánica y enferma, dando a la humanidad una orden de un estado donde vive la vergüenza ajena, donde no vivo yo, donde no vive Dios.
    (…)Es mi saber de una conducta en dirección a la verdad divina celestial, siendo el amor de la vida nueva, usando y no abusando un nombramiento divino celestial.
    Mi ley divina es la verdad divina celestial, no es mi obra ante toda la humanidad, es nuestra obra ante toda la humanidad donde trabajan familias y sembradores dando las semillas a cada alma que hoy esta en el transito de la dejadez humana, sin control de sanidad mental, sin ubicación y dirección al estado de la madurez lógica de una sociedad donde se respira la duda y el gran emblema de la notoria necesidad de hablar, escribir y comunicar a toda la humanidad esta tarea de nuestro derecho y damos el alimento a las almas para consumo general de las familias terrestres. Yo estoy en el tiempo de ser hoy el profeta que habla con la verdad, dando verdad y diciendo la verdad:
    Tú que me escuchas y sabes de mi deber en la tierra, me ignoras mientras en la fecha del año 2015 los humanos están pasando necesidades que ya no lo debería ser, es que tú eres el único responsable por el sufrimiento de toda la humanidad, por ser un obrero de la oscuridad y sigues agitando la bandera del cristo desde tus palabras como un títere de turno donde detrás de tu alma están las obras satánicas destruyendo almas, formando lodo y vistiendo de lodo a todo el Planeta Bendito.
    Hoy debo dar el último aviso de mis palabras en comunicación humana, dejando en este escrito un documento único donde se deja como muestra mundial, donde nosotros los seres de Luz ya avisamos de nuestra llegada a la tierra, ya las religiones terrestres lo saben, las naciones están notificadas, y es por eso que hoy doy por terminado mi aviso dejando treinta días corridos desde esta fecha 21 de Mayo del año 2015 como muestra de nuestro aviso, como un regalo de mi alma para los comerciantes de la palabra divina, para que interpreten, entiendan y hablen con mi alma en la tierra bendita, en estos días para no ser parte de lo que vendrá al Planeta Tierra como obra de la oscuridad.
    Hoy en este día digo y expreso mi más hondo sentir por las almas que están vendiendo mi palabra divina porque de allí saldrá la gran verdad de saber quiénes son y por qué negocian mi nombre y el nombre de mi Padre Madre…
    ---
    www.facebook.com/luna.delamanecer.5

    ResponderEliminar
  4. El verdadero Jesucristo q murio x nosotros los reprenda hijos del diablo,y muchos vendran en mi nombre diciendo yo soy el cristo

    ResponderEliminar
  5. El verdadero Jesucristo q murio x nosotros los reprenda hijos del diablo,y muchos vendran en mi nombre diciendo yo soy el cristo

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews