Pages

Noticia Insólita: “Cuando miré a ese varón, lo miré con el mismo amor con que Dios me vio a mí", contó el agente Policial que oró por un ambulante mientras patrullaba.

Al agente Carlos Amaury Jiménez Rolón, de la Patrulla de Carreteras de Vega Baja, le tomó por sorpresa que una foto de él orando con un deambulante haya causado sensación en las redes sociales, al punto que ya tiene más de 9,100 “likes” en Facebook.

En entrevista con El Nuevo Día en el cuartel donde trabaja, dijo desconocer que un transeúnte le había fotografiado el pasado jueves cuando, al ver aquel hombre en la intersección de la carretera PR-2 con la PR-155, decidió bajar de la patrulla y orar por él.

“No esperaba todo esto”, dijo acerca del furor que ha causado la imagen. “Creo que es porque no se ve a muchos policías haciendo esto. Yo sé que hay muchos oficiales como yo, cristianos, pero yo soy atrevido y lo que el Señor me envíe, eso es lo que yo hago”.

“Cuando miré a ese varón”, contó en referencia al deambulante, “lo miré con el mismo amor con que Dios me vio a mí. Yo estaba patrullando por el sector cuando lo veo, viro, me bajo de la patrulla, le doy un abrazo y oro por él”.

“Cuando el Espíritu me inspira a dar una palabra o a orar, yo lo hago porque a eso me ha traído”, dijo Carlos Amaury Jiménez

“Él reaccionó asustado, decía ‘me van a matar, van a creer que estoy choteando’, pero le dije que solo quería orar por él y así lo hice”, relató el agente de 36 años y 14 de servicio en la Uniformada.

“Cuando el Espíritu me inspira a dar una palabra o a orar, yo lo hago porque a eso me ha traído”, aseguró Jiménez Rolón, quien agradece y da gloria a Dios porque su testimonio de vida haya llegado a muchos a través de una foto compartida en internet.Fuente El Nuevo Dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews