La trágica muerte del reconocido pastor evangélico Myles Munroemantiene conmocionada a la comunidad evangélica luego de que se diera a conocer que el religioso fue una de las víctimas del accidente de una avioneta, ocurrido ayer cuando intentaba aterrizar en un aeropuerto de Las Bahamas.Las nueve personas que iban a bordo murieron, entre ellas la esposa y la hija de Munroe, junto a otros miembros de su iglesia, que se dirigían a Freeport, Gran Bahama, para un foro sobre liderazgo, informó el ministerio de Transporte y Aviación de las Bahamas en un comunicado.
El pastor Myles Munroe, de 60 años, era el presidente y fundador de la Bahamas Faith Ministries International, además de ser unreconocido conferencista que impartía charlas motivacionales y sobre liderazgo alrededor del mundo.
"Yo existo para transformar seguidores en líderes. Mi filosofía es que cada seguidor es un líder, si esa persona se coloca en el entorno adecuado, el líder se manifestará a sí mismo", aseguraba Munroe.
"Era un personaje destacado que se ganó el respeto y la admiración no solo de sus seguidores cristianos sino también de líderes seglares en su país y alrededor del mundo", señaló Christie.
Hasta los momentos se desconocen las razones del accidente, cuando las autoridades de Bahamas, un archipiélago de la Mancomunidad Británica al norte de Cuba y al sureste de Florida (sureste de EEUU), adelantaban el lunes una investigación de los hechos.
2. La amistad no es un regalo, sino el resultado de un trabajo duro.
3. No fuiste salvado solo con el propósito de ir al cielo; fuiste salvado para finalizar tu tarea en la tierra.
4. El trabajo duro y la diligencia son esenciales para el éxito, pero requieren de una motivación interna, una visión.
5. El hombre más pobre del mundo es aquel que no tiene sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario