Pages

CAMBIOS CLIMATICOS SEÑALES ANTES DEL FIN

EEUU alcanzó el récord histórico de frío con -50 grados enchicago y se declara “estado de calamidad”  nunca en la historia se registró esa marca enchicago. En Washington es el día más helado encuatro décadas. hay 140 millones de personas afectadas. Aseguran que si unotira agua de un vaso se congela en el aire este se congela en segundos.

Este severo frente afecta a 140 millones de personas de 26 estados y provocó yaunas 4.000 cancelaciones de vuelos, más de 9.000 retrasos, miles de cortes deluz, y más de una decena de muertes, de manera directa o indirecta.

El frío que afrontará buena parte del país durante las próximas horas es talque incluso los osos polares y los pingüinos de los zoológicos de algunasciudades como Chicago fueron abrigados para protegerlos de las bajastemperaturas.


Para los humanos, las autoridades recomiendan llevar manoplas en lugar deguantes, no permanecer en la calle mojados y, si las circunstancias se lopermiten, no pisar la calle de ningún modo.

El surrealismo nunca se imaginó que la realidad podríasuperarlo... No se trata de una escena de la película "El Día Después deMañana", este es el faro de St. Joseph en elLago Michigan, víctima de la ola de frío polar que está sufriendo en estosmomentos Norteamérica. La temperatura llegará a descender hasta los -50º C. Unamuestra más de lo alterado que está el clima en nuestro planeta y de cómo lostiempos  están cambiando de manera  apocalíptica y profética. Esto es una clara  muestra de los tiempos del fin profetizados enla palabra de Dios que acucian la venida de Cristo!!


Una de las señalesdel fin de los tiempos y antecesora del retorno de nuestro Señor Jesucristo esel evidente cambio climático que estamos viviendo en esta época.
El reciente informe del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change) ,organismo científico de la ONU,muestra datos reveladores y contundentes concernientes al cambio climático queestá viviendo nuestro planeta a raíz del calentamiento global.

¿Qué es el calentamiento global?

Es un fenómeno producto de una alteración en el proceso natural del efectoinvernadero, consistente en el aumento de la temperatura media del planeta.

El efecto invernadero es el proceso natural que permite la vida en la tierra,capturando el calor del sol dentro de nuestra atmósfera a niveles aptos para lavida. Sin embargo el hombre, como siempre, desde ya hace unos años atrás que yase ha estado empecinando en destruir este sistema inteligente que Dios creópara nuestra supervivencia.

( Estados Unidos, país que aporta un 25% del total de CO2 a nuestra atmósfera).

La Biblia y el calentamiento global

Se centra en la premisa de la cual se apoyan muchos científicos einvestigadores, la cual se refiere a que los desastres naturales coinciden conun incremento en la temperatura de la tierra lo cierto es que los desastresnaturales han estado aumentando, tanto en número como en mortandad, estosúltimos años.

La Biblia nos hace mención a profecías que hablan del fin de los tiempos, endonde aparecerán señales por todo el mundo que nos harán saber que el tiempo dela segunda venida de Cristo ya se acerca.

Algunas de estas señales son del tipo “desastres naturales”, de una maneraconsiderable, como nunca antes habían ocurrido en la historia.

El tsunami asiático, los huracanes en Estados Unidos, mortíferas olas de frío yde calor, grandes terremotos, sequías, etc han ido aumentando en los últimosaños.

Desastres naturales como señales antes del fin

“… vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo(personas que creentener el mismo poder y gracia de DIOS) y a muchos engañarán. Y oiréis deguerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario quetodo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contranación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos endiferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo 24:5-8)

En este texto podemos ver tres desastres humanitarios causados por un cambio enel sistema planetario: pestes (todo tipo de enfermedades infecciosas quelleguen a alcanzar el nivel de epidemias o pandemias (epidemias a nivelmundial)), hambres y terremotos.

«Oiréis de guerras y rumores de guerras [...]. Se levantará nación contranación, y reino contra reino.» (Mateo 24:6.)

«Habrá hambres» (Mateo 24:7).

«La Tierrallena de violencia» (Génesis 6:11).

«Habrá pestes» (Mateo 24:7).

«Habrá terremotos en diferentes lugares» (Mateo 24:7).

«Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre» (Mateo24:37).

«Muchos correrán de aquí para allá» (Daniel 12:4).

«La ciencia se aumentará» (Daniel 12:4).

Se profetizó que todavía en el futuro existirían pestes:
¡Aún después de 2.000 años de avance médico!, el hambre tampoco seríaerradicada, ni habría salida a los terremotos.

Enfermedades infecciosas: 
Se masificarán con un alza en la temperatura media . Según el Centro de Salud yAmbiente Mundial concluyó que el calentamiento puede aumentar el número deinsectos trasmisores de enfermedades,

Hambrunas y terremotos:
Se harían mas notables en el tiempo del fin, aquellos males se van aintensificar para que puedan ser una señal clara del tiempo final.

El concepto de “fin del siglo” (Mateo 24:3):
Se refiere al fin del mundo, pues también habla de su segunda venida, lo cualaún no ha ocurrido hasta ahora. Y cuándo él venga, vendrá “el fin de todas lascosas” (1 Pedro 4:7).

El hambre:
El hambre vendrá a la tierra en forma masiva por el efecto devastador quetraerá el cambio climático sobre la agricultura.

Las lluvias dejarán un saldo de aguas contaminadas y erosión de terrenoscultivables. Por otro lado, el aumento de sequías y olas de calor tampocorepresentarán un mal menor. Todas estas agresiones en contra de la actividadagrícola tenderá a acrecentar el hambre en donde ya existe, y aparecerá enlugares donde siempre hubo abundancia.

Terremotos:
Tenderán a masificarse tanto en intensidad como en frecuencia, posiblementedebido a alteraciones de la superficie terrestre.

Se especula también con una supuesta relación ente el nivel del mar y lossismos obedeciendo a la presión de las placas tectónicas.

Guerras:
Una consecuencia indirecta del cambio climático puede ser el levantamiento de“nación contra nación” a causa del deterioro del territorio de naciones que sevean considerablemente afectadas por los desastres naturales, obligando amuchas personas a trasladarse como inmigrantes.

Provocando una serie de conflictos limítrofes generando “rumores de guerra”hasta llegar a concretar la toma de posesión por la fuerza.

Señales en el mar:
Los temidos tsunamis y el aumento del nivel del mar.

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en latierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de lasolas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas quesobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos seránconmovidas.” (Lucas 21:25-26)

“Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.” (Apocalipsis 16:20)

Las olas de calor:
Otra señal de la cual nos hablan las Escrituras es referente al sol. La Biblia relata cómo el solva a calentar de tal manera que muchos hombres serán quemados:

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a loshombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaronel nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieronpara darle gloria.” (Apocalipsis 16:8-9)

Según los científicos de Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR),las olas de calor del siglo XXI serán mucho más intensas, frecuentes y de mayorduración, debido al cambio climático.

Todas estas señales son anuncios de que Cristo viene pronto a esta tierra allevarse a su Iglesia y a juzgar el mundo derramando sobre toda la tierra suscopas de ira.

Dios nos confío su creación; nos entregó la tierra. Sin embargo, muchos sólo sehan empeñado en destruirla.

“Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a losmuertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a losque temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los quedestruyen la tierra.” (Apocalipsis 11:18)

Lucas 21:25. Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en lasestrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa delbramido del mar y de las olas;
26. desfalleciendo los hombres por el temor y laexpectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias delos cielos serán conmovidas.
27. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá enuna nube con poder y gran gloria.28.Cuando estas cosas comiencen asuceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
 Fuente Pr. José Cubillos

¡¡PREPARATE CRISTO VIENE PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews