Tras desaparecer el pasado 24 de octubre, las fuerzas de seguridad indias encontraron el cuerpo decapitado y con las manos y los brazos cercenados de una niña de cuatro años en la localidad de Ratanpur, en India.
Según ha informado
IndianExpress, la niña fue secuestrada para ser posteriormente asesinada como parte de un supuesto ritual de magia negra que se llevó a cabo
para recuperar un teléfono móvil.
Contrató a un brujo para encontrar el teléfono móvil
La niña fue ofrecida a una divinidad para que ayudará a encontrar el teléfono de uno de los
oficiantes del ritual. Por el momento, la policía ya ha detenido a dos personas. Según ha informado la policía india, uno de los detenidos
contrató a un brujo para que le ayudara a encontrar el teléfono móvil que había perdido su hija.
Además de los dos detenidos,
la policía busca al brujo al que se le acusa de celebrar el sacrificio y a un cómplice. Tal y como afirma la
policía local, los sospechosos ya habían huido en el momento de la desaparición de la niña.
El brujo huyó tras el sacrificio
La ofrenda a los dioses se llevó a cabo en la casa del hombre que había perdido el móvil. Tras terminar el ritual, tanto el brujo como un cómplice decidieron escapar del lugar. Mientras tanto, el detenido escondió el cadáver cerca de la vivienda de la niña, donde ha sido recientemente hallada. Los restos mortales de la pequeña se encuentran a la espera de la autopsia.
"Hemos sabido que un brujo había llegado al pueblo para recuperar el teléfono móvil perdido. En el momento en que recibimos la denuncia de la familia de la niña por la desaparición, los sospechosos ya habían huido", afirmó la policía local a los medios de comunicación indios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario