Pages

Hector Delgado ex Hector el Father Aclara Rumores


Héctor Delgado  visito New York  en las instalaciones del Ministerio Tabernaculo de Avivamiento  en Brentwood  Long Island  New York.

Muchos Jóvenes asistieron para escuchar el testimonio que ha impactado a muchos. Como un joven comenzando su gran carrera profesional en el medio secular lo deja todo y atiende el llamado de Dios.

Medios de comunicación se dieron cita para cuestionar su retiro de medio artístico a lo cual Cortez mente respondió a cada pregunta: a continuación les presentamos el video

TESTIMONIO DE  HECTOR  EL  FATHER. DIOS   CAMBIO MI VIDA  ME DIO UNA  RAZON PARA VIVIR   Héctor "El Father"   HECTOR  DELGADO   ROMAN  
  dice “Lo tenía todo pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el  gran   vacío que sentía en mi corazón. Ahora siento una felicidad que no puedo ni explicar”, Eso se lo debo al Señor Jesucristo que vino   a mi vida cundo mas yo lo necesitaba. Cuenta el   famoso cantante  reggaetonero Héctor El Father.   Todos   están sorprendidos  del gran giro de 180 grados en lavida de este exitoso y galardonado  cantante.  Considerado entre los  5 mayores del reggaeton  El nació el día   4 de sept.  de 1979   nacido en carolina Puerto Rico    inició su carrera artística a mediados de los años noventa junto a su ex compañero, el ahora solista Tito "El Bambino". Ambos, para ese entonces el dúo más representativo del género, lograron un sinnúmero de éxitos.    La producción titulada Los Anormales rompió todos los récords del mercado al vender 130.000 copias en tan sólo dos días de su debut. Para este disco logró reunir a los más importantes intérpretes del género como Daddy Yankee, Don Omar,  y otros
En el año 2006, sacó su primer CD como solista, The Bad Boy, que incluía colaboraciones con Polaco, Ken-Y, NOTTY y Ednita Nazario, incluyendo también muestras de la guerra que mantiene con Don Omar. Su tema Sola estuvo posicionado por varias semanas en el primer lugar de las listas de popularidad y fue seleccionado por la revista Billboard como la mejor canción del 2007 en la categoría "Hot Latin Rythim", superando a artistas tales como Wisin y Yandel y Aventura. se convirtieron rápidamente en éxitos a nivel de toda América. Gracias a este álbum, pudo recibir varias nominaciones a los principales premios a la música latina, incluyendo mejor artista, mejor álbum y mejor canción. El álbum vendió más de medio millón de copias, provocando júbilo en Hector, el cual agradeció mucho a sus fans por su apoyo incondicional.
 Don Omar había sido llevado a la fama gracias al dúo Héctor y Tito y en varias ocasiones había asegurado que estaría eternamente agradecido a ellos. Conversión y retirada En marzo de 2008, Héctor "El Father" dio a conocer que dejaría la tiradera atrás. Aclaró que no volvería a hacer tiraeras a Don Omar; "En mi corazón me reconcilié con Don Omar, no hay rencor en mí hacia él" (cualquiera con esa tiraera se retira), dijo sobre su rival en el género de Reggaeton. Solo hay amor  en mi para Don Omar, estoy orando por el y  lo bendigo  no tengo enemigos mi único enemigo es Satanás  y yo se que mi lucha no es contra carne y sangre sino contra las fuerzas del mal. Esto se debió a su encuentro con Dios, por lo cual la noche del 26 de noviembre del 2008 fue bautizado por su pastor Carlos Angulo en la Iglesia Monte de Sión del barrio Mata de Plátano de Luquillo.[1     EE.UU-. “Lo tenía todo pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el  gran   vacío que sentía en mi corazón. Ahora siento una felicidad que no puedo ni explicar”, confiesa el reggaetonero Héctor El Father.

1 comentario:

  1. este comentario vale mucho yap que tengo el hecho veridico de lo que acontece Dios en la vida de las personas que lo aceptan en su vida muchos son los llamados y pocos los escogidos por que son pocos los sabios que aprenden ha ver y escuchas todos como humanos he hijos de Dios tenemos esa cualidad pero las cosas de este mundo nos ciegan y nop nos dejan ver hay un llamdo en tu corazon que hay espera eres tu quien decide Dios los ama a todos pero somos pocos los que le abrimos las puertas es un llamado para todo aquel que crea asi tambien tenga vida eterna en el nombre de jesus amen gracias mi nombre es javier andres gutierrez seria para mi interesnate el testimonio de hector delgado seria una bendicion por que el teniendolo todo se dio cuenta de ese vacio que todos tenemos pero son pocos lo que se humillan y le piden al que un dia Dios la vida por ti y por mi muchas bendiciones a hector y ojalas me agregue para que oremos juntos en voz alta un gran hermano alejado de distancia pero en Dios esta muy cerca bendiciones

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews