Pages

Irwing Sanchez una vida a prueba de fuego

                  "Irwing Leonardo Sánchez Mederos"


            Nació en la Cuidad de
Maracaibo, Venezuela el 6 de Noviembre de 1960, es el 5 de 8 hermanos sus padres son Georgelina Medero y Adalberto Sánchez. Fue un niño felíz al lado su familia, a medida que fue creciendo fue interesándose por el football.

Creció siendo un joven felíz e inquieto, desde muy pequeño sus padres le fueron inculcando lo bonito
que es servir ya que en su familia habían marinos siempre le decían que él cuando creciera también lo seria, pero Dios, tenía otros planes para él, iba a servir y formar parte del ejercito de Dios para enseñarles a todos que hay un Dios que vive y no debemos ahogarnos en pequeños vasos de agua."

            Hace 29 años sufrió un accidente de tránsito, donde recibió un 80% de quemaduras en su cuerpo y en su mayoría fueron de tercer g
rado. Estas las tuvo cuando intentaba rescatar a su hermano del automóvil. Estuvo hospitalizado más de 2 años y 9 meses; no fue fácil integrarse a una sociedad de gran rechazo pero con la ayuda de Dios pudo salir adelante."

"Dios también le dio una esposa y unos hijos maravillosos. "

            Dios ha sido tan bueno que no solo le dio la oportunidad de vida, tambien le puso en su corazón ayudar a todo aquel que lo necesitara asi nace "BLUE ANGELS" un ministerio que se encarga de servir a personas especiales o con discapacidades."


Irwing Sánchez tenía 18 años, era un hombre atlético y, por qué no decirlo, muy apuesto. Había aprobado los exigentes cursos de la Marina y se preparaba para triunfar en la vida.
Sin embargo, todo le cambió en un abrir y cerrar de ojos. Justo cuando intentaba rescatar a su hermano de un accidente de tránsito, el carro explotó. Su pariente murió, mientras que el cuerpo de Irwing sufrió quemaduras de tercer grado.
Al llegar a la clínica los médicos no le dieron más de dos horas de vida. Sin embargo, pasó 2 años y 9 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos, tiempo durante el cual sobrevivió a 3 paros cardíacos. Después fue objeto de 85 operaciones.
La tragedia golpeó a su puerta en 1979. Por fortuna, tuvo la fortaleza para superar lo que él llama, como la 'prueba de fuego' más dura que un ser humano pueda tener: sobrevivir a unas quemaduras de tercer grado.
Después de salir de la clínica, partió de su país natal, Venezuela, rumbo a Estados Unidos. Allí hizo de todo: limpio pisos, trabajó de mesero, lavó autos, en fin... Poco a poco fue demostrándose a él mismo y a los demás, que podría salir adelante. ¡Y lo logró!
Aunque no fue fácil hoy, a sus 49 años, es un hombre lleno de vida. Más allá de las cicatrices que aquella explosión le dejó, a Irwing la vida le sonríe.
Ha escrito dos libros de superación personal que le han dado la vuelta al mundo y a los cuales él tituló así: 'Luchar por Vivir' y ''Una Prueba de Fuego'.
Dirige 'The Blue Angels Ministry', una organización sin ánimo de lucro que se encarga de prestar ayuda a las personas que hayan sufrido quemaduras. También hace donaciones de equipos médicos a Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews