Estimados lectores de este blog:
En primer lugar queremos saludarles a todos y darles la más cordial bienvenida. Al Blog Oficial de Radio Avivamiento No pensábamos que a tan solo meses de creación del blog ya tendríamos un gran apoyo de muchos visitantes, lo que nos pone muy, pero muy contentos :)
Como ya se habrán dado cuenta, hemos comenzado con este proyecto primeramente con la cobertura de Dios, nuestro enfoque no es causar desagravios ni controversias queremos que usted sea bendecido e instruido de una manera efectiva, hemos recibidos muchos mensajes y correos electrónicos donde nos dan su opinión y si usted es un Evangelista,Pastor,Misionero,o de cualquier índole y quiere publicar cualquier información que dará bendición a la audiencia con gusto nosotros se lo publicamos en este portal siempre y cuando este en el parámetro Cristo céntrico recuerde que nuestro enfoque es predicar a Cristo y llevar un mensaje que lleve convicción a nuestros lectores.
Hemos recibido varias cartas lo cual hoy queremos publicar una de ellas para nuevas personas convertidas al cristianismo esperamos que usted nos envíe su carta o correspondencia al correo electrónico que al final de este comunicado le estaremos obsequiando.
También no queremos dejar pasar por alto que nuestro ministerio está agradecido profunda mente con su apoyo incondicional con sus Oraciones, si usted es bendecido con la programación Radial atreves de este portal del Blog y desea bendecir con una ofrenda de amor puede a ser su donación en el área que aparece en el costado derecho del Blog esto nos ayuda a nosotros a costear mantenimiento mensual tanto en la Radio como en los web que Dios nos ha permitido a ministrar Gracias por su compresión Deseamos que Dios le bendiga abundante mente esas son nuestras Fervientes deseos.
pregunta: "Acabo de poner mi fe en Jesús... ¿y ahora qué?"
Respuesta: ¡Felicitaciones! ¡Ha hecho una decisión de cambio de vida! Tal vez se esté preguntando, “¿Y ahora qué? ¿Cómo comienzo mi trayecto al cielo? Los cinco pasos mencionados a continuación, van a darle indicaciones de la Biblia.
Asegúrese de entender la salvación.
1 Juan 5:13 nos dice, “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna”. Dios quiere que entendamos la salvación. Dios quiere que tengamos la confianza de saber con seguridad que somos salvos. Vayamos brevemente a los puntos clave de la salvación:
(a) Todos hemos pecado. Todos hemos hecho cosas que desagradan a Dios (Romanos 3:23).
(b) Merecemos ser castigados con la separación eterna de Dios, a causa de nuestro pecado (Romanos 6:23).
(c) Jesús murió en la cruz para pagar la penalidad por nuestros pecados (Romanos 5:8; 2 Corintios 5:21).
(d) Dios otorga perdón y salvación a todos aquellos que ponen su fe en Jesús – confiando en Su muerte, como pago por nuestros pecados (Juan 3:16; Romanos 5:1; Romanos 8:1).
¡Ese es el mensaje de salvación! Si ha puesto su fe en Jesucristo como su Salvador, ¡usted es salvo! Todos sus pecados son perdonados, y Dios promete nunca dejarlo o desampararlo (Romanos 8:38-39; Mateo 28:20). Recuerde, su salvación está segura en Jesucristo (Juan 10:28-29). ¡Si usted confía solo en Jesús como su Salvador, puede tener la confianza de que va a pasar la eternidad con Dios en el cielo
2. Encuentre una buena iglesia que enseñe la Biblia.
No piense en la iglesia como un edificio. La iglesia es la gente. Es muy importante que los creyentes en Jesucristo tengan compañerismo unos con otros. Ese es uno de los propósitos principales de la iglesia. Ahora que usted ha puesto su fe en Jesucristo, le animamos firmemente a encontrar por su sector, una iglesia creyente en la Biblia. Hable con el pastor. Hágale saber acerca de su nueva fe en Jesucristo.
Es muy importante para nosotros cada día, pasar tiempo enfocándonos en Dios. Algunas personas denominan a este, un “tiempo a solas.” Otros lo llaman “tiempo de devoción,” porque este es un tiempo cuando nos dedicamos a Dios. Algunos prefieren apartar tiempo en las mañanas, mientras otros prefieren el atardecer. No importa cómo denomine a este tiempo o cuándo lo haga. Lo que importa es que usted pase regularmente tiempo con Dios. ¿Qué eventos preparan nuestro tiempo con Dios.
Desarrollar relaciones con gente que puede ayudarnos espiritualmente.
1 Corintios 15:33 nos dice, “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.” La Biblia está llena de advertencias acerca de la influencia que la gente “mala” puede tener sobre nosotros. Pasar tiempo con aquellos que se ocupan de actividades pecaminosas, va a causar que seamos tentados por aquellas actividades. El carácter de aquellos que nos rodean va a “pegarse” en nosotros. Por esa razón es tan importante rodearnos de otra gente que ama al Señor y está comprometida con El.
De ante mano gracias por su tiempo si usted desea visitarnos y no tiene transporte llámenos y con gusto le atenderemos al (516)-209-6031 y para comunicarse a la oficina llámenos al 631-796-8399
Muchas gracias por su tiempo estamos orando por usted hasta pronto Dios le bendiga a usted y su familia ese es nuestro deseo ferviente att. AMINISTRACION
Comuniquese con nostros atraves de (tvavivamiento@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario