Preguntas y Respuestas:La Biblia dice que el dia sabado es el dia del Señor por la tanto nadie debe trabjar..es Verdad
La Biblia dice que el dia sabado es el dia del Señor por la tanto nadie debe trabajar... pero porque los adventistas del septimo dia, en el ambito de salud en los dias sabados hacen trabajar a otros cuidando clinicas. eso acaso no se llama trabajo.a mi me parece ke se estan contradiciendo.?
.
RESPUESTA:El problema con el Adventismo es que se ha separado de las enseñanzas del Nuevo Testamento, y se ha vuelto a la Ley, y esto, por causa de las supuestas revelaciones que recibió su principal (falsa) profetisa Ana White.
Por lo tanto, aunque simulan ser cristianos regulares, no lo son. Los cristianos no deben guardar el shabath, porque yendo más profundo, nuestro reposo es Cristo.
"(28) Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
(29) Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;" Mateo 11:29
Es necesario entender que, con lo leído anteriormente, Jesús invita a las personas a ir a él (espiritualmente hablando), ellos tomarían del yugo (entiendase carga) de Jesús y como fruto de esto, Jesús promete reposo o descanso.
¿qué tiene que ver ésto con el dia sábado o dia de reposo? si esto no es suficiente, vamos a analizar un poco yendo al libro de Hebreos 4, (por favor note las partes marcadas), que dice:
"(1) Temamos (es decir, obedezcamos - pues hasta los demonios temen y tiemblan), pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
(2) Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
(3) Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.
(4) Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.
(5) Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.
(6) Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él (en su reposo), y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,
(7) otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.
(8) Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
(9) Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
(10) Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Si leyó con detenimiento el texto anterior, se habrá dado cuenta que quienes han entrado al reposo de Dios, son los que han creído en Jesucristo, y no solo esto, sino aquellos que obedecen y permanecen, es decir, no es de quien cree, sino de quien permanece en Cristo, este ha entrado al reposo de Dios, pues por la fe somos salvos y no por obras, tal cual dice aqui; ha habido un reposo de sus obras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario