Pages

Video Fuerte:Ritual Sangriento en Pakistan ."¿Qué dice la Biblia acerca de las perforaciones del cuerpo?"




Advertencia el video contiene imágenes fuertes rogamos discreción.  
Una Gran turba de musulmanes  se Hacen cortes enormes en la espalda con Filosos Machetes para mostrar cuán grande es el poder de Dios. Este Grupo de radicales Religiosos sacrificar sus propios cuerpos siguiendo los Rituales religiosos pero."¿Qué dice la Biblia acerca de las perforaciones del cuerpo?"

La ley del Antiguo Testamento ordenaba a los israelitas, “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor” (Levítico 19:28 NVI). De este modo, aunque los creyentes hoy, no vivan bajo la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:23-25; Efesios 2:15), el hecho de que hubo una orden contra los tatuajes, debería causar duda en nosotros. El Nuevo Testamento nada dice acerca de que un creyente debería mutilarse el cuerpo.
 Un principio bíblico importante sobre asuntos acerca de los cuales la Biblia no se refiere específicamente, es que si hay lugar a dudas de que ello agrada a Dios, es mejor no involucrarse en tal actividad. “Todo lo que no proviene de fe, es pecado” (Romanos 14:23). Tenemos que recordar que nuestros cuerpos, tanto como nuestras almas, han sido redimidos y pertenecen a Dios. Aunque 1ª Corintios 6:19-20 no se aplica directamente a tatuajes y perforaciones del cuerpo, ésta nos da un principio, “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis en Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”. Esta gran verdad debería tener una auténtica orientación sobre lo que hacemos y a donde vamos con nuestros cuerpos. Si nuestros cuerpos pertenecen a Dios, deberíamos asegurarnos de tener Su justo “permiso” antes de que “los marquemos” con tatuajes y perforaciones.

3 comentarios:

  1. Pero que demonios tiene la gente en la cabeza, creen que saben leer la biblia y lo único que hacen es malinterpretarla, un ejemplo claro podría ser la época del oscurantismo, que aunque fueron algunos personajes de la iglesia católica los que llevan a cabo estos castigos, es claro que muchas personas leemos, o leemos de forma incorrecta la biblia y tendemos a observar una distinta connotación a la que realmente se refiere. La biblia tiene muchas cosas injustas, pero en gran parte deja una que otra enseñanza para quien la quiera tomar.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO! PERDONANOS SEÑOR! creemos que hacemos lo correcto pero NOO estamos perdidos!!

    ResponderEliminar
  3. siento qe el tipo del segundo video tiene tetas :/

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews