Pages

El engaño satánico que separa al Hombre de Dios "Santo en Prostibulo" (video)


El engaño satánico que separa al Hombre de Dios. un denominado santo “San Simón”  es catalogado como el santo de las Prostitutas, según ellas les ayuda a conseguir más Clientes y las protege de algunos Hombres Violentos pero será esto santería o satanismo veamos a continuación.
¿Qué dice la Biblia de la brujería? 
Las Escrituras condenan todo lo que sea brujería pues es contraria a un sentido apropiado de la dependencia de Dios. En Gálatas 5:20, la brujería se menciona como una de las obras de la naturaleza pecaminosa. El libro de Apocalipsis contiene varios pasajes que condenan la brujería en los términos más firmes (9:21; 18:23; 21:8; 22:15).
La Biblia afirma que sólo Dios tiene el derecho de entender la esfera de lo sobrenatural (Génesis 40:8). Bajo la ley del Antiguo Testamento, la intromisión en la esfera de lo oculto traía la muerte (Éxodo 22:18).1

Es interesante notar que varias de las palabras en el Nuevo Testamento que se traducen “hechicería” y “magia” tienen la raíz pharm, de la cual se derivan las palabras farmacia y farmacéuticos. Esta raíz se refiere a “drogas, pociones y venenos”. Los que conocen la práctica de la magia, tanto entre los pueblos tribales primitivos como los ocultistas modernos, saben que las drogas psicoactivas las usan a menudo los chamanes y los magos2 para inducir los estados de la conciencia dramáticamente alterados que proporcionan un conocimiento sobrenatural o contacto con los espíritus.

Véanse también Levítico 19:31; 2 Reyes 21:6; 23:24; 1 Crónicas 10:13-14; Isaías 8:19; 19:Aunque el uso de drogas como “pociones” es común en la magia y la brujería, no todas las brujas modernas abogan por el uso mágico de las drogas. A menudo se usan el ritual, la meditación y otras técnicas mágicas en su lugar para producir efectos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews