Pages

Video Fuerte: Linchamiento del Ex Líder Libio Muamar el Gadafi


La muerte del ex Líder Libio Muamar el Gadafi el 20 de Octubre del  año 2011, les compartimos estas  Imágenes que le dieron la Vuelta al mundo dado al Brutal Linchamiento que este Líder de Izquierda recibió, pero por que el Mundo árabe  en estas últimos años se ha desatado una estela de Muerte y terror veamos. La violencia y la Biblia 

No estoy diciendo que la mayoría de la violencia es buena. Estoy diciendo que desde una perspectiva bíblica, en este mundo caído, no hay tal cosa como la violencia buena y mala.Creo que la Biblia enseña que no es sólo la violencia que se ejerce la violencia contra el mal y el mal cuando se lleva a cabo contra los inocentes. 

La violencia se debe a la caída del hombre en el pecado de Adán a través de acto de rebelión (
Gn 3 :1-18). Debido a la Ley de desobediencia de Adán, Dios maldijo a Adán, Eva y la serpiente (Satanás) (Gén. 3:8-18). La maldición de Dios era un juicio a los culpables a causa de su rebelión.Sentencia usualmente involucra la violencia de algún tipo.Puesto que Dios es un Dios justo, Él no puede permitir que el pecado y la rebelión en la impunidad. Así, cuando la justicia de Dios se encuentra con el pecado, el juicio de violencia es el resultado. El juicio es necesario porque Dios es justo. Esta violencia es justa, de Dios al hombre. 

La violencia injusta es exhibido por el hombre caído hacia el prójimo y es la manifestación exterior de su naturaleza caída, pecaminosa. Por ejemplo, la violencia mal fue el resultado de los celos de Caín hacia Abel, cuando lo asesinaron (Génesis 4:3-15), con un cuchillo de sacrificio (que implica la palabra griega en 1 Juan 3:12). Este es el tipo de violencia el mal, que todos debemos estar en contra de, ya que es la expresión de nuestro pecado, nuestra rebelión contra Dios y sus mandamientos. 

Las cosas no mejoran después del asesinato de Caín a su hermano Abel, en cambio, que degeneró en una mayor violencia. Génesis 6:2 nos dice que una de las razones de la inundación global en los días de Noé fue porque "se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia." Ciertamente, la violencia no justos, sino a "X" la violencia nominal de hombres a causa de su pecado. La justicia de Dios estaba a punto de ser expresada en la corriente mundial, porque su evaluación fue que "la tierra está llena de violencia a causa de ellos (los hombres)." Su respuesta fue "para destruir con la tierra" (Génesis 6:13), en el juicio justo, que se expresa por el acto violento de la inundación. 

La inundación no lavar la naturaleza pecado de la humanidad ni sus actos personales de pecado. Porque la humanidad no puede gobernarse a sí mismo, Dios instituyó el instrumento de gobierno civil, acompañados de la pena capital, con el fin de frenar la violencia mal de la humanidad (Génesis 9:5-7) hasta que Cristo regrese a la tierra para reinar y gobernar personalmente durante del milenio.Génesis 6:6 dice: "El que derramare sangre del hombre por el hombre (es decir, la humanidad), su sangre será derramada porque a imagen de Dios es hecho el hombre." Así, el acto violento de la pena capital es ordenado por Dios para ser mediada a través del gobierno civil como un solo acto de violencia. Dios aplicado la pena capital por asesinato, aunque sabía, en Su omnisciencia, que su único Hijo, Jesús, sería asesinado por el mayor aborto involuntario de la justicia en la historia de la crucifixión. Cristo fue claramente un acto de violencia el mal. 

La profecía y la violencia 

Cualquiera que esté familiarizado con el fin de los tiempos, la profecía de la Biblia da cuenta de que pinta una imagen bíblica de la violencia global. Los siete años de tribulación será un momento en que más de la mitad de las personas en el planeta serán matados (cf. Ap 6:8; 9:15). Algunos mueren a manos de otros hombres (Apoc. 6:8), mientras que otros serán muertos a través de un agente angelicales (Apocalipsis 9:15). Sin embargo, estos siete años todo el tiempo que se llama la ira de Dios (véase Apocalipsis 6:15-17; 14:10,19: 15:1,7; 16:1,19; 19:15). Zacarías 13:8 enseña claramente que dos tercios de los Judios también serán asesinados durante la tribulación. El pasaje no indica en qué proporción será destruido a través de una voluntad divina o la acción humana. Los acontecimientos de la tribulación no son más que la preparación de la masacre en Armagedón (Apocalipsis 16:16, 
Joel 3:2,9-17), seguida de la sentencia, que será ejecutado por nuestro Señor en su descenso al planeta tierra (Mt. 24:29-31Rev. 19:11-21).Incluido en los setenta y cinco días de intervalo, entre la segunda venida de Cristo y el comienzo de su reino de 1.000 años (Daniel 12:11-12), cada creyente a la izquierda en el planeta Tierra será juzgado y destruido (Mateo 13:40-43; 25:31-46). 

Debe quedar claro, a nuestro entender el plan profético de Dios para el futuro del universo y el planeta Tierra, que incluye la profecía de la sentencia de un Dios justo.Mezclan a través de este y todos los del juicio de Dios es gracia hacia su pueblo elegido a través del tiempo. El juicio de Dios en la historia se expresa en la forma de violencia justo o bueno. Pero, ¿por qué debe existir la violencia de Dios? 

El mal no puede ser retirado sin violencia de Dios 

Con los años me he encontrado con muchas personas que han expresado su deseo de que la eliminación del mal y la violencia de este mundo. Esta preocupación se expresa a menudo en la forma de una pregunta de por qué Dios permite las guerras, el sufrimiento y la violencia. Esa pregunta revela una incomprensión de la maldad y la violencia. El mal, la muerte y la violencia entró en el mundo como resultado del pecado del hombre (
Ro.5 :12-211 Cor. 15:20-22). El mal entró en el universo a través de Satanás y sus ángeles caídos (Isaías 14:1-23; Ez. 28:1-19; Rev. .12:4). La creación de Dios del hombre y los ángeles son responsables de introducir el mal en la creación prefecto. El juicio de Dios del mal a través de los medios violentos de la muerte y las penas de otros es la única respuesta que un verdadero santo, justo, y sólo podría ser exponer. 

Así, para responder a la solicitud de la crítica - "que no permite Dios el mal en su universo" - requiere un juicio de violencia con el fin de separar el mal del bien. La solicitud de eliminar el mal del universo es una petición para el final de la historia, cuando Dios quita el mal a través de su justo juicio. Esto es lo que el cielo y el infierno es sobre todo, la separación eterna del bien y del mal. No habrá violencia en el cielo. Pero el infierno será seguramente un lugar de la violencia incesante. 

Pablo dijo a los Tesalonicenses que puedan relajarse y no pensar que tenían que buscar la venganza contra los que fueron la fuente de las "persecuciones y aflicciones que soportáis" (2 Tes. 1:4). ¿Por qué? Porque, Dios se haría cargo del problema cuando regrese en el juicio. Observe lo que Pablo dice:

Después de todo es justo para Dios pagar con tribulación a los que afectan a usted, y para dar ayuda a ustedes que están afligidos y nosotros también cuando el Señor Jesús se revela desde el cielo con sus poderosos ángeles en llama de fuego, que trata de retribución a los que no conocen a Dios y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga a ser glorificado en sus santos en ese día, y para ser admirado en todos los que creyeron - para nuestro testimonio de que se cree (2 Tes. 1:6-10).
Tal declaración, como que uno, se requerirá la violencia para llevar a cabo. Este tipo de violencia será bueno y justo, porque va a la derecha algunos de los males de la historia. El Dios de la Biblia es un Dios recto y justo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews