Pages

El gran engaño de Satanás: Impactante Imagenes de un Demonio en Casa donde se Hacían Ritos Satanicos

En este  vemos lo que muestra una oculta en la de un chico, localizada en una donde, 12 años atrás de la filmación, se practicaron ritos satánicos varias veces… Así, y justo a las tres de la madrugada (¡la hora de los demonios!), escuchamos pisadas, vemos que la sábana se mueve sola, que la se abre y se cierra, y que este Espiritu parece estar Furioso…

Hay una Fábula sobre Satanás que dice lo siguiente: Satanás en una gran reunión de demonios les ha dicho:

"No podemos evitar que los cristianos concurran a la Iglesia. No podemos evitar que lean sus Biblias y conozcan la verdad. Tampoco podemos evitar que se entreguen a una intima unión con su Salvador. Cuando llegan a esa amistad con Dios, nuestro poder sobre ellos se rompe. 



Así que, dejémosles concurrir a sus Iglesias, dejémosles tener sus reuniones sociales y cenas, pero robémosles el tiempo, así no tendrán oportunidad de desarrollar una unión con Jesucristo".

 

Esto es lo que quiero que hagan: "Distráiganlos durante todo el día".


¿Cómo haremos esto?, gritaron los demonios.


"Manténganlos ocupados en trivialidades de la vida e inventen innumerables cuestiones para ocupar sus mentes".



"Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar, y pedir, pedir, pedir prestado. Persuadan a sus esposas a salir a trabajar por largas horas y a los maridos a trabajar 6 o 7 días cada semana, 10 a 12 horas diarias; así ellos podrán mantener ese estilo vacío de vida".



"Eviten que pasen tiempo con sus hijos. Como su familia se fragmentará, pronto sus hogares no encontrarán salida a las presiones del trabajo".


"Sobre estimulen sus mentes, así ellos no podrán oír aquella voz calma y suave".



"Tiéntenlos a escuchar mucho la radio o musica cuando conducen sus automóviles. Mantengan continuamente sus TV, sus grabadoras, sus CD y sus computadoras encendidas en sus hogares".



"Llenen sus mentes con noticias mundiales las 24 horas del día. Invadan las rutas con carteles publicitarios. Inunden sus buzones con envíos postales inútiles, catálogos, publicidades y toda clase de propaganda y promoción ofreciendo productos gratis, servicios y falsas esperanzas. 



"Aún en sus recreaciones, que lo realicen en exceso. Hagan que al regreso de sus recreaciones estén exhaustos. Logren que estén tan ocupados que no puedan ir a observar la naturaleza y el reflejo de Dios en la Creación. Envíenlos a los parques de diversiones, eventos deportivos, juegos, conciertos, y cines, en su reemplazo. Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados".


Los demonios se fueron ansiosos a sus puestos asignados procurando que los cristianos en todos lados estuvieran más ocupados y apurados, yendo de aquí para allá, teniendo muy poco tiempo para su Dios o sus familias o para hablarles a otros del poder de Jesús.



Ahora te pregunto: 



¿Estas en gracia de Dios 

o en pecado mortal?, 

Arrepientete de corazón, has una buena confesión y trata de llevar una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews