Se trata de José Luis Zumaeta Cauper (31), quien es natural de la localidad de Orellana y se desempeña como jefe de la Unidad de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad Provincial de Ucayali.
Según informó un medio local, el joven ingresó a la iglesia evangélica “Templo de Dios”, ubicada en la cuadra 5 de la calle Samuel Barsesath de la ciudad de Contamana, donde decidió extirpase un testículo, utilizando un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros.
Este macabro hecho ha conmocionado a los miembros de dicha congregación religiosa; informó la Agencia de Noticias Pucallpa, que -además- conversó con los familiares del José Zumaeta.
Según sus parientes, el joven “habría tenido contacto con un libro satánico que posteriormente lo habría quemado y generado un acto de posesión, llevándolo a dos crisis nerviosas que le obligaría a atentar contra su propia vida, cortándose las venas y la amputación un testículo”, refirió dicho medio de comunicación.
Los efectivos de la Unidad de Serenazgo, alertados por los feligreses, llegaron hasta el recinto religioso y auxiliaron al joven, quien se encuentra con diagnóstico reservado en un centro de salud de Pucallpa, hasta donde fue trasladado por la gravedad de sus heridas.
nada mas que pura sugestión o quizás producto de las drogas o el licor ¡¡¡
ResponderEliminarEste varón, pagó las consecuencias de jugar con un Dios vivo, nadie se podra jamas burlar de Cristo. O somos del diablo o somos de Dios
ResponderEliminar