Pages

Otro apostata: Jesús Adrián Romero en controversia con su simpatía a la iglesia tradicional.


El cantante evangélico Jesús Adrián Romero ha publicado en su cuenta de Facebook una cita de San Agustín y ha causado revuelo entre sus seguidores.
El que es considerado el artista más representativo de la música evangélica de habla hispana sorprendió a todos sus seguidores de Facebook al compartir un fragmento de Las Confesiones de San Agustín, un libro en el que este Doctor de la Iglesia relata su proceso de conversión al catolicismo.
El fragmento en cuestión, y que fue subrayado por Jesús Adrián Romero, dice lo siguiente:
“¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriaguéis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males, y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?”
Ante esta publicación las reacciones han sido muy variadas. Debido a que la mayoría sus seguidores asisten a Iglesias protestantes, muchos de ellos se preguntaban “¿Quién es San Agustín?” y otros, aún más extrañados, se preguntan por qué Jesús Adrián Romero usa la palabra “San” delante del nombre de un hombre. Recordemos que muchas iglesias protestantes nuevas no creen en la intercesión de los santos católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews