Pages

Después de tener un aborto... ¿Qué hago?


Quien fomente, aliente, consienta, permita o colabore, sea de la manera que sea con el aborto está cometiendo un pecado. ¿Por qué? Porque estas personas incurren en el pecado de homicidio condenado por Dios, con la de que la víctima es total y absolutamente inocente e indefensa.
La Iglesia no puede engañar al pecador haciéndole creer que lo que hizo, permitió o favoreció, no es de importancia; al contrario, es su deber mostrarle de manera franca su absoluta gravedad. Es más, la Iglesia tiene la responsabilidad de hacerle saber a la persona de la gravedad de su pecado y de qué medidas tomar para evitar mayor condenación. Esa persona tiene que buscar de Dios y buscar el perdón que solamente Dios puede dar.
Más allá de lo horrible que debe ser para una madre, especialmente, haber abortado un bebito, a Dios le interesa que usted se detenga en su andar y le dé una oportunidad de Él enderezar su camino. Una mentirilla o un robo a mano armada para Dios son suficientes para que recibas condenación, sin embargo, Dios no desea condenarte, Él quiere ver un corazón arrepentido, y así Él podrá restablecer el perdón y la paz que tanto anhelas en estos momentos.
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Salmo 51:17

Dios es inflexible frente al pecado y mucho más frente al pecador orgulloso no-arrentido, frente al pecador que en vez de admitir su culpa, se ensimisma en excusas. Sin embargo, Dios literalmente se deleita ante el pecador arrepentido... ¡Sin importar la falta! ¡Sin importar cuán horrible haya sido el pecado!. Así la Iglesia de Cristo debe ser misericordiosa para con el pecador que se arrepienta de sus malas obras. ¿Acaso no somos todos los integrantes de la Iglesia ex-pecadores no-arrepentidos?
No demores en buscar la misericordia divina. Esa voz que te dice que necesitas perdón es la Voz del Espíritu Santo que ahora está deseoso de que tú hagas las paces con tu Dios y que te arrepientas de tu pecado.
"Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante, para llegar a la meta y ganar el premio celestial (el perdón de nuestros pecados y la salvación que cuyo perdón nos regala) que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús." Filipenses 3:13-14
Pero Pastor, "¡Yo me siento horrible!" "¡Estoy muy triste!"
La tristeza según la voluntad de Dios conduce a una conversión que da por resultado la salvación, y no hay nada qué lamentar. Pero la tristeza del mundo produce la muerte. La tristeza, que fue según la voluntad de Dios, ¡miren qué resultados ha dado! (¡Arrepentimiento verdadero!)
Eso es todo lo que Dios desea que proceda de tu volición ahora mismo. Que te arrepientas de lo que haz hecho, como esta noche antes de acostarme yo y mi esposa nos arrepentiremos de un sin números de cosas malas que hicimos hoy. Es un proceso diario, ¡hasta en los que ha hemos sido salvos por la gracia de Cristo!
Espero que lo hagas. Si deseas ayuda... Cristo está disponible. ¿Deseas que Él te perdone? Pues no esperes un segundo más. No importa cuánto haga que hayas tenido un aborto... ¡Este es el momento de pedir perdón y de dar la vuelta y comenzar a caminar con Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews