Piñera asiste a Te Deum evangélico
El Presidente Sebastián Piñera, junto a su esposa Cecilia Morel, llegó hasta la Catedral Evangélica, ubicada en Estación Central, para asistir al Te Deum de esa congregación religiosa con motivo de los 201 años de independencia de Chile.
A la ceremonia, dirigida esta vez por el reverendo Eduardo Durán, y que tradicionalmente se realiza una semana antes del Te Deum ecuménico, llegaron también ministros, legisladores y otras autoridades invitadas.
Al finalizar la ceremonia el Mandatario aseguró estar "más convencido y más fortalecido que nunca que una de las tareas más importantes de un Presidente es luchar por la vida, la dignidad y la familia de todos y cada uno de los chilenos, desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte natura".
Ojalá en estas fiestas patrias, Dios ilumine a todos los chilenos y nos una y nos dé la fuerza para cerrar las heridas que hemos tenido que enfrentar y también para ser capaces de juntos enfrentar los desafíos del presente y del futuro", agregó.
El obispo evangélico, Eduardo Durán Castro, hizo este domingo una invitación a orar por las víctimas del accidente de Juan Fernández y a reformar la Ley de Donaciones para poder llevar a cabo los sueños filantrópicos de los fallecidos en la tragedia.
Como parte de su discurso en el Te Deum evangélico y frente a las autoridades, encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera, el obispo Durán invitó a orar por las victimas del accidente aéreo de Juan Fernández, destacando la labor caritativa que realizaban al momento de caer el avión.
Acto seguido, el pastor destacó la necesidad de reformar la ley de donaciones que permitiría mejorar las actividades filantrópicas e hizo un llamado a las autoridades presentes a trabajar en ese sentido para que el sueño del señor Felipe Cubillos (líder de Reconstruyamos Chile), también pueda ser una realidad para levantar a nuestra Patria.
Los evangélicos llamaron este domingo al Gobierno y a la oposición a dejar de lado las recriminaciones y aunar voluntades para solucionar la huelga de hambre que 34 presos mapuches mantienen desde hace 63 días en varias cárceles del sur del país.
“No permitan que la situación de nuestros hermanos mapuches y sus justas demandas sean utilizadas inescrupulosamente con mezquinos propósitos”, precisó el obispo Francisco Anabalón, presidente de la Iglesia Pentecostal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario