Pages

Tiempos del Fin: Un Sicario dando Gracias Dios por acecinar a un Piloto en Colombia mira el Insólito Video

La nos muestra como un Ex teniente de la policía dirige a los sicarios tras hacer el seguimiento a las víctimas y les da la orden para asesinar.
En el vídeo también se puede ver el asesinato de un por el que al parecer los sicarios llegaron a cobrar 10 millones de pesos. Se ve como los sicarios lo esperan y de los denominados campaneros lo identifica, acto seguido el sicario lo sigue y a plena del día le dispara por la asesinándolo de forma inmediata, el campanero regresa al lugar del crimen instantes después para comprobar que la víctima está muerta y recoger las pruebas del crimen.
El CTI de ha detenido gracias a estas al menos a 20 sicarios, incluido el teniente que daba las órdenes.
Existe la idea errónea de que hay hombres buenos y hombres malos. Más aún, la gente suele creer que la mayoría de la gente es buena. Es realmente curioso esto cuando vemos la maldad del mundo, no solo en casos extremos sino hasta en los detalles más mínimos. Solo hay que ver el egoísmo humano.
La Biblia no deja duda: Dios dice, no ya que somos malos, sino que nuestro corazón es perverso.

Jeremías 17:9
“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”.  
¿Qué le parece esto? ¿A que no lo sabía? ¡Y usted pensaba que era bueno!
No cabe duda que hay unas personas que aparentan ser mejores que otras, pero la cuestión es ¿lo son? Hay mucho que es engañoso, ya lo dice el verso de Jeremías “el corazón es engañoso”.
Por lo tanto aunque algunos parezcan ser buenos es solo apariencia. Lo que hay en el fondo del corazón de cada uno está escondido y a veces es difícil descubrirlo. Todos queremos presentar la mejor imagen posible en público, pero la maldad está en nosotros.
De nuevo la Biblia nos revela nuestra verdadera condición.

Efesios 2:1-
“Y él os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este siglo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne. . . y éramos por naturaleza hijos de ira lo mismo que los demás”. Mira el Video  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews