Pages

El engaño de Satanás: Suicidios colectivos con 900 muertes, pastores asesinados a causa de sus falsas promesas y enseñanzas.

La gente se acerca a las religiones buscando amparo, paz y tranquilidad. Y aunque, en teoría, brindan lo que los creyentes buscan, existen casos aislados de líderes religiosos que o convencen a sus seguidores de suicidarse con fines espirituales, o los asesinan. Aquí hay cinco ejemplos escalofriantes y reales:

People’s Temple (Templo del Pueblo) fue una secta liderada por Jim Jones que se creó en Indianápolis, EE.UU., durante los años 50. En 1974, Jones mudó a su gente, que entonces eran solamente 50 miembros, a una tierra en Guyana, donde construyeron Jonestown. Hacia 1978 ya tenía un poco más de 900 miembros y los rumores sobre los maltratos que el líder infligía sobre sus seguidores se volvieron tan populares que en noviembre de 1978 Leo Ryan, congresista de EE.UU., viajó a Guyana con una delegación de asistentes y periodistas para investigar y tratar de ayudar.
Inicialmente la reunión se llevó a cabo pacíficamente, pero cuando el congresista se disponía a regresar a su país algunos residentes de la secta trataron de irse con él y entonces otros más fanáticos arremetieron contra él con un cuchillo y luego lo mataron a balazos junto con algunos periodistas y un grupo de 14 desertores de la comunidad que intentaban salir de ahí en un avión. Al final de la jornada Jones obligó a su secta a que se suicidaran con cianuro. En total murieron 909 personas y el líder fue encontrado con un balazo en la cabeza.
Branch Davidians (Davidianos) fue una secta protestante apocalíptica, liderada por David Koresh, que surgió de un movimiento disidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  Se caracterizó por su desconfianza hacia el mundo exterior, al que entendían como una amenaza, por lo que se encerraron en un rancho al noreste de la ciudad de Waco, estado de Texas, con un arsenal de armas de fuego. Cuando, a principios del año 1993, el gobierno de EE.UU. supo sobre el armamento intentaron confiscarlo y como consecuencia se desató un tiroteo que derivó en un incendio que terminó con las vidas de 76 personas, incluido Koresh. Existen varias teorías sobre lo que sucedió. Una creencia es que el fuego pudo ser el resultado de un accidente, pero también se cree que cuando la secta se dio cuenta de que había sido superada por el gobierno cometieron un suicidio colectivo.
Este es David Koresh, responsable del incendio que mató a 76 personas
Aunque la famosa bomba en la ciudad de Oklahma, EE.UU.,  el 19 de abril de 1995, no tuvo nada que ver con religión, Timothy McVeigh y Terry Nichols, los responsables, aseguraron haber estado motivados por el odio que sentían hacia el gobierno de Estados Unidos y haciéndolo responsable por las 76 muertes ocurridas en el incendio en que murieron los integrantes de la secta de los Davidianos. Hasta los ataques del 11 de septiembre de 2001 este había sido el ataque terrorista de mayor magnitud que había vivido el país. Murieron 168 personas y fueron heridas otras 680.
Los responsables de la bomba de Oklahoma se estaban vengando del gobierno de EE.UU. por los 76 muertos en Waco, Texas
El Movimiento de restauración de los diez mandamientos de Dios fue un grupo religioso, que se separó de la Iglesia Católica Romana, creado por Credonia Mwerinde, Joseph Kibweteere y Bee Tait  a finales de 1980 en Uganda, luego de que sus líderes aseguraron haber presenciado una aparición de la Virgen María. El 17 de marzo de 2000, 778 miembros del movimiento murieron en un incendio, algunos quemados y otros acuchillados y estrangulados. Hasta la actualidad no se ha definido si se trató de un suicidio colectivo o un asesinato en masa, pero se cree que el motivo fue que los líderes del movimiento lo orquestaron cuando sus predicciones sobre el Apocalípsis no se hicieron realidad.
SUICIDIOS
- En España se da el caso de José Félix Rodríguez Montero y el joven Juan Turu Vallés que se suicidaron decapitados en una vía de tren con el fin de rencarnar en otro planeta, lo mas extraño es que tenían unas pancartas que fueron encontradas con sus cadáveres, que decían esta frase “Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito” .
Lo mas extraño es que los suicidas tenían fotos de ovnis, lo que hace pensar de su suicidio fue provocado por esos seres.
 Imagen
-La secta “Heaven`s gate” (Puerta al Cielo) fundada por el Sr. Marshall H. Applewhite quien, junto con su esposa Bonnie Lou Nettles se hacían llamar los Testigos del Apocalipsis. En California, el 27 de marzo de 1997, 39 miembros de esta secta murieron envenados. Se suicidaron después de dejar un mensaje en el Internet explicando que su decisión fue tomada libremente. La razón de este suicidio fue porque creían que sus almas serian llevadas en un ovni a otro planeta que acompañaba al cometa Hale.
-Otro caso son el caso de los jóvenes Francisco Saureo de dieciséis años y Juan Jose Gomez Vargas de dieciocho años que se suicidaron en la vía férrea de Lerida para viajar a otro planeta.
- El caso caseres donde dos soldados se suicidaron disparándose en el cráneo para viajar a otro planeta tras un contacto con una misteriosa dama blanca.
ASHTAR SHERAN, EL DEMONIO ASTAROTH; Y LAS DIOSAS ASTARTE, ISHTAR E INANNA
-Ashtar Sheran es un ser que dice ser “extraterrestre” que se presenta como de forma humana angelical, alto, de cabellos rubios, piel blanca y ojos celestes.
Es adorado por la nueva era (new age) y por los que dicen ser contactados por “extraterrestres”; lo que estas personas no saben es que el origen de su nombre Ashtar proviene del nombre del demonio Astaroth y del nombre de las diosas Astarte, Ishtar e Inanda.
Pero analicemos a cada uno de estos nombres y al ser que representan:
ASTAROTH: Los expertos en demonología dicen que Astaroth es el “gran duque del Infierno”, de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer.
De acuerdo con Nahum Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofías racionalistas de ver el mundo.
De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. Según algunos demonologistas del siglo XVI, los ataques de este demonio contra los humanos son más fuertes durante el mes de agosto.
Su nombre parece venir del de la diosa Ashtart, que en la Biblia Vulgata Latina se tradujo como Astharthe (singular) y Astharoth (plural). Esta última forma se transformó en la Biblia del Rey Jacobo en Ashtaroth.
Existen otros nombres relacionados; Principalmente la Ishtar mesopotámica (la reina del cielo) y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término “estrella”. Así tenemos:
Okaryuz del griego, Astarté del fenicio, Ishtar del babilonio, Ester del hebreo, Stára del persa, Astaroth del israelí, Astar del abinisio, Athar del árabe, Star en inglés, Stern en alemán.
En la canción Finisterra de Mägo de Oz, aparece como un demonio que tiene una conversación con Dios, tratando de adueñarse de las almas del mundo mediante negociaciones.
El nombre Astaroth también aparece en la lista de nombres infernales de “la biblia satánica” de Anton Lavey.
ASTARTÉ: Es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas como Astarot.
Representaba el culto a la madre naturaleza, a la vida y a la fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos.
Su culto se basaba en la prostitución (tanto masculina como femenina), se cree que el nombre Astoret es una forma hebrea del nombre semítico Astarte modificado por los Hebreos con las vocales de la palabra boshet (‘abominación’).
ISHTAR: Ishtar era la diosa babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se asociaba principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución sagrada.
En la mitología Ishtar tenía muchos amantes. Ishtar, la diosa caprichosa trataba cruelmente a sus amantes.
En su aspecto de divinidad amorosa Isthar es la protectora de las prostitutas y de los amoríos extramaritales.
Y por cierto en las canalizaciones de la nueva era (new age), existe un canalizador que dice canalizar a un “extraterrestre” de nombre Isthar Antares.
INANNA: En la mitología sumeria era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Uruk, tenía entre sus celebraciones varias de carácter sexual y violento, y la copulación en las calles era una práctica habitual.
-Como pueden ver el nombre Ashtar Sheran y de otros supuestos “extraterrestres” provienen de nombres de demonios; y de diosas a las que se practicaba rituales sexuales y prostitución; y también sacrificios, y rituales violentos y sanguinarios.
 Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews