Pages

SUICIDIOS POR CAUSAS DE SU FE RELIGIOSA OH SATÁNICA.

-Satanistas suicidas:
Un joven de 29 años que pertenecía a una secta satánica se suicidó al interior de su vivienda colgándose con una soga de nylon desde una de las vigas, en la provincia de Huancayo. La víctima, identificada como José Luis Ordoñez Vílchez, fue hallada sin vida por su madre, Maruja Vílchez en su casa en la avenida San Pedro, en Chupaca. Junto al cuerpo se halló una carta donde el suicida explicaba que se había quitado la vida producto de su ideología.
Otro joven llamado Junior Saldaña vestido totalmente de negro y con gruesos botines, colgaba ahorcado de un árbol de pacay. Antes que hacer amistades o hablar con sus padres, Junior prefería enchufarse a su walkman y atosigarse con las estridencias de Marilyn
Manson, Ozzy Osbourne o Iron Maiden; o zambullirse en una cabina pública de Internet para recorrer los laberintos y las penumbras virtuales de miles de páginas web dedicadas al culto de Satán. Por si quedan dudas, en uno de sus bolsillos se encontró una carta que empezaba diciendo: “Ofrezco mi sacrificio y mi alma al rock infernal”.
-Sacerdotes católicos que se suicidan:
Un sacerdote católico llamado Rimsky Mario Rojas Andrade se suicido ahorcándose, el sacerdote sufría depresión y antes suicidarse había tenido dos intentos de suicidio.
En Chile, un sacerdote católico murió y su acompañante, una joven universitaria, estuvo grave luego de que ambos se lanzaron de un sexto piso por razones sentimentales. La joven fue identificada como Ester Morcho Carrión, una estudiante de veterinaria y el cura era Javier Aliz Chandía. Una testigo dijo que primero saltó la muchacha y unos minutos después el religioso.
El sacerdote católico René Aguilera se suicido colgándose en la casa parroquial del templo Santísima Trinidad. Tres días antes un alumno de un colegio católico lo había denunciado por abuso sexual.
El sacerdote católico Juan Carlos Soto Hermosilla se suicidó en el interior de la parroquia Natividad de María en el sector Collao en Concepción. El sacerdote se colgó desde una de las vigas del balcón posterior de la iglesia. El sacerdote era muy devoto a la “Virgen María”.
-Testigo de Jehová suicida:
Dwayne Fagan quien era devoto de la religión “Testigos de Jehová” se suicido saltando de una azotea, el hombre cayo de la azotea de 15 pisos.
-Pastor evangélico suicida:
Un pastor evangélico de Virginia, Estados Unidos, llamado Mack Wolford murió al intentar reproducir un milagro con una serpiente. El religioso quería demostrar la veracidad del Evangelio según San Marcos que asegura que el auténtico creyente puede luchar contra el mal, la serpiente, sin sufrir daño alguno. El pastor fue mordido en un muslo por el venenoso reptil y murió ante los ojos de una docena de feligreses que asistía a su ceremonia. 
La hermana de Mack Wolford explicó que él había pasado 30 minutos con la serpiente cascabel entre sus manos y cuando la dejó en el suelo, el reptil lo mordió. Wolford fue mordido por la cascabel, pero en vez de ir al hospital se fue a casa de un familiar, para recuperarse. Sobre las 10 de la noche la situación había empeorado tanto que fue trasladado a un hospital donde falleció poco después. Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia asegura que los cristianos deben enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Además, creía que se curaría si llegaba a ser mordido, algo que no ocurrió.
 
CONCLUSIÓN:
En esta publicación se probó que todas las religiones, todas las sectas y el satanismo han provocado los mismos asesinatos, las mismas violaciones, los mismos suicidios y los mismos crímenes; esto prueba que todas las religiones y todas las sectas fueron creadas por los mismos satánicos; Dios no creo ninguna religión; Dios no creo ninguna secta; Dios no creo ninguna sociedad secreta, Dios dio a su hijo amado para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews