Pages

El interés de la reina de españa Letizia por el ocultismo según el Diario El Mundo.

En la Feria del Libro, la reina de España adquirió un ejemplar de Ángeles Fósiles del anarquista Alan Moore con influencias del satanista Aleister Crowley.
La reina Letizia Ortiz Rocasolano esposa del actual rey de españa Felipe VI de Borbón acudió este año, como es su costumbre, a la Feria del Libro de Madrid. Los medios informaron que había tratado de pasar desapercibida, sin éxito. Tal vez esta discreción no se debiera tan sólo a un deseo de tranquilidad, sino que guardaba relación con el libro que la reina de España decidió adquirir en esta feria.
El diario El Mundo publicó que Doña Letizia se había hecho en esta feria con un ejemplar de Ángeles Fósiles, del británico Alan Moore. Este escritor anarquista define su obra como “una llamada a las armas” y un ensayo sobre ocultismo en el que se dan cita sus héroes, entre ellos Aleister Crowley y la sociedad secreta ocultista del Alba Dorada.

Los presentes en la caseta de Atom Comics donde Doña Letizia compró su ejemplar quedaron atónitos ante la elección de la reina: ni más ni menos que una obra que los críticos han recomendado para “los amigos del paganismo y el ocultismo”. Y es que Ángeles Fósiles es ante todo un tratado de Magia y Artes Oscuras que recibe influencias personajes como Aleister Crowley, uno de los padres del satanismo.

Aleister Crowley tuvo dos grandes obsesiones en su vida: el sexo y el diablo. Iniciado en el esoterismo y en el ocultismo a través de su ingreso en la sociedad secreta Alba Dorada, fundó su propia secta Astrum Argenticum (A. A.) o Estrella de Plata, de la que hoy siguen existiendo adeptos en España. Crowley también se inició en el tantrismo, pero sin duda su gran obsesión fue el satanismo.

Un ejemplo de esta obsesión, relatado por d. Manuel Guerra en su diccionario enciclopedico de las sectas, es que después de una sesión de espiritismo con su primera mujer, Crowley decidió pasar a denominarse a sí mismo como “La Gran Bestia” (en referencia a cómo se denomina al diablo en el libro del Apocalipsis) y con su número 666. En 1920, Crowley fundó la satánica Orden-Abadía Thelema, convencido de que lograría aniquilar al cristianismo. Con este objetivo, este personaje “bautizó” a una rana y la crió para crucificarla y quemarla, pensando que así destruiría al Hijo de Dios.

Parece, por tanto, que Letizia es lectora que disfruta con los libros de ciencias ocultas, en la línea de los escritos por Aleister Crowley, que fue considerado por sus coetáneos como “uno de los seres más pervertidos y perversos del momento”.

La brujería y la hechicería son casi tan antiguas como la humanidad misma. Por ello, dichas prácticas son ya condenadas en el Antiguo Testamento desde los primeros libros. Así, leemos en LEVÍTICO 19,26 : "No practiquen la adivinación ni pretendan predecir el futuro ". Y enDEUTERONOMIO 18, 10-12leemos : " Que nadie ... practique la adivinación , ni pretenda predecir el futuro , ni se dediquen a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulten a los muertos. Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen estas horribles costumbres ". Esas naciones, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa.

La brujería es una práctica ocultista en la que se usa la magia para adquirir conocimiento y tener el poder de controlar vidas, destinos e incluso el mundo. Las fuerzas que conjuran son demonios y rinden culto a una deidad con cuernos que no es otro que el demonio mismo .

En sus ceremonias y reuniones, se nota cierta organización y jerarquías. Además cuentan con literatura propia y promocional.Sostienen la creencia de la reencarnación y entre sus actividades está la de lanzar hechizos y consultar espíritus malignos, es decir, demonios.

En nuestro pueblo encontramos numerosas prácticas mágicas,cuyo origen es anterior a la Conquista, pues tanto nuestros aborígenes como los españoles y los esclavos africanos tenían la costumbre de consultar al más allá.
Los brujos o hechiceros practican la magia negra, que pretende controlar el futuro y la vida de los demás, vengar a los enemigos o protegerse de hechizos o daños, intimidar a personas, lograr poder sobre otros.., en fin, alterar el curso de los acontecimientos y a través de ello puede llegarse a infligir enfermedades, peligros físicos y en general, circunstancias muy adversas para las víctimas.

En esos medios se habla de "magia blanca" que supuestamente se hace para lograr un bien personal. Los hechiceros utilizan fetiches o amuletos en sus hechizos, o sea, objetos supuestamente cargados de poderes especiales con los que protegen de daños, enfermedades, maleficios, a quien los lleva. Lo que la gente no sabe es que estos objetos están malditos.
El visitar curanderos, brujos, caciques, adivinos, espiritistas, es participar de una actividad prohibida por Dios. Es permitirle al diablo que dirija nuestras vidas. Cuando las personas visitan curanderos, esto lo único que trae son desgracias y una vida llena de problemas a las familias. Renuncia a ellas hoy y para siempre.
Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO
Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews