Pages

Pastor Carlos Rivas libre de cargos; Tras ser acusado, el pastor solo pasó un par de días en prisión según el sistema judicial.

Al desistir la víctima de mantener la acusación contra el pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Pastor  Carlos Rivas, fue exonerado de cargos esta mañana por el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla.


Pastor Rivas era procesado por los delitos de violación, amenazas y expresiones de violencia contra la Mujer. Pero la víctima no acudió a la diligencia y se afirma "que lo ha dejado todo a Dios".
La Fiscalía sostenía en su acusación que entre las pruebas que involucrarían al religioso están los exámenes físicos que le hicieron a la víctima especialistas del Instituto de Medicina Legal.
Rivas fue detenido dentro de un automotel de la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, luego que una mujer lo denunció ante los vigilantes del establecimiento de haberla retenido por la fuerza y de haberla agredido.

La víctima llegó con Rivas al establecimiento y se alojaron en una habitación. La mujer afirmó que Rivas le estrelló un teléfono celular de su propiedad contra la pared y la golpeó en el rostro durante una fuerte discusión.

La denunciante, de 42 años , manifestó a periodistas que ella mantiene una relación sentimental con el pastor desde hace dos años, pero que le había advertido que si la volvía a agredir lo denunciaría con las autoridades.
Actualmente, Rivas estaba en libertad condicional mientras era procesado. Ha continuado al frente de su iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews