Pages

FALSO O VERDADERO: ¿PUEDEN LOS MUERTOS VISITAR A LOS VIVOS Y TRAERLES UN MENSAJE DEL CIELO? (VIDEO)

Diversos medios de comunicación tanto secular como Cristianos han publicado sobre esta supuesta señora que resucito de entre los muertos.
Según sucedió en Indonesia donde luego de varios días de haber muerto, la señora salió de su tumba para anunciar a todos sus amigos y familiares que la hora final se acerca, y pedirles que se preparen y busquen de Dios.
Luego de que sus conocidos y familiares salieron del impacto que supone una resurrección, pues la vieron muerta y la acompañaron hasta dejarla en su última morada, la mujer fue muy categórica al destacar que verdaderamente fue Dios quien le permitió regresar al mundo de los vivos a fin de hacerles llegar el mensaje del fin de los tiempos.
La noticia fue publicada este miércoles en el diario hondureño La Tribuna, pero en la nota no se incluye el nombre de la resucitada.
Cabe destacar que una situación de esta naturaleza resulta realmente increíble, prácticamente nunca antes visto antes ojos humanos, comparta esta historia y tome usted La importancia que esta tiene y la enseñanza que en ella encuentra, para su vida familiar y espiritual. mas Tiempos Proféticos fue mas allá en la investigación sobre esta noticia que se a convertido en Viral en las redes sociales veamos la realidad de esta historia.

Dicen que los muertos viven en nuestros corazones y mentes - pero en una provincia de Indonesia, ocurre lo contrario, los fallecidos continúan de pie en la tierra, como en una moda zombi, algo más literal.  Solo en Indonesia (Especialmente en la localidad TORAJA), un cadáver es usualmente llevado a su tumba, pero en Toraja, el cadáver se despierta dejándolo de pie frente a su tumba. (Es muy raro que aun se continúe esta "actividad" o tradición)
El cadáver es despertado a través de magia negra. Esto se lleva a cabo porque en Toraja, las tumbas y/o cementerios se encuentran ubicados sobre las montañas calizas.
El Cadáver camina por cuenta propia, y es guiado por un experto en magia negra. Pero esta práctica tiene una prohibición, el cadáver no debe ser nombrado o este se cae y no es capaz de volver a caminar.
Los cuerpos se parecen a algo salido de una película de terror, ya que se extraen cada año para ser lavados y vestidos con ropa nueva.
En la necesidad de un peine: Un hombre cepilla el cabello de un cadáver de sexo femenino.

Dos cuerpos momificados de pie rígidamente junto a la otra, como si tuvieran vida.

Incluso los niños: El esqueleto de un bebé muerto tiene un vestido de flores sentado en la parte superior de la misma

Los cadáveres son arrastrados desde donde murieron de vuelta al pueblo, siempre siguiendo una trayectoria de líneas rectas.
Juntos de nuevo: Una pareja se coloca juntos con vestido y ropa nueva de marca.

un niño coloca a un familiar muerto de nuevo en un ataúd.

Un muro de piedra que muestra las efigies de madera llamada tau-tau, que se creó para los miembros de la sociedad con un alto estatus
El ritual se llama Ma'nene, o La Ceremonia de cadáveres de limpieza. De acuerdo con el antiguo sistema de creencias Torajan, el espíritu de una persona muerta debe volver a su pueblo de origen.

¿PUEDEN LOS MUERTOS VISITAR A LOS VIVOS?

Jesucristo enseñó en Lucas 16:23 que, aún en el tiempo de su ministerio, el alma llegaba al hades después de la muerte, lugar en el cual estaba Samuel cuando Saúl quizo hacerlo venir a los vivos; sin embargo, a pesar de que el alma está consciente después de enfrentar la muerte,  la escritura dice “que los muertos nada saben”, dando a entender que nada saben de lo que hacen los vivos, tampoco tienen más paga (entre los vivos) “porque su memoria (o recuerdo) es puesta en olvido” entre los que viven; pues no quedan más que recuerdos que con el pasar del tiempo (los muchos años) serán olvidados. Eclesiastés 9:5-6 termina diciendo: “y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol (entre los vivos)”. Esto concuerda con lo que enseñó Jesús en Lucas 16:27-31, cuando el rico (estando en el hades al igual que Lázaro) pedía a Abraham que enviara a Lázaro a la casa de su padre, teniendo como respuesta final “si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos” (v31).

Si las escrituras nos enseñan que los muertos no pueden visitar a los vivos entonces ¿quién subió cuando la adivina de Endor invocó a Samuel?, es una pregunta interesante con una respuesta que para muchos puede ser algo que no habían imaginado, pues por mucho tiempo han creído que los espíritus de sus familiares los han visitado en muchas ocasiones.

Dice la palabra de Dios que cuando la mujer miró a Samuel inmediatamente supo que era Saúl quien estaba consultándole y que la había engañado al disfrazarse. Esto es interesante porque teniendo espíritu de adivinación no se había dado cuenta; sin embargo, al aparecer el supuesto Samuel, el espíritu de adivinación le declara a la adivina de Endor que era el rey Saúl el que estaba con ella. La realidad es que lo que la mujer invocó no fue a Samuel sino a un demonio que se hizo pasar por Samuel, este demonio le dio a conocer por medio del otro espíritu de adivinación (ya que los demonios se comunican)  que era Saúl el que había venido a ella. La misma mujer declaró “He visto dioses (demonios) que suben de la tierra”(1 Samuel 28:13).

Cuando los espiritistas invocan a los muertos, realmente llaman a los demonios, la gente se queda asombrada porque supuestamente las cosas que les dicen (los supuestos espíritus de sus familiares) son vivencias reales. Esto no debe sorprendernos ya que los demonios saben muchas cosas de nuestra vida, a Saúl, por ejemplo, el supuesto Samuel le dijo cosas que ya habían pasado y que ya se le habían declarado tales como: “Jehová ha quitado el reino de tu mano”, “lo ha dado a tu compañero David”, “como tú no obedeciste… Jehová te ha hecho esto hoy” (1 Samuel 28:17-18).

En conclusión podemos afirmar que los muertos no pueden visitar a los vivos, pero nosotros vamos a enfrentar la muerte algún día y debemos estar preparados espiritualmente, ya sea que nos toque recibirla o Jesús apareciera por su iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews