Funcionarios de una Casa de Justicia en Medellín, Colombia, acusaron a un hombre de obligar a su mujer y sus hijos a praticar ritos satánicos. Los hechos fueron revelados por el ex marido de ella que acudió a un tribunal en busca de la custodia de los tres niños implicados en el caso.
El hombre relató que el compañero de su (ex) mujer mantuvo a dos de los niños en una finca, donde realizaban ritos extraños con cadáveres recién enterrados y consumían carne humana.
Según el periódico chileno Las Últimas Noticias, la denuncia del hombre fue corroborada por su ex mujer que reveló a las autoridades que su actual compañero pertenecía al grupo satánico La Misión, integrado por muchachos, entre 18 y 25 años.
Un día los jóvenes fueron hasta un cementerio cercano y robaron un cadáver. Una semana después, uno de los muchachos de La Misión nos preguntó cómo nos sentíamos con la comida, relató la mujer.
Ella contó que al principio le parecía una religión buena. Pero uno de los chicos agregó: acto seguido, les enseñó una gran olla en la que preparaban los alimentos y del fondo levantó la cabeza del cadáver que habían sacado del cementerio. Los niños contaron que también la vieron.
Nos hacían comer carne humana. Tenía gusto a cerdo, dijo la mujer..
No hay comentarios:
Publicar un comentario